Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Una chica explosiva, la serie (Leído 4187 veces)

salariasa2

• T-400
Buenas gente queria recordaros esta serie:

\"En el año 1994 el canal USA Network basándose en el clasicazo ochentero de John Hughes, “La mujer explosiva (Weird Science)”, decidió llevar a cabo una teleserie siguiendo las aventuras de los dos pajilleros protagonistas de la historia de aquella peli que creaban a la mujer perfecta mediante un ordenador. En la serie se repetían los mismos personajes que en la película solo que por motivos evidentes eran interpretados por otros actores, destacando sobre todos Vanessa Angel en el papel de Lisa (la mujer perfecta que los frikis crean mediante el ordenador) que se convirtió en una pequeña fantasía erótica para los jóvenes de los 90?s a la que después veríamos en “Vaya par de idiotas” (la peli de los Farrelly) y que aunque estaba buena no llegaba a desprender el morbo sobrehumano que desprendía Kelly LeBrock en la surrealista película de Hughes. La serie duró cinco temporadas de 1994 a 1998, y en España se estrenó en La 2 de TVE (en los 90?s esta cadena nos trajo algunas de las mejores sitcoms de los USA) con el título de “Una chica explosiva” (cambiando un mínimamente la traducción que se hizo del film original, supongo que para diferenciar la peli de la serie). El nivel artístico de la serie evidentemente estaba muy por debajo del de la película de John Hughes pero creo recordar que cumplían con su condición de sitcom para el consumo rápido y como simple entretenimiento para desconectar (lo que para mí es más que suficiente). Además los toques de fantasía y los FX para el tipo de producción que era no estaban del todo mal. Como dato a tener en cuenta también hay que decir que sus creadores, Alan Cross y Tom Spezialy, habían trabajado como guionistas en la mítica y entrañable serie de culto de los 90?s “Parker Lewis nunca pierde”\"

La cosa es que llevo tiempo buscando la serie, para hacerme unas risas recordandomela (la veia de peque en verano por la mañana en la2) y por mis altos niveles de frikismo, la cosa es que solo pude encontrar la 1º temporada subtitulada en ingles, pero para un verdadero placer nostalgia me gustaria verla en castellano, aver si alguien conoce alguna pagina o alguien que lo colgo en emule, megaupload, torrent o derivados, que fijo que alguien la grabaria en VHS yluego la pasaria, en fin aver si hay algunos de los grandes que pueblan del foro pudiendo cumplir este deseo, y sino, ha servido por lo menos para recordaros esta serie, os dejo un video, un abrazo B)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=jQeVd25Majk&feature=player_embedded[/video]
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

daball

• T-70
Mítica serie, a mí también me han dado ganas de cascarme algún episodio por culpa del artículo de logaran sobre Juegos de guerra :megusta:
¡LIBERTAAAAAD!

Deka Black

• T-600
Recuerdo haber visto un par de episodios, pero nunca me llamo mucho la atención.  de hecho, no hevisto la película en la que se basa, así que...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
anda que no me acuerdo de esa serie con lo rica que estaba y que esta aun la chica

alan

• T-70
Ya te digo yo si estaba rica la chica, yo prefería la de la serie a la de la película :evil:

salariasa2

• T-400
Cita de: \"alan\" post=16897
Ya te digo yo si estaba rica la chica, yo prefería la de la serie a la de la película :evil:

coincido :evil:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Albert

• Administrador
  • T-600
Recuerdo que la actriz apareció en algunos episodios de Stargate SG-1, interpretando a un miembro de la Tok\'Ra que quería beneficiarse a McGyver.

mermeladasalada

• T-1
Sigue estando bastante buena la tipa... recuerdo los sábados por la mañana cuando era pequeño que me ponía a verla y me ponía al mismo tiempo :roto2: