Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hilo Postea Esa Joya-s de tu colección (Leído 5862 veces)

trueskins

• T-1
Pues eso abro este hilo como propuesta para que posteemos esa pieza-s de nuestra colección que consideremos nuestras joyitas, bien por valor sentimental y nostálgico, bien por valor económico, rareza o el motivo que os apetezca.
Como inauguracion posteo mi colección de Vectrex que es una mezcla de los factores anteriores.

[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

Albert

• Administrador
  • T-600
Buen hilo, y vaya joyita. Además es que la tienes completita y con todo, qué cabrón.

De puta madre.

Sparky

• T-70
Qué rica esa Vectrex. Recuerdo cuando la anunciaban en la revista Mortadelo (por ejemplo) como \"la máquina de juegos de MB\".

Yo de consolas no tengo nada especial salvo la GX4000, pero en cuestión de juegos sí que tengo cosicas interesantes. Ya pondré algo.

[/url]

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

trueskins

• T-1
Cita de: \"Deka Black\" post=217
Yo es que no tengo nada destacable, la verdad.  :(

Bueno a ver tal como dije al abrir el hilo no tiene porque ser algo destacable economicamente. Yo he puesto la Vectrex no solamente por cuestion de valor económico sino porque es un sistema que me atrae mucho.
Tal como puse puede ser algo por valor nostálgico, un juego que te encante, una rareza, etc... Vamos que en vez de la Vectrex podria haber puesto el cartucho de tetris de Game Boy pq me hinché a jugar de pequeño B)
Es basicamente esas cosas que les tengas aprecio especial en tu coleccion.

Stuntman López

• T-7T
Yo pondría algo de mi colección pero no se como se ponen fotos sin descuadrar el foro.

trueskins

• T-1
http://www.imagevenue.com/

Seleccionas la opcion Thumnsail Size Estandard,marcas que el contenido es familiar y seleccionas las fotos. Luego es copiar de los codigos que te saldran la primera ventanita y haces copiar y pegar en el mensaje. Es facil ya veras

Stuntman López

• T-7T
Pues ahora si, aquí os traigo un juego al que le tengo un especial cariño, ¿a quien no le gustaría ser el protagonista de un juego?, pues parece que en 1987 se cumplió mi deseo, aquí tenéis \"mi juego\" de Famicom.

El juego se llama Héctor 87, y si, es real, es un juego de naves estilo Starforce, y difícil como el solo.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Davidian

• T-7T
Yo tengo por aquí alguna cosica rica. Tampoco tengo rarezas carísimas pero si juegos y sistemas a los que les tengo un cariño especial. Subiré unas foticos del Policenauts de Saturn (con una edición chulísima), Neo Geo, Saturn Model2 Blanca Japonesa y alguna cosilla más.

Un abrazo gente.

Albert

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600

AlexKidd91

• T-7T
Escarvando por Beta-Zero, me he encontrado con esta increible colección de este frances.

http://www.kaori30.com/

Deka Black

• T-600
Esa DS edicion Gyakuten. La quiero. Mia. Ya. Ahora mismo.

Denymetanol

• Humano
Oh, ^o^ Que hilo tan interesante, no es que tenga muchas Joyas, pero bueno, alguna máquina o cosita que fuí adquiriendo os las puedo ir poniendo..., no es que tenga muchas fotos en mi espacio del flickr, así que iré subiéndoos \"material divulgativo\". ;-)