Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hilo Postea Esa Joya-s de tu colección (Leído 5860 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Cómo mola. Y la Xbox crystal que tienes por ahí escondida, también ;)

Denymetanol

• Humano
Joder, que visión más precisa tiene usted Master Men_drugo ;)

Ya iré subiendo al flick todo lo que vea interesante, y si queréis, agregadme al facebook ( Juan Carlos Pastor Segura ), voy de tanto en tanto subiendo \"frikadillas\" para rellenar. ;-)

nuvalo

• T-400
Hostia, que buena colección de vectrex. ¿No tienes las gafas 3D? Es lo único que echo en falta.

trueskins

• T-1
Cita de: \"nuvalo\" post=446
Hostia, que buena colección de vectrex. ¿No tienes las gafas 3D? Es lo único que echo en falta.

Teniendo en cuenta que completas y en buen estado como me gustaria tenerlas valen unos 500-600 € la verdad es que aun tiene que pasar un tiempo para que ahorre.
Mas que nada antes me gustaria acabar la colección de juegos de Vectrex de la tirada normal (es decir no los especificos de los accesorios o homebrew), que basicamente son 2 los que me faltan (los mas raros)

Luego sí que iría a por el casco aunque tambien colecciono otros sistemas y hay tantas cosas en la lista...Además me limito el presupuesto que hay que ayudar en casa y pensar en el mañana xd
Ademas en Vectrex quiero seguir un poco una evolución lógica de la coleccion, que a veces he visto colecciones con el casco y la Vectrex sin caja y solo 2-3 juegos y prefiero hacer las cosas desde abajo.
Pero sí ciertamente con los años me gustaria tenerla completa y es un sistema prioritatio para mí, es solo que intento ser razonable con el gasto, tener un criterio de objetivos y por desgracia comparto economía con otros sistemas...
Agradezco los comentarios sobre la coleccion a todos, ya que la verdad es que coleccionar Vectrex, completo y en buen estado sin pagar locuras es muy muy dificil y la verdad es que he tenido bastante suerte y buena vista con esto.
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

nuvalo

• T-400
Por si quieres hacer un intento, hace tiempo vi un tutorial para hacerte unas gafas de esas caseras. He visto que hay gente que le da mucho a la reproducción de cosas retro (y algunos hacen auténticas maravillas), así que si eres un poco manitas y te mola trastear podría ser una solución pasajera (solo por hacer la gracia si pillas algún juego que tuviera la opción 3D)

Crono

• T-7T
Ahí va parte de mi colección de mierdas sobre Chrono Trigger

[ Guests cannot view attachments ] coleccion chrono.jpg[/attachment]

En la foto se pueden ver:

- Chrono Trigger (NTSC, Super Nintendo)
- Chrono Trigger (NTSC, Super Famicom)
- Chrono Trigger (PAL, Nintendo DS)
- Final Fantasy Chronicles (NTSC, PlayStation)
- Chrono Trigger Arranged OST (CD-Audio)
- Chrono Trigger Special OST (CD-Audio)
- Chrono Trigger: The Brink of Time (CD-Audio)
- Chrono Trigger Formation Arts (set completo de 5 figuras)

De fondo, de incognito se puede ver el FF Tactics de PSX

En mi vitrina temática Chrono Trigger faltan por poner:

- Las versiones NTSC de Nintendo DS (tengo tanto la americana como la japo)
- La banda sonora oficial del juego de SNES (la llevo en el coche)
- La versión JAP del Chrono Trigger de PSX (está en la vitrina de los Final Fantasy)

Con esto, creo que tengo todas las versiones posibles del Chrono Trigger.

Si, estoy fatal de lo mio... :P
The best is yet to come!

Albert

• Administrador
  • T-600
Tío, lo que eres es un cabrón de cuidado.

Cómo mola macho :_____D

Crono

• T-7T
Cita de: \"Men_drugo\" post=656
Tío, lo que eres es un cabrón de cuidado.

Cómo mola macho :_____D

Pásate por el hilo de \"Primeras compras\" y leete la historia de como conseguí el Chrono Trigger de SNES... Me vais a apalear, a retirar el saludo y a echar del programa... y con toda la razón! :S
The best is yet to come!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Denymetanol

• Humano

Sparky

• T-70
En próximos días iré subiendo más cositas, pero de momento aqui tenéis esto: Suikoden II PAL. No creáis que algo así se ve todos los días.

[/url]