Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (ROUND 2) (Leído 34683 veces)

Hoz3

• Visitante
¡Vaya! MorbidMe estas haciendo que me pique y mucho al 1000 Miglia. Yo que pensaba que iba a disfrutar de mi primera posición en la tabla durante un tiempecito, y llegas y me lo arrebatas enseguida...Aaaarghhhh!!! :trollface:

¡Qué curioso! Y pensar que el 1000 Miglia estuvo apunto de salirse de la lista, y ahora es al juego que más estoy jugando.

Bueno, pues le he estado dando caña al juego y no he conseguido superar el record de MorbidMe en Brescia>>Verona(:sensible: ) pero al menos he conseguido superar consecutivamente varias etapas. Vamos a echarles un vistazo a las capturas:

En total han sido 4 las etapas completadas. No ha sido nada fácil :gafas:

Meta Verona>>Ferrara

Verona>>Ferrara 55´05´´

Meta Ferrara>>Ravenna

Ferrara>>Ravenna 58´12´´

Meta Ravenna>>Rimini por el pelo de un calvo. Casi no llego. De hecho...

...No he entrado en la tabla de records del juego con 59´83´´ Pero he llegado ¿eh?

Ahora vas MorbidMe, y me humillas con un nuevo record Ja ja ja :brindar:
Cómo molan estos piques...

Hoz3

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Hola a todos, si me permitís me gustaría unirme al pique y compartir mis puntuaciones con vosotros.

Disculpad la calidad de algunas capturas, no se por qué razón al imprimir pantalla me devuelve un fondo negro. Me he visto obligado a sacarlas con mi móvil deprisa y corriendo.

El primero el Donkey Kong, el único que conozco aunque nunca había jugado a la versión de las recreativas. Jugué a la versión para Game Boy pero nada que ver en cuanto a dificultad.

[ Guests cannot view attachments ] Record Donkey Kong 35000.jpg[/attachment]

El Rygar me ha parecido un juego bastante interesante y adictivo. Eso sí, hay que estar con los 5 sentidos puestos en el juego en todo momento.

[ Guests cannot view attachments ] Record 247950.jpg[/attachment]

E aquí la del Yie Ar Kung-Fu. El juego me ha recordado a los jefes finales del Kung-Fu de la NES.

[ Guests cannot view attachments ] Foto0029.jpg[/attachment]
En efecto, soy un poco Jiiiif, me he liado con los botones y no he sabido escribir mi nombre bien.

Y por último la del 1000 MIGLIA modalidad (Brescia - Verona)

[ Guests cannot view attachments ] Foto0032_2012-01-11-4.jpg[/attachment]

Bueno, espero que mis puntuaciones favorezcan la competitividad.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hola a todos! Ante todo bienvenido Imanolea, y tengo que reconocer que estoy asombrado por tus puntuaciones. De hecho confieso que cuando he visto la del Rygar he contado para asegurarme que tu puntuación tenía 6 cifras y no 5 jajaja, está claro que juegas en otra liga. Bueno, por ahora solo he sido capaz de superarte en el 1000 Miglia, así que lo dicho, enhorabuena!

Hoz3

• Visitante
Bienvenido Imanolea al Desafío.

Tus puntuaciones son, cuanto menos sorprendentes, teniendo en cuenta que no conocías ni habías jugado antes a estos juegos. Acabas de llegar y ya has machacado casi todas las puntuaciones. ¿Cuantas partidas has jugado para superar cada record? Sinceramente es algo frustrante. Y uno se plantea si, o bien uno es muy malo, o los demás son demasiado buenos.

¿Que si vas a favorecer los piques? Por supuesto. Dalo por hecho.:trollface:

Por cierto. Sobre el tema de las capturas, te recomiendo que configures en el MAME una tecla, o bien del gamepad (si es que usas uno), o bien de tu teclado para hacer una captura. Es mucho más cómodo, y te permite hacer capturas \"in-game\".

Ahora te devuelvo yo el pique ¿Eres capaz de superar tus propios records? ;)

Hoz3

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Por cierto. Sobre el tema de las capturas, te recomiendo que configures en el MAME una tecla, o bien del gamepad (si es que usas uno), o bien de tu teclado para hacer una captura. Es mucho más cómodo, y te permite hacer capturas \"in-game\".

Eso haré gracias, que parece mentira que esté estudiando Ingeniería Informática.

¿Cuantas partidas has jugado para superar cada record?

En el del Rygar unas 4. Las tres primeras no he pasado de 70000 y en la cuarta he conseguido esa puntuación. Creedme, yo soy el primero que no se la cree.
En el Yie Ar Kung-Fu a la primera, pero visto lo visto he debido de tener mogollón de suerte.
En cambio en el Donkey Kong y en el 1000 MIGLIA bastantes más, me ha costado mucho superar los records.

por ahora solo he sido capaz de superarte en el 1000 Miglia, así que lo dicho, enhorabuena!

¡Enhorabuena a ti también MorbidMe! Tú tiempo en el 1000 MIGLIA si que es asombroso, dudo que lo consiga superar. Pero que no falte intentarlo.

Edito para actualizar mi puntuación del 1000 MIGLIA, me ha costado lo suyo pero aquí está:

[ Guests cannot view attachments ] 0000.png[/attachment]

Raiders

• T-7T
Bienvenido Imanolea. Los que llegáis en el segundo desafío empezáis fuerte! Mola! Tengo ganas de sacar tiempo para intentar superaros.

Actualizo la lista.

Puntuaciones:

RYGAR

Imanolea - 247.950
Hoz3 - 90.220
MorbidMe - 75.410
Raiders - 66.500
Leia83 - 41.870

DONKEY KONG

Imanolea - 35.000
Leia83 - 34.000
Robe_Inie - 27.800
Raiders - 21.800
Hoz3 - 12.900

YIE AR KUNG-FU

Imanolea - 169.800
Robe_Inie - 116.900
Leia83 - 115.500
Hoz3 - 55.800

1000 MIGLIA GREAT 1000 MILLES RALLY

Hoz3: Brescia>>Verona en (54\'72\'\') / Verona>>Ferrara (55\'05\'\')
Ferrara>>Ravenna (58\'12\'\') / Ravenna>>Rimini (59\'83\'\')

Imanolea: Brescia>>Verona (54\'11\'\')

MorbidMe: Brescia>>Verona (54\'20\'\')

Leia83: Brescia>>Verona (58\'86\'\')

Hoz3

• Visitante
Este es mi nuevo Today´s High Score en el Rygar. Sinceramente, aun no me explico como alguien que no ha jugado nunca al Rygar, puede con sólo 4 partidas llegar a los 247.950 puntos. Imanolea: ¿Estas usando la misma versión de Rygar que nosotros?¿Has ajustado los Dipswitches como pone al inicio del hilo? Si respondes afirmativamente, entonces enhorabuena. Has demostrado ser realmente bueno con los videojuegos. Pero, no sé, no se´...:huh:

174.860 y round 6 y encima me ha costado un cojón llegar :D

Hoz3

PD: Lo del Yie Ar Kung Fu no tiene nombre :roto2:

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
¿Estas usando la misma versión de Rygar que nosotros?¿Has ajustado los Dipswitches como pone al inicio del hilo?

Si me aseguré de que fuese la misma versión pero no comprobé los Dipswitches. Acabo de mirarlos y por lo que veo son los mismos que los que vienen de manera predeterminada excepto el Allow Continues, lo desactivo. De todas formas me aseguraré de comprobarlos rigurosamente a partir de ahora.

Sobre la puntuación del Rygar, insisto, yo creo que ha sido golpe de suerte y no creo que la consiga repetir salvo que invierta mucho tiempo, de hecho lo he estado intentando.

Aprovecho para actualizar puntuaciones:

Donkey Kong
[ Guests cannot view attachments ] Record Donkey Kong - 40600.png[/attachment]
Siempre me quedó bloqueado con los barriles anteriores a la fábrica de tartas, son demenciales.

Yie Ar Kung-Fu
[ Guests cannot view attachments ] 0000_2012-01-12.png[/attachment]
Realmente difícil la 10ª pantalla, me ha hecho un Perfect como si nada.
[ Guests cannot view attachments ] Record Yia Air Kung-Fu 175600.png[/attachment]

Edito para añadir nueva puntuación.
Al final he conseguido superarme en el Rygar, menuda locura la cantidad de enemigos en los niveles altos:

[ Guests cannot view attachments ] 0004.png[/attachment]
Suerte que he conseguido no sé como este escudo protector.

[ Guests cannot view attachments ] 0007.png[/attachment]
He llegado hasta aquí y sin enemigos alrededor me he caído de la forma más tonta.

[ Guests cannot view attachments ] 0008.png[/attachment]

Bueno, voy a dejarlo que estoy de exámenes y debería de estudiar.

Bubu

• T-600
¡¡ooohhh, un desafío!! Al único que sé jugar medio qué es al DK, pero eso de 40.000 puntos me da a mí que sí pero con un cero menos, jiji. A ver qué se puede hacer. Al menos espero quedar segundo ;-) (aunque ni se nombre el segundo puesto, jiji)
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pues....visto lo visto....a luchar por el segundo puesto del Rygar!!

En el de coches me pongo mañana, pero la cosa está complicada...

Raiders

• T-7T
Que sepáis que este finde pienso ir a superar vuestras puntuaciones :P

Aquí dejo la lista actualizada.

Puntuaciones:

RYGAR

Imanolea - 247.950
Hoz3 - 174.860
MorbidMe - 156.660
Raiders - 66.500
Leia83 - 41.870

DONKEY KONG

Imanolea - 46.000
Leia83 - 34.000
Robe_Inie - 27.800
Raiders - 21.800
Hoz3 - 12.900

YIE AR KUNG-FU

Imanolea - 175.600
Robe_Inie - 116.900
Leia83 - 115.500
Hoz3 - 55.800

Hoz3: Brescia>>Verona en (54\'72\'\') / Verona>>Ferrara (55\'05\'\')
Ferrara>>Ravenna (58\'12\'\') / Ravenna>>Rimini (59\'83\'\')

MorbidMe: Brescia>>Verona (53\'93\'\')

Imanolea: Brescia>>Verona (54\'11\'\')

Leia83: Brescia>>Verona (58\'86\'\')

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Muy bien Raiders, pues te dejo más trabajito para el finde en Brescia-Verona jajaja! Yo creo que en este recorrido ya me planto porque no creo que pueda bajar más, voy a empezar con otros a ver...

Raiders

• T-7T
Cita de: \"Bubu\" post=17416

Imanolea hizo ayer 40600 al DK, ¿nor?

Cierto, se me pasó. Ahora edito la lista con los cambios ;)

Cita de: \"MorbidMe\" post=17416
Muy bien Raiders, pues te dejo más trabajito para el finde en Brescia-Verona jajaja! Yo creo que en este recorrido ya me planto porque no creo que pueda bajar más, voy a empezar con otros a ver...

jejejeje, ok.

Pero recuerda que tienen que ser consecutivos los recorridos, no vale empezar por el segundo!!

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Una cosa Raiders, creo que te has liado un poquillo con algunas puntuaciones.
Robe_Inie tiene 148000 en el Yie ar Kung-Fu y Leia83 116900, y en el Rygar yo 306820.

Aprovecho para actualizar puntuaciones:

[ Guests cannot view attachments ] 0006.png[/attachment]

Yie Ar Kung-Fu
[ Guests cannot view attachments ] 0002.png[/attachment]