Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (ROUND 2) (Leído 34892 veces)

Raiders

• T-7T
Cierto, tendré que dejar de actualizar en el curro xD. Pero vamos, que empecé haciéndolo yo, pero no soy el encargado oficial de hacerlo eh? que la lista la puede poner quien quiera.

Ahí va.

Puntuaciones:

RYGAR

Imanolea - 306.820
Hoz3 - 174.860
MorbidMe - 156.660
Raiders - 66.500
Leia83 - 41.870

DONKEY KONG

Imanolea - 46.000
Leia83 - 34.000
Robe_Inie - 27.800
Raiders - 21.800
Hoz3 - 12.900

YIE AR KUNG-FU

Imanolea - 298.000
Robe_Inie - 148.000
Leia83 - 116.900
Hoz3 - 55.800

1000 MIGLIA GREAT 1000 MILLES RALLY

Hoz3: Brescia>>Verona en (54\'72\'\') / Verona>>Ferrara (55\'05\'\')
Ferrara>>Ravenna (58\'12\'\') / Ravenna>>Rimini (59\'83\'\')

Imanolea: Brescia>>Verona (53\'79\'\')

MorbidMe: Brescia>>Verona (53\'93\'\')

Leia83: Brescia>>Verona (58\'86\'\')

Bubu

• T-600
Jorl, Raiders, 46.000 al DK nor, 40.600, jiji, que 6.000 puntos más es muy jodido de hacer, jiji
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo Donkey:

Donkey Kong

[ Guests cannot view attachments ] 0006_2012-01-13.png[/attachment]
Fábrica de tartas superada; no hay que tener paciencia con las llamas ni nada.

[ Guests cannot view attachments ] 0008_2012-01-13.png[/attachment]

Bubu

• T-600
Sí que son jodidas las puñeteras llamas esas, sí...
Ahí va mi humilde aportación al DK, jiji:

[ Guests cannot view attachments ] Copia de 14012012492.jpg[/attachment]
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
Que no se diga que no lo he intentao, ¿eh? los 5 récords esos hechos esta noche, tras 1 hora de intentos...
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante

Según el contador de martidas del MAME, llevo 9 partidas jugadas al Rygar (US SET 1), y sólo he conseguido 230.720 puntos, que no está nada mal. Y eso que me conozco en parte el juego y sé como sacar unos cuantos puntos extra. Es una pena que la única manera de contrastar puntuaciones se a a través de una simple captura, porque la verdad es que me gustaría mucho ver la técnica de los demás para alcanzar las puntuaciones que consigue.

Qué rabia me dió caerme de la plataforma. Fue mi última vida. Podría haber arañado algún puntillo más. En fin :llorar3:

Al menos superé mi propio record. Para mí ya es un logro :D

La verdad es que a mí el Donkey Kong me puede. Despues de dominar la primera pantalla de barriles, y pasarmela a la primera siempre, la segunda pantalla, la de quitar los pasadores a las vigas, no tiene mucha dificultad. Pero al volver a repetir de nuevo la pantalla de los barriles, la cosa se vuelve loca. Los barriles se mueven de forma aleatoria y con muy mala leche, y el puñetero Kong no deja de tirar barriles cruzados. Llevo 5 partidas, y no supero mi propio record. Me da hasta pereza seguir intentandolo. ¡Pero no hay que darse por vencido!

A mí el Donkey Kong me trae de cabezaaaaaa :roto2:

No se puede decir que no lo intento. Chicos ¿Algún consejillo? :disimulo:

No os preocupéis por el tema de las puntuaciones. Ya iremos regularizando todas las listas (Gracias de nuevo Raiders por llevar el control de los marcadores). De todas formas, a parte de picaros por las puntuaciones, comentad un poco las partidas, y postead muchas \"afotos\" con comentarios, que así se hace más ameno.

Saludos :brindar:

Hoz3

Robe_Inie

• T-600
Hoz3 , creo que hay una versión especial de MAME que permite jugar sin modificar nada, sin posibilidad de salvar/cargar partida, sin cheats y que te hace un video de la partida. Si te parece se podrían constrastar así, lo que pasa que no se que versión es ni como funciona ni si es mucho jaleo usarla.

Hoz3

• Visitante
Gracias por el consejo Robe. Pero el problema seguiría siendo el mismo.¿Lo usaría todo el mundo? De todas formas voy a buscarlo y ya veremos.

Creo que la única forma de que esto funcionara como competición sería con arbitraje. Lo que dijera el arbitro se acataría y punto. Si alguien fuera sospechoso de usar \"cheats\" o juego sucio, se le podría pedir una partida grabada para comprobar. Pero se acabaría el buen rollo, seguro. Por otro lado si yo fuera arbitro tampoco podría jugar porque no sería justo, con lo cual...

De todas formas, este hilo se creó principalmente para rememorar aquellos grandes juegos de las recreativas, y de paso picarnos un poquillo entre nosotros que ya nos conocemos de hace tiempo. Si alguno usa trucos u otra versión de los Dipswitches hayá él porque...
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

LOS GANADORES NO USAN TRUCOS

USAR TRUCOS ES DE MIERDAS

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

Chao Robe, ya echaré un ojo a lo que comentas ;D

Hoz3

Bubu

• T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=17514

La verdad es que a mí el Donkey Kong me puede. Despues de dominar la primera pantalla de barriles, y pasarmela a la primera siempre, la segunda pantalla, la de quitar los pasadores a las vigas, no tiene mucha dificultad.

¿Cómor? Para mí la pantalla de quitar los tornillos esos es la muerte a pellizcos. Los p* fuegos siempre se acumulan donde tiene que ir el Mario, y además como te cargues un fuego, vuelve a salir pero paese que le han metido una guindilla por el culo al fuego, vaya cómo corren. Para mí sin duda la peor fase de las 4.

Por cierto, hay otra versión del DK en la que el orden de los juegos es:

- barriles
- muelles
- vagones
- tornillos

En ese orden es mucho más fácil hacer más puntos, pero claro, este concurso requiere la ROM concreta en la que el orden es:

1 = barriles + tornillos
2 = barriles + muelles + tornillos
3 = barriles + muelles + vagones + tornillos

¿qué habrá en la 4ª fase?
¡¡Pero ni de coña!!

Raiders

• T-7T
Bueno, yo le dediqué un poco al Rally anoche y he llegado hasta Ravera>>Rimini, en el trazado de Rimini>>San Marino ya es cuando me jodieron :P

En los niveles superiores hay que andar con mil ojos con tanta curva seguida.

En cuanto a grabar las partidas, el propio Mame puede crear un archivo con la partida grabada y el promio Mame la reproduce, si no recuerdo mal. Esto lo hacen para competiciones de record del mundo y tal. Pero como han dicho por aquí, esto son partidas en los recres del barrio :P

El Donkey es jodido jodido, yo no he vuelto a superarme tras unos intentos, pero volveré a darle. Lo mismo me ha pasado con el Rygar, no hubo forma de superarme, la cagaba cada vez en una cosa distinta, jajaja. Pero volveré a intentarlo.

Y al YIE lo doy por perdido que no me aclaro con el juego :S

Actualizo las puntuaciones, revisar por si acaso, que visto lo visto :P

Puntuaciones:

RYGAR

Imanolea - 306.820
Hoz3 - 230.720
MorbidMe - 156.660
Raiders - 66.500
Leia83 - 41.870

DONKEY KONG

Bubu - 61.100
Imanolea - 50.400
Leia83 - 34.000
Robe_Inie - 27.800
Raiders - 21.800
Hoz3 - 12.900

YIE AR KUNG-FU

Imanolea - 298.000
Robe_Inie - 148.000
Leia83 - 116.900
Hoz3 - 55.800

Raiders: Brescia>>Verona en (55\'02\'\') / Verona>>Ferrara (56\'38\'\')
Ferrara>>Ravenna (58\'10\'\') / Ravenna>>Rimini (56\'26\'\')  TOTAL=22.576

Hoz3: Brescia>>Verona en (54\'72\'\') / Verona>>Ferrara (55\'05\'\')
Ferrara>>Ravenna (58\'12\'\') / Ravenna>>Rimini (59\'83\'\') TOTAL=22.772

Imanolea: Brescia>>Verona (53\'79\'\')

MorbidMe: Brescia>>Verona (53\'93\'\')

Leia83: Brescia>>Verona (58\'86\'\')

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Tras pensar que solo una divinidad podría superar el record de Imanolea, creo que lo he conseguido:

Eso sí, si seguimos esta progresión alguno va a estar en la meta antes de que den la salida!

Sobre lo de usar otra versión de Mame que grabe partidas y todo eso, yo estoy abierto a lo que sea! Si quereis usar una en concreto decidlo, aunque a mi me fastidiais parte de la diversión porque mi anterior record lo conseguí en el PC, pero este que acabo de postear lo he obtenido hace un rato en el metro con la PSP.

El Yie Ar...en fin, voy a tener que buscar un tutorial porque no me aclaro. En cuanto salgo aparece un señor gordo muy enfadado conmigo y sin mediar palabra ni entender qué le he hecho se lía a sopapos conmigo y yo no sé defenderme.

Bubu

• T-600
Cita de: \"MorbidMe\" post=17529

Eso sí, si seguimos esta progresión alguno va a estar en la meta antes de que den la salida!

Échale neutrinos al depósito del coche, y verás...
¡¡Pero ni de coña!!

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo puntuaciones:

Donkey Kong
[ Guests cannot view attachments ] 0010.png[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 0002_2012-01-14.png[/attachment]

El pique me ha recordado a un reportaje que vi hace tiempo que seguramente conoceréis, dejo el trailer por si acaso,

[video]http://http://www.youtube.com/watch?v=xMJZ-_bJKdI[/video]

Si aún no lo habéis visto, os lo recomiendo totalmente.

Hoz3

• Visitante
Esto cada vez se parece más a...

IMANOLEA:El documental The King of Kong es ya muy conocido por aquí. Alguno lo hemos visto ya más de dos veces Je je je.

Agradezco mucho que postees tus \"Input Files\" de las partidas. Creo que es una gran idea, y una forma de hacer un mejor seguimiento de las puntuaciones y de las estrategias de cada uno. Pero tengo un pequeño problema Imanolea, me he descargado tus inp y no me los reproduce. Yo uso el MAME 64  y el MAME 32 pero es posible que tu versión sea más actual o algo, y no consigo ver tus partidas. Por favor, dime que versión de MAME usas y así me actualizo. Tengo muchas ganas de ver tus jugadas ;)

Para los que no lo sepais, MAME tiene una opcion (Play and record input) que permite jugar y grabar mientras la partida creando un archivo con extensión *.inp (input file) que registra cada movimiento que hacemos creando un archivo que pesa poquito. Para ver la repetición, le daremos a la opción del menú en el frontend de MAME \"Playback input...\" y reproducirá la partida exactamente como la hemos hecho. Esto está bien para mejorar nuestra técnica observando y aprendiendo de nuestros errores, y lo que es mejor,podremos enseñarselo a los demás validando completamente nuestra jugada. Podemos ir grabando nuestros \"inp\" y subirlos a un servidor de descarga directa (como ha hecho Imanolea) sólo las partidas que consideremos oportunas: Las que ostenten un record sería recomendable pero también las que hayamos conseguido algo de lo que estemos orgullosos y queramos compartirlo con los demás. ¿Qué os parece?

Por supuesto, esto lo hacemos para divertirnos, no es una competición pura y dura, así que no es una obligación, pero sería recomendable ¿No creeis?

Un saludo y gracias :brindar:

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Cita de: \"Hoz3\" post=17550

Agradezco mucho que postees tus \"Input Files\" de las partidas. Creo que es una gran idea, y una forma de hacer un mejor seguimiento de las puntuaciones y de las estrategias de cada uno. Pero tengo un pequeño problema Imanolea, me he descargado tus inp y no me los reproduce. Yo uso el MAME 64  y el MAME 32 pero es posible que tu versión sea más actual o algo, y no consigo ver tus partidas. Por favor, dime que versión de MAME usas y así me actualizo. Tengo muchas ganas de ver tus jugadas ;)

Te respondo Hoz3:
Utilizo el Mame32k, pero no me importaría utilizar una versión de Mame común a todos.
Dejo aquí el link de descarga del emulador,
http://www.descargarlo.com/3788-descargar-gratis-Mame32k.html