Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (ROUND 2) (Leído 35063 veces)

Hoz3

• Visitante
EL SALÓN RECREATIVO: EL DESAFÍO (ROUND 2) HA FINALIZADO. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE PUBLICARÁ UN RESUMEN DEL EVENTO Y LAS CLASIFIACIONES FINALES EN LA WEB DE FASE BONUS. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO. ESPERAMOS QUE OS LO HAYÁIS PASADO EN GRANDE JUGANDO.

¿ GAME OVER? ...

Hoz3

• Visitante
Acabo de actualizar la tabla de tiempos y puntuaciones de 1000 Miglia. Echad un ojo para ver si está todo bien ¿Ok?

Hoz3

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Te notifico Hoz3, sobre algunas erratas en la tabla:
- En Gubbio/Terni la repartición de puntos correcta es:
Yo 5
masticador 4
MorbidMe 3

- Mi tiempo en San Marino/Ancona es de 54\'83\'\', por lo que la clasificación en esta etapa sería:
MorbidMe 5
Yo 4
Masticador 3

¡El resto perfecto!

Este ha sido un gran desafío y creo que el factor competitivo ha hecho que saquemos el máximo partido a estos juegos.
¡Espero que el siguiente sea tan bueno como este!
¡Mis felicitaciones a todos y en especial a masticador por la victoria en el Rygar!

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Imanolea\" post=18694
Te notifico Hoz3, sobre algunas erratas en la tabla:
- En Gubbio/Terni la repartición de puntos correcta es:
Yo 5
masticador 4
MorbidMe 3

- Mi tiempo en San Marino/Ancona es de 54\'83\'\', por lo que la clasificación en esta etapa sería:
MorbidMe 5
Yo 4
Masticador 3

¡El resto perfecto!

Este ha sido un gran desafío y creo que el factor competitivo ha hecho que saquemos el máximo partido a estos juegos.
¡Espero que el siguiente sea tan bueno como este!
¡Mis felicitaciones a todos y en especial a masticador por la victoria en el Rygar!

Gracias Imanol por tu colaboración en el recuento de puntos, y por tus notificaciones de mis erratas ;) .
También gracias a Raiders que llevó el recuento de puntos durante un buen tiempo.
Luego rectifico la tabla de puntos y pongo el resto de puntuaciones.

HyLian

• T-70
Hay alguna pista sobre los juegos de la Ronda 3 ?? :)

Mañana me voy de viaje y estaria bien poderse llevar los juegos para matar el tiempo que me espera en el avión :)

masticador

• Humano
Felicitaciones a Hoz3 por el desafio, yo lo he disfrutado muchisimo.Gracias a Imanolea hemos tenido un pique divertidisimo, eres un crack.
Y ya estoy sperando el nuevo desafio ;)

Leia83

• T-70
Esperamos ansiosos tu artículo sobre el desafío Hoz3. :cheer:

Ha sido muy divertido participar, el ambiente ha sido muy bueno y ha habido un pique sano. :brindar:

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No te preocupes Hoz! Bastante has hecho manteniendo el hilo, un error lo tiene cualquiera. Yo me lo he pasado pipa jugando, y tengo que reconocer que sois muy buenos jugadores! Contad conmigo para el siguiente desafío :)

Hoz3

• Visitante
TABLAS DE PUNTOS FINALES

*Donkey Kong:

1º / Imanolea / 121.300 Puntos
2º/ Bubu          / 75.500   Puntos
3º/ Leia83        / 62.100   Puntos
4º/ MorbidMe / 35.100   Puntos
5º/ Hoz3          / 29.000    Puntos
6º/ Robe_Inie / 27.800    Puntos
7º/ Raiders     / 21.800     Puntos
-----------------------------------------

*Rygar:

1º/Masticador/ 2.694.300 puntos
2º/Imanolea/ 2.676.880 puntos
3º/ Hoz3 / 446.240 puntos
4º/ HyLian/ 188.790 puntos
5º/ MorbidMe / 156660
6º/ Raiders/ 156.270 puntos
7º/ Leia83 / 148.530 puntos

------------------------------------------

*Yie Ar Kung-Fu:

1º/ Imanolea/ 364.300
2º / Leia83 / 311.900
3º/ Hoz3 / 286.400
4º/ Robe_Inie / 148.000

------------------------------------------

*1000 Miglia:

Imanolea51
Masticador44
MorbidMe43
Leia835
Raiders4

Así quedan las puntuaciones finales!!!!!

Echad un ojo a las puntuaciones a ver si están todas bien. Para mí es muy importante, ya que una vez que publique el resumen en la página principal de FaseBonus, ya no habrá vuelta atrás, ya que no tendré acceso a una edición posterior del texto, y quedaría feo que apareciera algún error en la página principal.

El próximo desafío ya se está gestando. Quizá comience el próximo fin de semana. Vamos a dejar mientras tanto unos cuantos días de reposo, que he dejado abandonados otros juegos que tenía empezados. Y es que este desafío me ha ocupado más tiempo del que pensaba. Pero ha sido muy gratificante chicos.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Hoz3

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Creo que falta incluir mi puntuación en el Rygar, está en la primera página y es de 156660.
Me he quedado a un punto de Masticador en el Miglia, qué rabia :D

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"MorbidMe\" post=18708
Creo que falta incluir mi puntuación en el Rygar, está en la primera página y es de 156660.
Me he quedado a un punto de Masticador en el Miglia, qué rabia :D

Ya decía yo que me faltaba algo Morbid. Ahora mismo la incluyo. Qué follón esto de las puntuaciones :roto2:  Para la próxima llevaré mejor la cuenta.

Lo único que me ha quedado por hacer, y que me apetecía mucho, era hacer un video resumen con las  jugadas más interesantes, basadas en los replays que habéis ido enviando. Pero mi tiempo no da para más. Quizá para la próxima.

Hoz3

• Visitante
El artículo resumen sobre el Desafío 2 ya ha sido enviado a la Base Secreta de los operativos de Fase Bonus. He tenido que pasar muchos controles y chequeos. He entregado los documentos secretos. La información se está tramitando y digitalizando. Y en las próximas horas aparecerá en la página principal de la web.

[ Guests cannot view attachments ] base secreta.jpg[/attachment]

STAY TUNNED

[ Guests cannot view attachments ] 950.jpg[/attachment]

Bubu

• T-600
Yo he disfrutado muchísimo con esta competi, la del DK concretamente, y he aprendido teli de cosas de este juego, como p.ej. lo de la pantalla asesina (que vi en el YT), las 2 formas de jugar que hay (a la defensiva que es saltando y llegando lo antes posible, o a la ofensiva que es martilleando todo lo posible), etc. Un gustazo haber participado ;-)
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=18713
El artículo resumen sobre el Desafío 2 ya ha sido enviado a la Base Secreta de los operativos de Fase Bonus. He tenido que pasar muchos controles y chequeos. He entregado los documentos secretos. La información se está tramitando y digitalizando. Y en las próximas horas aparecerá en la página principal de la web.

El pájaro está en el nido...Repito: el pájaro está en el nido!

Muchas gracias Hoz, estoy deseando leerlo!

Raiders

• T-7T
Yo tengo la espinita de no haber tenido mucho tiempo, pero para febrero tiene pinta de que os lo voy a poner más difícil :P

Deseando estoy ya de conocer los juegos de febrero.

Por cierto Hoz, que no te has puesto a ti mismo en el Miglia!

Cita de: \"Bubu\" post=18733
Yo he disfrutado muchísimo con esta competi, la del DK concretamente, y he aprendido teli de cosas de este juego, como p.ej. lo de la pantalla asesina (que vi en el YT), las 2 formas de jugar que hay (a la defensiva que es saltando y llegando lo antes posible, o a la ofensiva que es martilleando todo lo posible), etc. Un gustazo haber participado ;-)

La verdad, no sé qué táctica será mejor, o si lo mejor es mezclarla dependiendo de la fase, pero es muy interesante ver cómo un juego tan \"simple\" puede llegar a ser tan complejo.

Envidia de maca por cierto :P