Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Lo que nos faltaba por ver (El hilo oficial) (Leído 2415 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Llevo un tiempo en el que mi móvil echa humo!! Fails y mierdas nos rodean y la sociedad actual nos brinda la oportunidad de retratarlas (y twitterlas). La mía de este mediodía ha sido tremend... WTF!!!
[ Guests cannot view attachments ] IMG-20120110-00374.jpg[/attachment]

¿Qué os parece? Hostia, a mi me parece un poco arriesgado...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
No hace mucho leí algo sobre este cómic, por lo visto saldrán muchos de los grandes. Lo que no me pega mucho es que metan a House, por ejemplo. Espero que caiga también McGyver, sería lo correcto y lo justo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Por cierto, quiero aprovechar este hilo para compartir una pequeña sorpresa. Nuestro amigo y compañero Javier Ortiz ha escrito un prólogo para un ebook que han sacado los señores de Confesiones de un Jugador.

Aquí la prueba del delito:

¡Qué calladito se lo tenía el Ortiz!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=17217
Por cierto, quiero aprovechar este hilo para compartir una pequeña sorpresa. Nuestro amigo y compañero Javier Ortiz ha escrito un prólogo para un ebook que han sacado los señores de Confesiones de un Jugador.

Aquí la prueba del delito:

¡Qué calladito se lo tenía el Ortiz!

Enhorabuena compañero!!! Ya te estás currando un artículo con cómo ha sido la experiencia y algún dato más ¿no? Como por ejemplo el nombre del eBook y eso. De todas formas ahora haré una busqueda por ahi ;-)

Javi Ortiz

• T-500
NO soy yo. Para nada. Es alguien que pome mi nombre y primer apellido pero NO soy yo. Encima pone Fase Bonus :-(.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Amigos, parece ser que ha habido un error y se ha confundido a Javier Ortiz con Javi. Esperamos que lo corrijan pronto :sensible:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"tbrazil\" post=17225
NO soy yo. Para nada. Es alguien que pome mi nombre y primer apellido pero NO soy yo. Encima pone Fase Bonus :-(.

Un Saludo
Javi Ortiz

jajajaja ya he visto que Albert ha puesto que se trata de un error jajaja menuda cagada ¿no? Menos mal que no han mandado el libro a imprimir :-P

Javi Ortiz

• T-500
Deberían asegurarse bien antes de poner el nombre de alguien en un texto. Además, el estilo del texto es bastante diferente al mio y habla de cosas como Ok consolas y similar ¿como voy a hacer un texto yo sin nombrar Microhobby o el Spectrum? jamás haría tal sacrilegio :P

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

alan

• T-70
Paso de leerlo pero me parece bastante cutre un fallo como ese :lol: