Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Abobo\'s Big Challenge (Leído 1085 veces)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Ayer se publicó un juego flash gratuito que parodia y homenajea a gran cantidad de títulos de la NES: Abobo\'s Big Adventure.

En el juego eres Abobo, el jefe de la primera pantalla del Double Dragon, y recorres una serie de niveles de juegos conocidísimos de NES repartiendo hostias como panes para rescatar a Aboboy.

No pongo los niveles que salen para no spoilear, pero sí decir que todo está realizado con un estilo pixel art precioso rememorando los gráficos de la NES, y que la cantidad de personajes conocidos y situaciones de juegos famosos que aparecen, unido a un humor gamberro y dosis de gore os hará soltar alguna carcajada.

Yo lo probé ayer por la noche y no paré hasta pasármelo. En principio el juego se juega con teclado, pero incluso en la página oficial comentan como jugar con un pad a través de software como joy2key o similares. Yo lo he viciado con un mando de Super Nintendo, que es mi favorito para juegos clásicos.

Os dejo el enlace a la web:

http://www.abobosbigadventure.com/

A ver que os parece. El juego tiene un curro impresionante detrás y final es brutal de verdad.

Deka Black

• T-600
Yo loprobe anoche. y el juego mola, mola MUCHO. Es divertido, es jugable, es divertido, es rapido, lleno de referencias, divertido, se pilla el mecanismo enseguida...

Y es divertido, caramba.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)