Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO #3 (Leído 31600 veces)

Bubu

• T-600
Gracias, Hoz3, no sabía lo de esperar el cambio de pierna del atleta. Creo que es eso lo que me pasa, que no espero el cambio de pierna, y el atleta o se cae o salta menos que Falete después del almuerzo.

Para lo que preguntas de la rana, fíjate en los tiempos de natación que has puesto en la afoto. Los mismos. Así que creo que si empatáis en tiempo, te sale la rana.

A ver si mi hija deja un rato de jugar a la recre (está jugando ahora mismo a los Simpsons) y puedo catar lo del triple salto, jiji
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
Yaaaaaargh!!!! De nuevo he vuelto a palmar en la prueba del POLE VAULT del Hyper Sports. NO PUEDO CON ELLAAAAAAAA  :-(

[ Guests cannot view attachments ] 0006_2012-03-03.png[/attachment]
¿Cuántas monedas de cinco duros virtuales me tengo que gastar para aprender a superar esta prueba?

Robe_Inie

• T-600
Hoz3, la pértiga es bastante jodida, sí .. a mi me costó un montón saber cómo se hace, y a día de hoy algún dia se me atraviesa. Hay un punto exacto para clavarla; si lo haces antes de ese punto se pierde algo de velocidad, y si se hace después también (y si te esperas demasiado te comes la colchoneta jejeje). En caso de clavarla bien o más o menos bien, pulsa el botón hasta que el atleta se halle casi en vertical y entonces NO LO PULSES MÁS, ya que a partir de este momento cada pulsación de botón va a hacer que el muñeco caiga más. O sea, habrá que tocar el botón cuando queramos que el atleta vaya cayendo, esto es, cuando esté ya a la altura del palo y lo haya pasado o se encuentre sobre él.

La verdad que es difícil de explicar, pero si habéis jugado a Track and Field y sabéis hacer la prueba de salto de altura, el concepto es similar.

Bubu

• T-600
¡¡HE PASADO LA P* PRUEBA DEL 3PLE SALTO, aJAJAJAJAJAAJRL!!

Sí, señores, el corredor (que por cierto es mi avatar desde hace 8 años) tié que apoyar la otra pata antes de darle de nuevo al salto. Ayyyy...
He hecho unos 50.000 points, a ver si le doy más caña y me pongo en uno de los 5 primeros puestos, jiji.

Cheeers!!!!
¡¡Pero ni de coña!!

Raiders

• T-7T
Yo esta semana lo tengo jodido para jugar, a ver si me cunde y puedo probar el Sports pasando ya del resto de juegos que me estáis dando envidia :P

PD: Hoz, que vi el correo pero no he tenido tiempo aun, en un hueco te contesto.

Leia83

• T-70
Odio la prueba de la pértiga del Hyper Sports. A qué mente degenerada se le pudo ocurrir meter una prueba como ésa. Encima, apenas te da puntos. :fuuu:

Bueno, actualizo mi récord. No he conseguido escalar ninguna posición pero al menos me he pasado el juego superando mi récord (me lo conseguí pasar hace un par de semanas pero haciendo una puntuación irrisoria).
[ Guests cannot view attachments ] 0002_2012-03-05.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 0004_2012-03-05.png[/attachment]

Hoz3

• Visitante
@Leia83: Pues para mí tiene mérito lo que has conseguido. Aunque has superado tu record por poquito, realmente no es nada fácil pasarse el juego ¡Y tu lo has conseguido!

@Raiders:Ya he recibido tu correo con el formulario completado. Gracias compañero. A ver si se van animando los demás y entre todos hacemos un articulito majo.

Si alguien no lo ha hecho ya y quiere ponerse en contacto conmigo para rellenar el formulario (es solamente una valoración subjetiva de estos juegos arcade ) que me mande un correo a hozito73 en gmail.

@Robe_Inie: Aunque nadie se ha dicho nada sobre tu puntuación del Hyper Sports , tengo que tomar la decisión de dejarla aparte por respeto a los compañeros que llevan casi un mes dale que te pego a dicho juego. No me gustaría que nadie se sintiera molesto por ello, y tampoco quiero sentar un precedente y llegue alguien y cuelgue puntuaciones que no se han hecho dentro del plazo acordado del Desafío Recreativo. Valoro mucho tu honestidad, pues en todo momento has anunciado que esa puntuación la conseguiste el año pasado. Ese record permanecerá en la tabla, pero no la tomaré en cuenta como puntuación final, a no ser claro está, que te animes y te eches una partidaca y nos presentes una puntuación actualizada. Un saludo Victor  ;)

Hoz3

Hoz3

• Visitante
Bueno, la perseverancia a veces da sus frutos. Hoy he conseguido batir mi record en el TOKI. Creo que me he quedado a puntito de pasar la tercera fase, pero no ha podido ser. Tal vez la próxima.

[ Guests cannot view attachments ] 0045_2012-03-06.png[/attachment]
Ese pequeño bastardillo es el capullo que me ha matado Ja ja ja

[ Guests cannot view attachments ] 0047.png[/attachment]
Nuevo record

Y el Replay:

[ Guests cannot view attachments ] toki128000.zip[/attachment]

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo,

Toki 215750
[ Guests cannot view attachments ] 215750.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] toki-215750-Imanolea.zip[/attachment]

La verdad es que el juego se complica bastante en la quinta pantalla, pero habrá que seguir intentándolo.

Robe_Inie

• T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=20500

@Robe_Inie: Aunque nadie se ha dicho nada sobre tu puntuación del Hyper Sports , tengo que tomar la decisión de dejarla aparte por respeto a los compañeros que llevan casi un mes dale que te pego a dicho juego. No me gustaría que nadie se sintiera molesto por ello, y tampoco quiero sentar un precedente y llegue alguien y cuelgue puntuaciones que no se han hecho dentro del plazo acordado del Desafío Recreativo. Valoro mucho tu honestidad, pues en todo momento has anunciado que esa puntuación la conseguiste el año pasado. Ese record permanecerá en la tabla, pero no la tomaré en cuenta como puntuación final, a no ser claro está, que te animes y te eches una partidaca y nos presentes una puntuación actualizada. Un saludo Victor  ;)

Hoz3

Por supuesto Hoz3, ¡ ningún problema ! Aparte... me estoy fijando y veo que estáis jugando a finalizar el juego en la última prueba... en vez de dejar el dip-switch con continuación cíclica e incremental de dificultad al acabar. Mi puntuación, aparte de tener un tiempo y no ser actual para el desafío, tiene dos vueltas al juego, que es lo que suelo darle (aunque la pértiga me la juegue en alguna ocasión). O sea, que sería invalida por partida doble  :sensible:  Pido disculpas, no debí fijarme bien en los Dip-Switches que se acordaron para este juego.

Salu2

Raiders

• T-7T
Al final pude toquetear un poco el Sport y ahí dejo mi puntuación.

Lo que me costó pasar el puto potro...

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo,

Toki 236100
[ Guests cannot view attachments ] 236100.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] toki-236100-Imanolea.zip[/attachment]
Creo que le voy pillando el truco al quinto nivel, habrá que ver el sexto.

Hoz3

• Visitante
Acabo de actualizar las tablas de RECORDS, y me he dado cuenta de que ¡El desafío termina este Sábado!

Venga chic@s, ánimo con esas últimas partidas!!!!!

Bubu

• T-600
Jorl, no me puedo creer que ya se haya pasado todo 1 mes, es lo que tiene vivir acelerado. Es que 11 más como esto es lo que dura 1 año!! Bufffff
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
@Imanolea:Hola tio. Acabo de ver tu replay del último record del TOKI, y la verdad es que he disfrutado mucho viendo tu partida. Qué pena lo de la última vida al chocarte con el banco de esa especie de mantas raya que dan las monedas de bonus. La quinta fase es muy jodida. Si hubieses vivido la época de los recreativos en su pleno auge, hubieses sido de esos jugadores que hubiesen congregado a una multitud a su alrededor cada vez que echases una partida.

Os recomiendo a los demás ver de vez en cuando algún archivo .inp porque se aprende mucho. Siempre hay algún truquillo que se puede aprovechar, o alguna manera de aprender a pasar esa parte del nivel que se nos ha atragantado.

Un saludo amigos!!!

Hoz3