Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO #3 (Leído 31905 veces)

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Hoz3: La verdad es que ya me hubiera gustado poder vivir la época de los recreativos. Los salones de mi época ya no eran tan auténticos como los originales.

Actualizo,

Toki 250850
[ Guests cannot view attachments ] 250850.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] toki-250850-Imanolea.zip[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Montruo5Nivel.png[/attachment]
Monstruo complicado donde los haya, pero con un poco de concentración se puede superar.
[ Guests cannot view attachments ] GameOver.png[/attachment]
Al final me ha matado la maldita cabeza de ogro. Pero ya tengo pensado como superarla para la próxima vez.

NekOkapi

• T-500
La pértiga me desepera como dijo el Chavo del Ocho..
Aquí va mi máxima puntuación. Sacando la rana, la araña y el pájaro. Las animadoras no quisieron salir esta vez.
78730

Edito : Aqui está el inp.
http://hotfile.com/dl/149242101/2e599c1/hyperspt_78730.zip.html

Balthier

• T-70
Yo desisto con el Hyper Sports, la pertiga me tiene negro también xD. Probaré suerte con Toki :S
"...7 secrets, 7 sins, this is where the end begins..."

Raiders

• T-7T
Era hasta el día 10?

Que esto se acabaaaaaaa!

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo,

Toki 274900 - ¡Completado!
[ Guests cannot view attachments ] 274900.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] toki-274900-Imanolea.zip[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] 3.png[/attachment]
Reencuentro con el brujo.
[ Guests cannot view attachments ] 4.png[/attachment]
Versión mejorada del brujo, el cual nos tira bumeranes.
[ Guests cannot view attachments ] 5.png[/attachment]
El brujo con su punto débil al descubierto.

Y, al fin, la victoria:
[ Guests cannot view attachments ] 6.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 7.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 8.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 9.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 10.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] 11.png[/attachment]

Hoz3

• Visitante
@Imanolea: :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:  :adorar:

Eres un crack tio. No me pierdo echar un ojo a tu gamepley. Enhorabuena!!!

Hoz3

• Visitante
Bueno compañeros, El Salón Recreativo: El Desafío #3 ha finalizado. Gracias a todos los que habéis participado y a los que no lo han hecho pero se han interesado, o bien han animado el cotarro, también gracias.

Como siempre, redactaré un texto donde se refleje un poco las sensaciones que hemos disfrutado jugando a estos juegos míticos, y los que habéis rellenado el formulario que os envié, darles las gracias por su colaboración. Sus impresiones saldrán reflejadas también en el artículo, donde por supuesto, aparecerán todas las tablas de records de esta edición, que como ya sabéis tiene un claro ganador.

Espero que os hayáis divertido jugando a estos grandes clásicos de los arcade.

Balthier

• T-70
Pues yo lo he disfrutado, no he tenido tiempo para jugar todo lo que quisiera, pero me lo he pasado bien  :P

Enhorabuena a todos y en especial a  Hoz3 por la organización  :brindar:
"...7 secrets, 7 sins, this is where the end begins..."

Raiders

• T-7T
De Game Over nada!

Round 4!! jeje.

A ver que sorpresas hay para el nuevo desafío.

Hoz3

• Visitante
Ya he enviado el artículo sobre la 3ª Edición del Salón recreativo a la sede central de Fase Bonus. Ahora hay que esperar a que nos la publiquen, y creo que hay cola, porque según tengo entendido otros colaboradores han mandado otros artículos y la web no se actualiza desde el 7 de Marzo. De momento iré preparando el Desafío #4 Jeeee je je!!!

:trollface:

Bubu

• T-600
No tengo perdón, me apunté todo emocionado a este reto por lo del Hyper Sports, y no he subido ni una sola puntuación. Como mucho me habré echado 4 partidas, y al menos me ha servido para aprender a hacer el triple salto, jiji. Lo siento mucho. Yo no sé qué me ha pasado que el mes se ha pasado como si hubieran sido 3 ó 4 días. :-(

I\'m quite sorry.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hola compañeretes y compañereta, escribo para disculparme por mi poca participación en este desafío. Lo primero que quiero decir es que estoy más que decepcionado porque con lo bien que me lo pasé en el anterior, tenía muchas expectativas en este para descubrir nuevos juegos. Una vez más ha sido la vida la que no nos espera y no me ha dejado jugar como me hubiese gustado. Os cuento muy por encima ya que tras apuntarme y no participar creo que mereceis una explicación: el hecho es que en mi trabajo llevamos 2 meses sin cobrar, y la cosa está poniendose mal, así que entre paros, manifestaciones, asambleas e historias se me ha ido casi todo el tiempo libre de que dispongo.

En fin, espero que en el futuro pueda resarcirme en un nuevo desafío. Y una idea....¿qué os parece hacer otro desafío paralelo de Spectrum? Un saludo a todos!

Bubu

• T-600
Uy, pues si Hoz3 no quiere o puede organizar lo del Spectrum, a mí me haría ilu, jiji, ya he organizado en otros sitios competiciones del Spectrum y han salido bastante bien :-)

EDITO: ooops, perdona, MorbidMe, quizás lo dijiste para organizarla tú y ya voy yo de listillo, jijii.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Bubu\" post=20980
Uy, pues si Hoz3 no quiere o puede organizar lo del Spectrum, a mí me haría ilu, jiji, ya he organizado en otros sitios competiciones del Spectrum y han salido bastante bien :-)

EDITO: ooops, perdona, MorbidMe, quizás lo dijiste para organizarla tú y ya voy yo de listillo, jijii.

Todo tuyo el desafío de Spectrum! Si ni siquiera puedo comprometerme a una participación regular en los desafíos, imagínate como para organizarlo yo y dejar colgada a la gente! Eso sí, estoy dispuesto a echarte una mano si puedo ser útil.

Y ya que estamos, una cosilla Bubu, aunque no postee sigo de cerca tus progresos con el Zx Frogger, y quería preguntarte si conoces algún curso de ensablador accesible. Es una espinita que tengo clavada, en su día hacía mis pinitos con el Basic, pero nunca supe programar en código máquina y la verdad es que no me importaría aprender un poco. Sé que en Microhobby se publicó un curso, pero quizá sea demasiado extenso, no? Si conoces alguna opción mejor, guay, y sino me lanzo a por el curso de Microhobby. Gracias!

Hoz3

• Visitante
Lo más importante Morbid, es que se solucione cuanto antes el problema laboral en el que estás.

Nos ha tocado vivir una época bastante jodida con la puta crisis, y la jodida reforma laboral de los cojones. Y perdonad mi vocabulario, pero es que estoy muy indignado. Todos los derechos laborales que habíamos conseguido se han ido a tomar por culo a golpe de decretazo. Nos vamos todos a la precariedad laboral en el que nos quieren llevar el puñetero capitalismo.

Suerte compañero. Sigue con tu lucha y ojalá cobréis hasta el último céntimo que os deben.

Sobre el tema del desafio de Spectrum, pues la verdad es que sí lo había pensado ¡Ja Ja Ja!  Lo que pasa es que me he querido centrar en los arcades porque los juegos son quizá más indicados para este tipo de iniciativas. Aunque en el catalogo del Speccy hay muchos juegos que darían el perfil.

También lo había pensado con juegos de Megadrive o Supernintendo. Las posibilidades son infinitas si hay ganas de jugar y divertirse.

Yo de momento me centro con lo del Salon Recreativo, que cuando nos publiquen el resumen del Desafío #3, me pondré con el #4.

Os animo, a que organicéis un Desafío Spectrumaniaco. Yo jugaré seguro Jie jie jie  :trollface:

Hoz3