Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO #3 (Leído 31356 veces)

Hoz3

• Visitante
@Ima: Gracias por el consejo del triton en el Toki :) . Ahi va! El lanza ojos ese, qué recuerdos. Guapa la captura del R-Type y gracias por compartir consejillos.

Actualizo la tabla de records.

Leia83

• T-70
Aquí van mis récords del Hyper Sports y del Burger Time. Por cierto, este último juego llega a exasperarme.:fuuu:

En cuanto haga una puntuación decente en el Toki y en el R-Typer, la postearé.:roto2:

Hyper Sports
[ Guests cannot view attachments ] hypersports.png[/attachment]

Burger Time (cuando me he dado cuenta de cómo tenía que seleccionar las letras, ya era demasiado tarde :mariopalm: )
[ Guests cannot view attachments ] Captura de pantalla 2012-02-12 a las 14.13.23 1.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] Captura de pantalla 2012-02-12 a las 14.13.25.jpg[/attachment]

Hoz3

• Visitante
@Leia83: Hola! Apunto tu puntuación del Hiper Sport. El record que pone SER ¿Es el de Loco MJ?
Por cierto, no me queda muy claro cual es tu puntuación del Burger Time. Yo también me equivoqué varias veces hasta que di cómo se ponía record enel juego. Dime que puntuación cojo ;)

Saludos!

Hoz3

Leia83

• T-70
@Hoz3 Sí, la puntuación que pone SER es de LocoMJ que se quedó con una espinita clavada por no poder superarme.:trollface:

La puntuación del Burger Time es la última. He puesto también el pantallazo de la pantalla de selección del nombre para que se vea que mi puntuación es la que señala el cocinero. :)

Raiders

• T-7T
Venga! Los que solo lean que se animen! No hace falta jugar a las 4 máquinas, si tienes poco tiempo puedes jugar a una a dos recres!

Venga Hoz, no sé que haces que no me pones en la lista :P

Ayer tuve media horita y pude tocar dos juegos. Empiezo flojo pero no os confiéis, jajaja.

Mira que tenía ganas al Burger Time y lo jodido que es, casi más que el Donkey! Y hay que estar super atento al control, más de una vez me he trabado intentando pillar las escaleras.

[ Guests cannot view attachments ] la foto 1.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] la foto 2.JPG[/attachment]

Hoz3

• Visitante
Ese Raiders, bienvenido de nuevo. Tienes razón ¿cómo se me ha podido pasar ponerte en la lista? Ya me vale. También he agregado tus puntuaciones ;)

Ahí va mi nuevo record en el R-Type:

[ Guests cannot view attachments ] 0010.png[/attachment]
Replay: http://www.mediafire.com/?cc81ni5x50a1d4z

La nave tocha de la tercera fase me da pal pelo siempre :fuuu:

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Bien, pues me estreno en el desafío con 2 puntuaciones discretas en R-Type y Burger Time!

Raiders

• T-7T
No te preocupes Hoz, voy a ser tu peor pesadilla en la tabla de records para que no te olvides de mi :P

Y si copias y pegas la tabla de puntuaciones para que esté siempre en el primer post de la última página?

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo:

R-Type 222000
[ Guests cannot view attachments ] 222000.png[/attachment]
https://rapidshare.com/files/678973888/rtype-222000-Imanolea.inp
[ Guests cannot view attachments ] Delante de la nave.png[/attachment]
La parte delantera de la nave es lo más difícil, hay atravesarla rápidamente y colocarse la esfera protectora detrás para evitar el fuego.
[ Guests cannot view attachments ] ltimos momentos.png[/attachment]
Hasta aquí he llegado, las naves que se ponen a dibujar hacen que todo sea más complicado.

NekOkapi

• T-500
Estoo... ¿como se graba un inp? Porque en las opciones solo veo grabar video y sale un fichero mu mono, pero no es el inp.
 =__=;

Raiders

• T-7T
A ver si me bajo el R-Type de algún sitio que no me funciona, alguna Rom me tiene que ir... :S

Al Sports jugaré a una hora prudente que no moleste a los vecinos el ruido del machaca botones :D

Ahí van actualizaciones para Toki y Burger

[ Guests cannot view attachments ] la foto 2 1.JPG[/attachment]

En este ha ido mejor tras descubrir que se podía lanzar pimienta :P

[ Guests cannot view attachments ] la foto 1 1.JPG[/attachment]

Robe_Inie

• T-600
Ánimo a todos !!!

Hoz3, yo en este desafío en principio me abstengo ya que no voy a contar con tiempo suficiente para dedicarle a estos juegos, aparte que cada vez que tengo que jugar a la máquina tengo que bajar al trastero donde la tengo y hace un frío de cojones xD

Aunque si te sirve una captura del Hyper Sports de hace unas semanas la envío...

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Raiders\" post=19240
A ver si me bajo el R-Type de algún sitio que no me funciona, alguna Rom me tiene que ir... :S

Busca por el nombre del juego \"rtype.zip\" la rom que funciona en las últimas versiones del MAME mide unos 330Kb mientras que la que aparece en diversos sitios pesa 480Kb que no arranca ni emborrachando al alien.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"NekOkapi\" post=19227
Estoo... ¿como se graba un inp? Porque en las opciones solo veo grabar video y sale un fichero mu mono, pero no es el inp.
 =__=;

No sé qué emulador usas, pero en el MAMEUI, tanto de 32 como de 64 bits, hay que pulsar en el juego con el botón derecho y elegir \"Play and record Input\". Eso sí, si te matan y vas a jugar otra vez tendrías que salir y volver a iniciar el juego de la misma forma, ya que solo guarda la primera partida.

Hoz3

• Visitante
@Robe:No te preocupes Victor. Si no puedes darle a este desafío, habrá muchos más, que jugar con frio no es plan. Si a los demás no les importa que postees tu captura del Hyper Sports de hace unas semanas, no habría inconveniente. ¡Nos vemos compañero!

Ahí van mis nuevas puntuaciones, que van mejorande ligeramente:
R-TYPE

[ Guests cannot view attachments ] 0011.png[/attachment]
Un truquito para matar al final boss
de la seguna pantalla. Si os quedáis ahí quietos
con todos los Power-Ups, lo mataréis sin
problemas.

[ Guests cannot view attachments ] 0015.png[/attachment]
Aquí está la prueba de que la nave
dela tercera fase os puede arrinconar. ¡Cuidado!

[ Guests cannot view attachments ] 0016.png[/attachment]
190.500 Tengo que mejorar :D

TOKI

[ Guests cannot view attachments ] 0030.png[/attachment]
Seguí el consejo de IMA ¡gracias!. Así
es algo más fácil ;)

[ Guests cannot view attachments ] 0031.png[/attachment]
Al lanzaojos casi lo mato, pero no ha habido suerte

[ Guests cannot view attachments ] 0032.png[/attachment]
90.350 ahí vamos.

Saludos compañeros!!! :brindar:

Hoz3