Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO #3 (Leído 31387 veces)

Bubu

• T-600
¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH !!!!!!

AAJAJJAAAJJA, a pesar de que mi avatar sea el bicho de los deportes, al Hyper Sports habré jugado 2 ó 3 veces en mi vida (al otro sí, al Hyper Olympics) así que con este desafío pretendo mejorar mi skill en este juego :-D

(NOTA: Esto no es un envío de mi puntuación, ¿ein?)

¡¡Allá voy!! ¡¡Ya me he puesto el chándal y los tacones!!

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
JA JA JA :trollface:  Has estado muy avispado Bubu. Si casi no había terminado de postear los flyers y ya has puesto un post. Je je je

Bueno, pues comienza oficialmente el DESAFIO #3 Al ataqueeeeeerrllll!!!

Bubu

• T-600
AJJAJAJAA, Hoz3, pues ha sido casualidad, me he conestado un rato, y lo primero que he visto han sido los juegos ya elegidos, jiji, así que... ¡¡a ponerme los taconcios!!
¡¡Pero ni de coña!!

NekOkapi

• T-500
A este si puedo me apunto. El anterior me tentó, pero cuando ya quise darme cuenta ya era tarde.

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
@Hoz3: Te comento información que puede serte de utilidad en relación con el Hori Fighting Stick EX2 sobre el que preguntabas en el DESAFIO 2.
Yo también decidí comprarme ese Arcade Stick y tras rastrear un montón de páginas te dejo el link de la única página en la que lo he encontrado en stock a un precio razonable (más teniendo en cuenta que los gastos de envío son de 2.99 € y llega en 24h).
Yo lo acabo de comprar aquí:
http://www.xtralife.es/xbox-360/blazblue-arcade-stick2/6768
Es la versión del BlazBlue, ya que la estandar es totalmente inlocalizable.

Hoz3

• Visitante
@MorbidMe:Gracias por la info tio. A ver si me pongo y le doy un poco más de caña a la PSP.

@NEKOKAPI:Sería estupendo que participaras!!!

@Imanolea:
Gracias Imanol. La verdad es que está a muy buen precio. Lo que me tira para atras es que es temático. Me gustaría tener un Fighting Stick sin dibujos. Pero creo que esta la cosa difícil a no ser que me vaya a la importación. Al final me tendré que pillar el BlazBlue.

JaviBonus

• T-7T
Que emulador recomendais para que la cosa sea más \"justa\"? Vamos, cual es que usais más en general? Que a éste me uno :D

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Turbiales\" post=19053
¿Y que tal van? Por que probe el Mame4All hace un par de años en una PSP 2000 y eso iba renqueando, renqueando...

Va bien de velocidad siempre que tengas la CPU a 333MhZ. Los problemas que he tenido no son de velocidad sino de que el juego funciona o no funciona, no hay punto medio :D

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"JaviBonus\" post=19080
Que emulador recomendais para que la cosa sea más \"justa\"? Vamos, cual es que usais más en general? Que a éste me uno :D

Hola Javi !

Me alegra mogollón que te unas. Contra más seamos mejor nos lo pasamos. El emu más genérico es el MAMEUI32 o el MAMEUI64 dependiendo del micro que tengas. Si tienes uno de 64bits la fluidez se nota bastante. Mira en esta web: http://www.mameui.info/  y bájate la última versión.

Saludos compañero!

Hoz3

Hoz3

• Visitante
Empiezo con las primeras puntuaciones:

Hyper Sports

[ Guests cannot view attachments ] 0008.png[/attachment]

Toki

[ Guests cannot view attachments ] 0022.png[/attachment]

Bueno, para empezar no está mal, pero son muy mejorables. I´ll keep on trying!

Bubu

• T-600
Las pocas veces que he jugado al Hyper Sports lo he dejado por culpa de la prueba del triple salto, ¿cómo c* se hace?

JAjajaJAjajA, qué triste...
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Bubu\" post=19087
Las pocas veces que he jugado al Hyper Sports lo he dejado por culpa de la prueba del triple salto, ¿cómo c* se hace?

JAjajaJAjajA, qué triste...

Sí es un poco jodida. Dale caña a las teclas de correr y ajusta el salto lo más cerca de la raya. Despues cuando pulses la tecla de salto no le des más de 45º a cada salto. Cuesta pillarle el traquillo Je je je.

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo puntuaciones, así ya quedan todos los Ranking inaugurados:

Burger Time - 18850
[ Guests cannot view attachments ] 18850.png[/attachment]
https://rapidshare.com/files/102794273/btime-18850-Imanolea.inp
En este juego de lo que se trata es de conseguir agrupar a los enemigos, igual que en el Pac-Man.
[ Guests cannot view attachments ] 3era Pantalla.png[/attachment]
Esta pantalla tiene un inicio especialmente difícil.

TOKI - 76300
[ Guests cannot view attachments ] 76300.png[/attachment]
https://rapidshare.com/files/550159047/toki-76300-Imanolea.inp

Repeticiones realizadas con MameUI64.

LocoMJ

• T-7T
Imanol, esta vez habrá que ponerte las cosas más dificiles :mog:

Hoz3

• Visitante
[strike][/strike]
Cita de: \"Turbiales\" post=18923
Si, que no solo los que participan se miran este hilo pardiez!

Turbiales anímate y apúntate que te lo vas a pasar genial.

@LocoMJ: Je je je. Eso eso. Por intentarlo que no quede. Aunque me temo que de nuevo Imanol nos dará otra palicilla a todos.

@Imanol: Creo que el R-Type sí permite poner record aunque no superes el high score. Además creo que se pueden poner más de tres letras si no recuerdo mal.