Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cajas de cartón (Leído 17431 veces)

Robe_Inie

• T-600
Cita de: \"Mefisto1201\" post=19934
Sí señor,esa es la página.¿Como lo has hecho?.

Don Google Santo xD

Respecto al tacto pues... sería cuestión de comprar una y ver qué tal. En la imprenta le dijeron a mi hermano (Marc Max) que las originales son en cartón laminado, lo que pasa que por laminar cartón te cobrán un pastón. Así que cualquier otro material tendrá ciertas \"deficiencias\" en el tacto. Pero vamos, después de tocar la de Game Boy, no he encontrado ningún defecto grande; algo menos de grosor y quizás un ligero exceso de brillo al ir forrada. Pero es que se ve tan nueva... que ya no sé si una caja original recién salida de fábrica también brillaría.

salariasa2

• T-400
jolines, a quedado genial, muy currado, si señor. La verdad es que es un dolor de cabeza el tema de las cajas en los juegos de game boy, creo que soy de los pocos que de niño no las perdia o tiraba :mariopalm:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Ufff... Me estoy planteando seriamente hacer un pedido masivo a las cajas de SNES.
Me sale la caja a 10€ si, pero el tiempo que me ahorro y el resultado será mucho mejor que el mío, sin duda.
Ya me he puesto en contacto con él, quiero hablar primero de cómo lo hace a ver si me puede dar pistas y luego ya tomaré una decisión, el caso está en que me han enamorado.
Además, le puedo proponer hacer de Game Boy, a fin de cuentas ya tengo varios moldes.

¡Muchas gracias por compartir la información!

Mefisto1201

• T-400
Le puedes preguntar si el acabado en la textura es parecido al laminado.Avisa si pides alguna y comentas.saludos

Deka Black

• T-600
Todo esto quizas deberia ser un artículo en la página principal.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

fuynfactory

• T-1
yo hace unos meses tuve que restaurar varios juegos de N64 y el principal problema que tenia es que no tenia el cartón, asi que copie uno desarroyado y lo pase al libre office como plantilla

imprimir y calque a cartulina y con un poco pegamiento medio quedaron muy bien

http://fuynfactory.is-a-geek.com/a/carton%20interno%20juegos%20N64.odg

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
[ Guests cannot view attachments ] cajascartonrevival.jpg[/attachment]

Este proyecto no ha muerto eh ;)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Hostia que chulas! ¿Eran todas tan azules? :-S ... las recuerdo algo más grises.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Cita de: \"hellboy\" post=23080
Hostia que chulas! ¿Eran todas tan azules? :-S ... las recuerdo algo más grises.

¡Jajaja!  :-D Eran de todos los colores.
Pero da la casualidad que de aquí, el Kirby 2, el Killer Instinct y el Donkey Kong eran azules. Pero si te fijas el Kirby Pinball es verde.

Cuando pueda le hago una foto a mi colección y verás el arcoiris que tengo aquí de cajas de Game Boy XD

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Me ha picado el gusanillo! Vamos a hacer alguna prueba con juegos que tenemos por ahi sin caja :-P

Robe_Inie

• T-600
HellBoy te lo aconsejo... Marc (mi hermano) empezó a modo experimental en plan \" a ver que pasa\" y tengo que decir que el resultado es fantástico. Incluso hicimos la prueba con una tercera persona ajena a ver si notaba algo raro y ni se enteró. Obviamente, si miras con lupa ves que es un poco más brillante, que el logotipo de Nintendo no hace los destellos, etc. pero por lo demás da el pego.

Si no te importa tener una réplica, es lo suyo en el caso de juegos que quieras completar y que te piden por el juego completo en caja unas burradas de dinero.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Si, si. Ya he visto el estupendo resultado...

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Cajas montadas y... un poco más de calidad de foto XD
[ Guests cannot view attachments ] cajascartonrevival2.jpg[/attachment]

Deka Black

• T-600
Brutal. Ahira solo te falta gastarla spor el roce y uso, y rtendrás una reéplica feten de verdad.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Bien, ya tengo la última tanda de cajas imprimidas, en breve las forraré, las montaré y terminaré con esto de una vez.
Lo que me quedará será pegarlas y añadir el molde de corcho dentro para que no se aplasten.

Aunque el otro día estuve pensando...
¿Es posible hacer una réplica de una bandejita de plástico original (en polietileno o lo que sea)? ¿Existe algun sitio que puedan hacerme esto si les llevo el molde original? Y en ese caso... ¿cómo se llama ese sitio? Estaría dispuesto a pagar 1€ por bandejita, y a hacerme unas 50, claro. Porque si existe este sitio no creo que te vayan a hacer 3 o 4.
Me estoy refiriendo a la bandejita donde se mete el cartucho, mirad a la derecha
[ Guests cannot view attachments ] innergameboy.jpg[/attachment]