Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Road Advenger de Mega Cd para Iphone 79 céntimos (Leído 1867 veces)

txolu

• Humano
Buenas Gente;

Acabo de enterarme, de que el Mítico Road Advenger de Mega CD está por 79 céntimos para iphone. ( tambien me acabo de enterar que está para iphone :lol: )

Me dicen hace 15 años que puedo jugar a esto en el teléfono y no me lo creo, tendre que probar si funciona con un iphone 2g....

Pues lo dicho, un juego muy criticado por muchos por su escasa jugabilidad ya que te limitas a pulsar izquierda, derecha un boton para acelerar y otro para frenar a modo de QTE, pero yo en su día lo flipé todavía tengo grabada la intro con su casposa canción en mi cabeza.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Hey! Yo lo vi anoche por Twitter, que lo comentaban.

¿Se sabe qué versión es? Hace un par de semanas o así Héctor comentaba de una versión que se veía de lujo.

Bueno, por lo que vale lo voy a descargar y lo compruebo xD

Gracias por el aviso amigo, creo que a más de uno nos interesará.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

txolu

• Humano
La versión no sé cual es pero es fiel 100% a la de Mega Cd, cambia la música de la intro eso sí esta  es algo mas heavytona supongo que será la de la versión japo o así y el control cuesta un poco al principio, he jugado un par de fases y a mi me ha gustado mucho .
Por cirerto, en el 2g funciona perfecto.

AlexKidd91

• T-7T
Cita de: \"txolu\" post=1941
La versión no sé cual es pero es fiel 100% a la de Mega Cd, cambia la música de la intro eso sí esta  es algo mas heavytona supongo que será la de la versión japo o así y el control cuesta un poco al principio, he jugado un par de fases y a mi me ha gustado mucho .

Es que esa música heavytona es de la versión original laserdisc del 85. La otra canción opening era exclusiva de la versión Mega CD.

PD: Espero que también recuperen Cobra Command o Time Gal.

txolu

• Humano
Cita de: \"AlexKidd91\" post=1942
Cita de: \"txolu\" post=1941

Es que esa música heavytona es de la versión original laserdisc del 85. La otra canción opening era exclusiva de la versión Mega CD.

PD: Espero que también recuperen Cobra Command o Time Gal.

No tenía ni idea del tema de Laserdisc, no sabía ni que había salido en este formato.