Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Akira, sesión en HD, en catalán y gratis. (Leído 5343 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Me acaba de avisar Hellboy (¡gracias!) de que el próximo sábado 25 de febrero hay un pase gratuito de la grandiosa Akira, en alta definición y en catalán.

Tenéis toda la información aquí: http://www.japanzone.cat/2012/01/31/alguna-cosa-esta-apunt-dexplotar/

¡Para quién le apetezca ir!

Deka Black

• T-600
Poer tocar un poco la moral: ¿Y los que no saben... ruso, que?

(Es coña, es coña. no se me enfade nadie. Ojala hcieran esto a nivel nacional)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hombre, si la ponen en Cataluña es normal y de agradecer que esté en catalán. Y si la ponen en Rusia, pues lo mismo xD

altamair

• T-7T
Si se trata de Akira de igual en que idioma la pongan, no la va a entender ni Dios. Otra cosa sería que pusiesen Lain o King of Thorns, donde es imprescindible entender los dialogos para no acabar con cara de :rufuck:

zahorex

• T-70
Jajajaja, muy buena Altamair.
Eras la primera persona que veo escribir sobre Akira sin tapujos.
Es una de esas producciones de culto, donde el 90% de los que la idolatran, si les preguntas el porqué, no saben responderte.
Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que sea mala. Pero es, al menos para mi mentalidad occidental, un sin sentido corrido.
¡¡¡Bravo Altamair!!!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Vaya hilo !!!! jajaja Uno que \"por qué en Catalán\" y otro que \"no se entiende nada\" jajajaja :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Esta claro que está todo el mundo ilusionado con el tema :mariopalm:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

mentalthink

• T-500
Yo recuerdo hace años verla y no sé si es porque era demasiado pequeño pero tampoco me enteré de nada... es rara pero mola...

Albert

• Administrador
  • T-600
Si la visteis hace años y no os moló (puede ser porque en aquella época al menos yo estaba acostumbrado a otro tipo de pelis y no me esperaba esto), os recomiendo encarecidamente que le deis otra oportunidad, porque es brutal.

Solo por la música merece la pena verla, en serio.

zahorex

• T-70
Bueno, está bien, le daré otra oportunidad.
A ver si, como decís, hace demasiado tiempo que la vi, y en su momento no la supe captarla bien.  
Pero es que los gritos de ¡¡¡¡¡Kanedaaa!!!!!! y ¡¡¡¡Tetsuoooo!!!! a mi me ponían de los nervios, jejejeje.
En fin, lo dicho, un nuevo visionado este fin de semana y el lunes os cuento. :lol: :lol:

Deka Black

• T-600
Yo vi lapelícula. Lei el manga. Y hay cosas que sigo sin pillar.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

altamair

• T-7T
También te digo que habré visto la pelicula de AKira unas 15 o 16 veces, la compré en VHS y luego cuando Selecta la sacó en DVD la volví a comprar. Me parece una delicia, y tal vez la mejor pelicula de animación que se haya hecho nunca, por encima de cualquiera de studio gilby o sordideces en CG de pixar. La verdad que hasta que me lei el manga (6 tomos) no la entendí del todo, y la peli solo \"abarca\" los 2 primeros tomos.
Pero la impresion que tenía cuando la vi en mi adolescencia fue de no enterarme de una meirda, pero me gustaba lo que veía en pantalla.

mentalthink

• T-500
Aunque no la entendí en aquella época, recuerdo que se hicieron eco los des-informativos...

Cuando ví las primeras imagenes quedé muy impactado, recuerdo un piso del que caé como un bidón enorme o caían cristales no sé, y las motos eran alucinantes... Eso si no la entendí, la volveré a ver a ver si me entero de algo, pero visto lo que comentáis y que estáis puestos en el tema de cine, me parece que mi idea va a ser, que es un peliculón tanto por los dibujos como por el argumento que no entiendo, peor básicamente porque creo que no es una pelí común...

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"altamair\" post=19510
Pero la impresion que tenía cuando la vi en mi adolescencia fue de no enterarme de una mierda, pero me gustaba lo que veía en pantalla.

+1000
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

telekita

• T-7T
a mi  me paso como a altamair, hasta que no me lei el manga no entendi muchas cosas de ahi que me guste mas el manga y aunque el guion se quede un poco cojo tecnicamente es impresionante incluso hoy en dia