Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendadme algún RPG o Survival Horror!! (Leído 3999 veces)

Davidian

• T-7T
Cita de: \"Damyos\" post=19981
Davidian: Ostia el Countdown vampires, me lo hoy un colega que tiene casi todo lo que ha salido para PSX ( incluso el vib ribbon), no veas que \"fusilada\" de cosas, te copian el Resident, le meten argumento de Abierto hasta el amanecer, cojen Paul de tekken le ponen el tatuaje de George Clooney de la peli y a rodar; lo he aguantado 2 horas.

El Clock tower 3 es el de la chica que la persigue un tio con unas \"tijerakas\"?

Nuvalo: Con los kingdom no puedo, soy anti-disney desde pequeñito, nunca entendi por que coño cortaban la pelicula para ponerse a cantar:roto2: , el breath of fire me lo
apunto, creo que tenia una estetica similar al Xenogears ( 2d con escenarios 3d)

Deka Black: He mirado el Gorky 17, me recuerda al \"real War\" un juego de rol de pc en el que llevabas a un tio durante la segunda guerra mundial.

Muchas gracias a todos me estoy haciendo una peaso lista de juego que me durara tiempo.

Efectivamente el Clock Tower 3 es el que tu comentas (aquí hay varios asesinos que te perseguirán durante el juego). Está muy bien...tiene situaciones que verdaderamente te ponen los nervios de punta y sobre todo sientes mucho agobio.

Te recomiendo que pruebes el Clock Tower 1 de PSX (tanto el remake-adaptación de SNES como la primera parte que apareció con gráficos poligonales) Estos son más tipo aventura point and click con el puto serial killer de las tijeras dándote la brasa durante todo el juego.

Hay otro survival en PSX que no he pobrado todavía por falta de tiempo de TAITO que se llama Chaos Break. Parece otro clon de Resident Evil, pero vamos, a este si me gustaría pegarle un tiento.

Un abrazo.

NekOkapi

• T-500
Chaos Break es un gran juego, pero dentro de los survival es bastante normal y si llevas a la chica te sobran las balas, con eso ya sobra decir que es bastante sencillo aunque no por ello menos entretenido.
Yo en su día lo jugué en japonés del tirón y un buen día paseando por el rastro madrileño lo vi a cuatro duros en lengua sajona, decidí adoptarlo y volver a terminarmelo.

Por cierto. COLLEJA PARA TODOS (yo incluido)

¡¡¡ ALONE IN THE DARK 1,2 y 3!!!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=20013
¿Y alguna aventura gr´fica de horror?

No es que dieran mucho miedo (por las propias limitaciones del género, más que nada) pero los \"Dark Seed\" 1 y 2, a mi, en su día, me gustaron mucho. Con una ambientación cojonuda y graficazos diseñados por Giger, la verdad es que merece la pena.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MetalSonic

• T-7T
Cita de: \"Deka Black\" post=20013
¿Y alguna aventura gr´fica de horror?

Tal vez no entran dentro de lo que buscas, no son aventuras gráficas exactamente, pero podrías probar también Moonstone, The 7th Guest y The 11st Hour. Y por supuesto, aunque más tirando al RPG, los 2 Elvira.

Asadapi

• Visitante
Logaran, en el Dark Seed había tetolingas, no? No como en el Phantasmagoria, ¿pero había, no?

Damyos

• T-7T
Ojo el Elvira es un RPG, por lo menos el 2, que en mi casa por diferentes razones tardamos 8 años en pasarnoslo. Es lo que tienen los RPGS antiguos que podias consumir items únicos que eran IMPRESCINDIBLES para pasarte el juego, y claro en aquella epoca no existia gamefaqs.

logaran

• Visitante
Cita de: \"Asadapi\" post=20033
Logaran, en el Dark Seed había tetolingas, no? No como en el Phantasmagoria, ¿pero había, no?

Pues la verdad es que no recuerdo que hubiera...

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Si tienes PSP y te gustaron los primeros Silent Hill, échale un vistazo al Silent Hill Origins, que está bastante potable.

También de PSP, voy a recomentarte uno poco convencional: Corpse Party: Blood Covered. Es una especie de híbrido entre aventura gráfica y survival horror, con la perspectiva típica de los RPG de los 80 e inicios de los 90. De primeras puede que los gráficos bastante pobres y el look manga te eche para atrás, pero no te dejes engañar, la trama está bastante trabajada, y el gore y las situaciones macabras abundan. El ambiente a pesar de los pobres gráficos está bastante trabajado, y la música y los FX ambientan muy bien. Es un poco corto, aunque si quieres obtener todas las ID Tags (tarjetas de ID de las víctimas que te vas encontrando) y sacar todos los bad endings (que los hay a cascoporro), te llevará un poco más. El que puede que sea su mayor handicap, es que está en inglés, pero si el idioma no es problema, dale una oportunidad. Muy muy recomendado por mi parte.

Damyos

• T-7T
Estoy apuntando juegos como un loco gracias :adorar: . Lastima que no tenga PSP, pillaría una pero el desempleo es una mierda como un piano.

Bueno opiniones del Galerian de PSX y el Galerians ASH de ps2, ¿alguien los ha probado?.

MetalSonic

• T-7T
El Galerians de PSX está bastante bien, lo jugué en su día cuando salió y es diferente a los Survival \"normales\", todo se basa en los poderes que tiene el personaje que llevas, sin armas como en los Resident y en los Silent Hill. En ese sentido recuerdo que era muy original, échale un vistazo a ver que te parece, a mi me gustó, pero no es un juego que pueda gustar a todo el mundo por lo que te comento.

Al de PS2 no te puedo decir ya que no lo he probado.

NekOkapi

• T-500
A mi el Galerian de PS2 no me gustó en su día. No sé si hoy le diera una oportunidad que tal lo valoraría.

El Corpse Party de PSP está muy bien, pero tienes que tener en cuenta que es tipo japonés, es decir mucho diálogo. A mi me está gustando, aunque voy por el primer episodio aún. Con esto de FF-XIII estoy a cero con los demás juegos (desafio incluido :-(  )

Y para terminal, aventuras gráficas de Terror.
Shadow of the Comet

Y más survival para PC y ya de tema Lovecraft.
Dark Corners of the Earth.