Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programas para hacer música (Leído 6101 veces)

Rosa

• T-400
Ufff que mal me va internet aqui :( no he podido buscar nada de lo que me recomendais (a ver si cuando llegue a casa me va mejor..)
Tengo que seguir probando varios programas a ver que tal se me da.. un compi también me ha recomendado el reason (hay miles de programas leñe, decidirse por uno va a ser dificil).. Aunque no sé finalmente como acabará la cosa, puede que compremos alguna cancion free royalty para lo que estamos haciendo si el tema se me pone muy complicado..

mentalthink

• T-500
Rosa... el Reason es complicao de la ostia... te lo digo porque lo he tocado, el fruiti loops muy chulo, pero es similar... los trakers están bien, pero son sonidos de 8 bits... como te digo prueba el music  Maker, aunque hay similares... en cuestion de 5 minutos haces un trozo de un tema comercial, y no exagero... con una calidad asombrosa... prueba aunque sea la demo... como digo si te gusta 60€ no es demasiado... Pruebalo y luego me dices...

NekOkapi

• T-500
En iPad está el Garage Band que mola bastante y el Chiptune Composer. Con el primero haces maravillas en nada de tiempo, el segundo no saco nada con mi cero pelotero en composición musical.

No sé si tienes iPad/iPhone, pero es una buena opción. Seguro que si tienes un smartphone, algún pianito encuentras sobre el que luego añadir ritmos en los programas que están saliendo en el hilo y que personalmente estoy probando que el gusanillo musical me pica de vez en cuando.

mentalthink

• T-500
Como dice NeoKapi el Garage band es lo mismo o muy similar al Musik Maker... solo que tienes que tener un Mac, o hacer un hackintos o una maquina virtual...

Como te dice neokapi haces virguerias Chinas, tanto con uno como con el otro en un momento, sino ya verás...

El reason es muy chulo, pero digamos que es más para un sintetista o un sonidista, porque puedes tocar hasta la más mínimo de los sonidos en los modulos que trae, no es complicado hacer algo, pero algo que sea con calidad muy buena, tienes que saber de música, a parte la interfaz es un poco full, es demasiado estrecha, y casualmente no se puede hacer un pantalla completa... algo raro y tosco para el usuario...

Truquillo metete en el \"Yurtube\" y mirate los dos, y decides... como te dice Neokapi, el garage band o el otro , y te lo digo desde mi experiencia como no músico, aunque mi hermano use el Reason de manera profesional... estos que son sencillitos hacen cosas muy pero que muy avanzadas...

MODO pesao OFF.