Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sobre el programa de Flashback (Leído 1428 veces)

Wampiro

• Humano
Buenas!

os descubrí hace unas semanas y he estado escuchando algunos programas, lo haceis de puta madre, y tal.

Al turrón. Estaba escuchando el programa de Flashback y comentábais que en otros países venía con un comic a odo de prólogo, pero aquí nanai.

Bueno, recuerdo que el comic si que se editó en España! Coincidiendo con la versión de megadrive (supongo que la de snes saldría por las mismas fechas) lo incluyeron en una revista, creo que entre las páginas centrales si no me falla la memoria. El problema es que no recuerdo si de la hobby o superjuegos, de tener que jugarmela apostaría por la primera.

Nada, era dar el apunte. Un saludo y seguid con lo vuestro, que llevais un programa fantástico!

Deka Black

• T-600
Que yo recuerde, fue en la Superjuegos, ahora que lo mencionas. Fue en una época donde queria ver otras revistas y medio por por probar esa.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

altamair

• T-7T
Gracias Wampiro, pero en el programa nos referíamos a que el comic se incluia en la caja del juego, como sucedió en la versión Americana. Aún así genial que te acordarás porque nosotros creiamos que aqui ni se vio en pintura.

Gracias por tu apunte, si algún día (que esperamos que llegue) se hacen retrovisores de superjuegos, se comentará.

Wampiro

• Humano
Cita de: \"altamair\" post=2069
Gracias Wampiro, pero en el programa nos referíamos a que el comic se incluia en la caja del juego, como sucedió en la versión Americana. Aún así genial que te acordarás porque nosotros creiamos que aqui ni se vio en pintura.

Gracias por tu apunte, si algún día (que esperamos que llegue) se hacen retrovisores de superjuegos, se comentará.

A lo mejor me he explicado mal!

Ya se a lo que os referíais, que el comic debía venir con el juego, pero es que luego mencionasteis algo así como \"el comic nunca llegó a España\" (no recuerdo las palabras exactas).

Y era aclararos eso, que sí que llegó, pero lo sacarn en una ervista, se ve que para ahorrarse los cuartos (y quedarían como reyes \"cediendolo\" para que otro lo publicase, jaja).

Deka Black, pues gracias por aclarar lo de la SuperJuegos! Por aquella época mi hermano compraba ambas revistas y no lo tenía muy claro.

altamair

• T-7T
No te has explicado mal, soy yo que estoy un poco empolado ultimamente. Ya entiendo a lo que te refieres, si, creo que fui yo el que dije \"por aqui ni lo vimos\" cuando realmente si que llego, pero no en la caja, sino con una revista del sector.