Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Imprimir la colección completa de Microhobby (Leído 5248 veces)

Dieselo

• T-70
Siento quitaros la ilusión, pero imprimir una publicación con copyright es delito y ninguna imprenta va a hacer ese trabajo si no quiere meterse en líos. Ya ponen problemas para imprimir um solo libro con que imaginad lo q dirían de algo que movería tanto dinero como varias tiradas de todos los ejemplares.

Y no  se puede imprimir como "copia de seguridad".

Todos sabemos que el papel se deteriora y la idea no es hacer negocio con las revistas, sino preservarlas.

Otra opción sería escribirle a la editorial directamente y plantearle una nueva reedición.

Pablibiris

• T-70
1000 copias de seguridad....no se si colaria :D

Enviado desde mi MSX Sony HB20P

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

renicito

• Visitante
Hola gente linda... vamos que esta claro las leyes en su país son fuertes y tajantes asi que porque no se dan una vueltita por mi país aquí en Perú y bueno aquí se puede imprimir todas las revistas y así mismo ser enviadas igual esta fuera de leyes internacionales de piratería extrema jjajajjaja...
Vale se puede hacer amigos y mantenerlas en secreto solo como números limitados, ojo sin deseos de hacerse millonarios o lucrar de forma indiscriminada... así que ya hay una opción... otra seria ir a china a los barrios peligrosos de imitación y se puede hacer... Pero aclaro que también estoy de acuerdo en no imprimirlas y mantenerlas digitalmente para no desvalorar todos los esfuerzos de esas personas que nos brindaron esas grandiosas revistas... pero vamos imprimamos unita por lo menos jejejjejejeje...

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Serás recordado como el que impidió que tengamos las revistas Microhobby impresas.

Prefiero ser recordado como el que evitó que fracasase el plan después de triunfar el crowdfounding!