Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Estreno gratuito de Vergessenheit en Internet. (Leído 2143 veces)

Albert

  • Administrador
  • T-600
  • Mensajes: 3 507
Otra peli que se estrena totalmente gratis en Internet, y que tengo pendiente ver (si alguien ya la ha visto que nos cuente qué tal).

Adjunto nota de prensa que nos mandaron:

\"Estreno en internet, de forma totalmente gratuita, de la película Vergessenheit. En un intento de adaptarse a la nueva industria del cine, se ha realizado una película, con muy pocos medios, donde prima la narración y el contenido de la propia historia, más que en los recursos técnicos o escénicos. Un intento de promover el cine y la cultura, a través de las nuevas tecnologías, y encontrar nuevos métodos de distribución. En definitiva, una forma de expresarse, nada costosa, y con muy buena intención.

Podés ver la pelicula de forma íntegra y gratuita en el siguiente enlace:

http://www.dailymotion.com/video/xhz6d8_vergessenheit_shortfilms

Dirigida, escrita y producida por Carlos Marín. Tras la muerte del jóven artista Sven Veggerlinch, fallecido en extrañas circunstancias en la ciudad de Barcelona, el estudiante de audiovisuales Héctor Blanco, decide hacer un documental sobre la vida del autor. Héctor conoció a Sven en su estancia en Stuggart, mientras realizaba un erasmus de la universidad.

Héctor pretende demostrar con el documental, que la figura de Sven no era más que una fachada, y que era un farsante de los pies a la cabeza. Incluso sospecha que podría haber fingido su propia muerte como parte de una performance artística. Durante el reportaje, le acompaña Gustavo, su actual amigo y compañero de carrera, que será testigo del viaje de Héctor hacia el mundo de Sven.

Durante el reportaje, Héctor entrevistará a toda una serie de personajes, vinculados a la figura de Sven, y que poco a poco, irán revelando las facetas más íntimas y personales del artista. Héctor irá descubriendo tras cada entrevista, y al ir recopilando material de archivo, más algunas obras del autor, que detrás de Sven se oculta algo peor y más siniestro de lo que él imaginaba y que es completamente real. Todo esto servirá para que los protagonistas lleguen hasta el Vergessenheit, obra póstuma del autor y desconocida para el público, rodeada de misterio y fatalidad.\"



Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 109
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

adamtoreador

  • Humano
  • Mensajes: 1
Hola, gente! estoy interesado en saber su opinión sobre la película. Espero sus comentarios, un saludo y gracias!