Ya me he cargao las tres primeras de la patruya X

y yoquese, hay personajes que van y vienen, primero tienen importancia y luego no, como el ''diablillo'' de la segunda que a penas sale en la tercera...
Toca ver algo asi llamado como el origen de lobezno, que la ví hace tiempo pero no me acuerdo muy bien, creo que sale Gambito, el rey de las cartas, ese mola, je je
A partir de ahí viene una muy buena, primera clase, que ví despues de dias del futuro pasado y me encantó porque salian personajes relacionados con la otra y sale el origen de Magneto, que derroca al otro jefe de los malos de una forma muy muy tonta, je je je, protagonizado por ''Que bien Panceta''
Me gustó mucho verlo de esa manera, solo le intercalé The wolverine que fué una reverenda mierda para mi gusto, aunque muy buenos exteriores de Japón.
Practicamente he visto las precuelas antes que las secuelas de la precuela, y salvo algun que otro mutante que aparece nuevo en las precuelas y no se continuan es las secuelas de la precuela, no está malote verlas en ese orden...
Ya te diré con el origen del wolverine si ''continua'' de alguna manera con logan, pues le pasa una cosa al profesor X en la 3 que no sé como continua en Logan