Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 282104 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Una pelicula que nunca he visto ni falta que me hace. Me la han contado tantas, pero tantas veces que ni me hace falta verla ni me han dejado ganas de ello. ¿Para que voy a verla con semejante destripe como el que he llegado a sufrir? de hecho, han logrado dejarme con la sensacion de que exageran al hablar de esta pelicula, la verdad.

Deka, para que te hagas una idea... El Sargento de Hierro es Vindius pero de marine estadounidense. En serio, tienes que verla. Es la típica que aunque la veas 10 veces te sigues riendo y disfrutando cada vez más.

Aprovecho para comentaros como os ha dicho Negan que en Discord VillaRetro hacen también Cine Comunitario como aquí. Para el que tenga "mono" de Cine Comunitario puede preguntarle a NEGAN cómo llegar a esa Villa tan cachonda que es VillaRetro.

En Septiembre seguramente Cine Comunitario volverá a FaseBonus con "Golpe en la Pequeña China", intentaremos coordinarnos con los amigos de VillaRetro para que seamos cuantos más mejor en cada proyección.

WolfCult

• T-600
Acabo de ver dos peliculas bastante decentes.

Ghost house, pelicula americana creo pero basada en leyendas thai, muy decente, aunque los primeros 20 minutos se hacen pelin pesados, pero va mejorando a partir de ahi.

Temple (2017), pelicula muy buena, aunque el final te deje con alguna duda, pero ya solo por el desarrollo, la atmosfera y la fotografia, vale la pena, y el guion muy interesante (solo falla un poco con ese final que te deja un poco roto)

Hoz3

• Visitante
@Wolfi,unas caratulitas ahí no vendrían nada mal. Sabes que me gusta leer tus sugerencias peliculeras  ;)

El miércoles pasado acudí al cine con mi chaval a ver Veronica del director Paco Plaza. Me ha gustado bastante, porque sin salirse de la idiosincrasia del cine español, logra filmar una película convincente de terror basado en un caso real que sucedió en vallecas en 1991. Los que somos asiduos al cuarto milenio nos suena de algo. Más allá de presentarnos una película sobre fantasmas, lo que en realidad el director nos quiere mostrar, es el drama de una adolescente que tiene que cargar con el peso de criar a unos hermanos pequeños (muy destacables las intervenciones y actuaciones de estos chiquillos) junto con los cambios que conlleva ir haciendose mujer. Toda aquella época de principio de los 90 está bastante bien recreada, Heroes del Silencio incluidos y la cutrez de los últimos coletazos ochenteros también. Hay que destacar también su banda sonora, imprescindible en esta película que logra sumergirnos en una atmósfera especial.

Por mi parte, Muy recomendable .

La cura del bienestar es una película intencionadamente extraña. Logra sumergirnos en una atmósfera enfermiza que va en crescendo hasta su apocalíptico final. Un ejecutivo tiene la misión de ir a un balneario en lo alto de una montaña en busca del alto directivo de su compañía porque tiene que resolver ciertas irregularidades en esta. Lo que se encuentra allí es que nadie quiere ni puede salir, y lo que es peor, al protagonista le pasará lo mismo mientras trata de desentrañar los misterios de tan particular balneario.

Película interesante, aunque nunca alcance el terror puro si logra inquietarnos gracias a su sofocante atmósfera.

Injustamente comparada con Alien el octavo pasajero, Life nos propone una historia en la que unos astronautas recogen una muestra de vida celular en marte, y de regreso a la tierra comienzan a investigarla mientras orbitan alrededor de nuestro planeta para evitar la posible amenaza de dicha forma de vida. Lo que en un principio parece el gran descubrimiento de la astrobiologia pronto se convierte en una cuestión de supervivencia ya que la criatura comienza a volverse hostil. Y aquí es donde la película empieza a fallar bajo mi punto de vista, ya que la criatura no inquieta  en ningún momento y su diseño (nada que ver con los de HR Giger) deja mucho que desear con esa forma casi vegetal. Es en la fase final cuando esta planta/pulpo/alien adquiere una forma algo más asquerosa y logra generar cierto asco o terror, pero para entonces ya la película acaba, eso sí con un efectivo giro del guión.
última modificación: 03 Septiembre 2017, 09:18:24 por Hoz3

WolfCult

• T-600

La de temple, menós el final que le falta algo, la que me ha gustado de las 2 que he visto recientemente.

Ghost house, filmada en Thailand me gustó, tiene mas estilo japones tradicional que tailandes, pero no pierde su encanto, es digna de ver.

Para lo que quieras Hoz, guapo :)

yoxezgz

• Humano
Underground:La historia Julian Assange
No esta mal es la historia de su infancia es del estilo de hackers piratas informaticos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

kalzakath

• Visitante

Pues acabo de ver “Es por tu bien”, película española en la que tres cuñados, uno muy rico, uno muy bruto y uno muy tonto se ven de repente en la situación de que odian a los novios de sus hijas.

Hasta tal punto van a desear deshacerse de sus futuros yernos y recuperar a sus hijitas para ellos solos que formarán un contubernio para ahuyentar a los yernos.

Por supuesto todo saldrá mal y se pondrán en ridículo ellos mismos y en contra de sus respectivas familias.

Se trata de una entretenida comedia de enredo, entretenida sin más, con la moraleja de que la familia es lo primero, aunque no te guste abrirle las puertas de tu casa a extraños.

kalzakath

• Visitante
Bueno, como ya sabéis hemos disfrutado hace poco de una gran producción española: "El E.T. y el OTO", os recupero la sinopsis que hice especialmente para tan digna película.

Esta película es un impactante drama en el que se nos narra la vida de una familia disfuncional formada por discapacitados mentales.

La familia en cuestión está formada por un padre soltero calzonazos, el hermano guapo de los Calatrava, que intenta sacar adelante a sus tres retoños:

Una hija con mentalidad infantil atrapada en el cuerpo de una adolescente, un hijo pequeño lelo y un hijo mediano, Curro, que tortura al resto de forma física y mental.

Al principio los maltratos de Curro pasan desapercibidos, pero la espiral de violencia deriva a auténticos intentos de asesinato para con su padre, llegando a manipularle los frenos del coche o ponerle pirañas en la bañera…

Los pesares del padre se acrecentan cuando un disminuido físico y mental, el hermano feo de los Calatrava, es captado como nueva víctima de Curro tras ser expulsado de su casa por sus progenitores.

A partir de entonces el nuevo objetivo de las violentas bromas de Curro pasará a ser El visitante, el cual es buscado por los Servicios Sociales sin éxito, por el momento...

TwinBee007

• T-7T

Ayer vi con el peque esta película orientada al público infantil, aquí titulada "Un futuro muy presente". Unos niños encuentran de casualidad unas armas que vienen del futuro y tienen forma de juguete. Para mi fue entretenida, y al peque le encantó.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4CoBIxq23aI

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Una hija con mentalidad infantil atrapada en el cuerpo de una adolescente...

Si, y chico polvete que tiene...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo vi esta ayer. Me gustó más la primera parte, pero esta también divierte bastante. Destaca como la primera por la gran banda sonora y el humor gamberro de los protagonistas (sobre todo de Rocket el "Mapache"). Es autoconclusiva pero da a entender que las aventuras del grupillo intergaláctico cachondo este tendrán 3ª parte.

Eso sí, un buen empacho de CGIs, mucha acción, pero como digo lo mejor los diálogos hilarantes. Un 6/10.

beaches

• T-600
En mi caso fin de semana de películas que buenos dineritos le dan a Brad Pitt ya que es productor ejecutivo en ambas.

La muy bien  considerada por la Academia y no tanto para mí Moonlight, no me gustó y eso de Oscar a la mejor película del 2016 pues es debatible, por otra parte el Oscar al mejor actor secundario lo ganó el personaje Juan de esta película y es un papel muuuuuuu normalito y cortito cortito, ahí queda dicho. Eso sí la fotografía me ha encantado.

Por otra parte también hemos visto Z ciudad perdida, la aguanté porque me acababa de levantar de la siesta sino otro gallo hubiese cantado, peli flojita.
última modificación: 24 Septiembre 2017, 23:59:04 por beaches

WolfCult

• T-600
Bueno, acabo de ver está pelicula...

Joder, te quedas con una cara de pero.. que... es divertida, rara, rayante, graciosa, extraña.... no sé, es una mezcla tan rara y tan disfrutable, no sabes por donde va a salirse... todos los personajes metidos en sus papeles, personajes raros, caracteristicos, con sus idas de olla... no sé... pero hay que verla, si o si... y aparte, no os olvideis de verla hasta el final final, luego de los titulos de credito.

La última media hora es un pero que coj... cada rato, pero que no carga ni interrumpe la acción.

Recomendable.

Wolfcult le pone a está pelicula un 8.5 sobre 10 en el tipo de pelicula que es.

Hoz3 cuando la vea también le dará su sello de calidad!!

Hoz3

• Visitante

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
la encontre hace tiempo en el barco, una vez mas sale el famoso mas en la caratula que en la peli

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Ya me he cargao las tres primeras de la patruya X

y yoquese, hay personajes que van y vienen, primero tienen importancia y luego no, como el ''diablillo'' de la segunda que a penas sale en la tercera...
Toca ver algo asi llamado como el origen de lobezno, que la ví hace tiempo pero no me acuerdo muy bien, creo que sale Gambito, el rey de las cartas, ese mola, je je

A partir de ahí viene una muy buena, primera clase, que ví despues de dias del futuro pasado y me encantó porque salian personajes relacionados con la otra y sale el origen de Magneto, que derroca al otro jefe de los malos de una forma muy muy tonta, je je je, protagonizado por ''Que bien Panceta''
Me gustó mucho verlo de esa manera, solo le intercalé The wolverine que fué una reverenda mierda para mi gusto, aunque muy buenos exteriores de Japón.

Practicamente he visto las precuelas antes que las secuelas de la precuela, y salvo algun que otro mutante que aparece nuevo en las precuelas y no se continuan es las secuelas de la precuela, no está malote verlas en ese orden...

Ya te diré con el origen del wolverine si ''continua'' de alguna manera con logan, pues le pasa una cosa al profesor X en la 3 que no sé como continua en Logan