Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 277280 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
ayer vi aquaman y la verdad me gusto mucho, la mejor de dc de los ultimos tiempos.

y esta la vi hace dias, y la recomiemdo, es un peliculón, si os gusta lo de futuro inmediato y cyberpunks pues es vuestra peli

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, yo hay veces que no sé ni en qué mundo vivo... El sábado estuve por el cine y vi este cartel...

¿Vosotros sabíais algo? ¿Era el único que no se había enterado?  :confused:

P.D.: Buscando información por la red he encontrado esto... ¿Puede tener un pequeño papel Leticia Sabater en la peli?...  :rolleyes:

beaches

• T-600

Menudo telefilm facilon e insulso para todos los públicos
Pienso igual que tú. Que yo recuerde la peli que más se ha hablado en el boca a boca, todo el mundo había visto la peli de Queen y todo el mundo habla maravillas y las listas de Spotify subieron como la espuma en reproducciones de la banda.

Yo la quería ver en VO tanto se hablaba del papel protagonista con nominación a los oscars incluida y el sábado fuimos a verla y me pareció telefilme de domingo al mediodía de antena 3, muy plana, aburrida, cansado de oír siempre lo mismo de Queen, y con un muy bonito y eterno playback del protagonista. Te dan una nominación por imitar unos gestos, unas posturas y hacer playback?
Decir que no me gustó y está sobrevalorada, los milenials habrán conocido la música  de Queen y habrá sido algo novedoso para ellos pero poco más.

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

Menudo telefilm facilon e insulso para todos los públicos
Pienso igual que tú. Que yo recuerde la peli que más se ha hablado en el boca a boca, todo el mundo había visto la peli de Queen y todo el mundo habla maravillas y las listas de Spotify subieron como la espuma en reproducciones de la banda.

Yo la quería ver en VO tanto se hablaba del papel protagonista con nominación a los oscars incluida y el sábado fuimos a verla y me pareció telefilme de domingo al mediodía de antena 3, muy plana, aburrida, cansado de oír siempre lo mismo de Queen, y con un muy bonito y eterno playback del protagonista. Te dan una nominación por imitar unos gestos, unas posturas y hacer playback?
Decir que no me gustó y está sobrevalorada, los milenials habrán conocido la música  de Queen y habrá sido algo novedoso para ellos pero poco más.
Es muy floja, menos mal que la he visto by the face :D

briefer

• T-400
Pues a mi me ha molao. La recreación de la granja-estudio y del concierto de wembley son muy buenas, y la interpretación, digna. Tampoco se recrean en las partes más sordidas.

Aunque eché de menos ver los enanos con bandejas de cocaina en la fiesta.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aquí va otra recién sacada del horno de los Goya...

Parece increíble que con el Máster en Corrupción Política que nos hemos sacado todos los españoles durante los últimos 10-15 años a nadie se le hubiera ocurrido aún hacer una película al respecto. Pues bien, aquí está.

Aunque durante la película no se menciona ningún partido ni ningún político real, a nadie se le escapará que esta película está inspirada en la trama corrupta que durante años sufrimos en la Comunidad Valenciana (no en vano está rodada en su mayoría en Valencia). A mi parecer, incluso algunos actores se asemejan a algunos políticos y empresarios corruptos.

Y es que de eso va la película, de políticos corruptos. Al principio todo es "Ja, ja", comilonas y langostinos por aquí, paseos en yate por allá, talonario por aquí, mordida por allá. Todo va como la seda. Todos juegan al mismo juego. Hasta que alguien mete la pata y habla más de lo que debe.

Aunque todos son tan corruptos como él, todos le dan la espalda y, apestado, es apartado del partido. Un puesto en Washinghton es un buen retiro para un buen político corrupto, pero no para él. Él es orgulloso, ambicioso y rencoroso. Él es... ¡¡un político corrupto!!

La película empieza muy fuerte, muy ágil y con giros de guión muy buenos, pero el final es muy artificioso y poco creíble. El Goya al mejor actor a Antonio de la Torre me parece muy correcto, no así el de Luís Zahera que me parece que actúa igual ya sea como preso en Celda 211, que como mano derecha de Nemo Bandeira en "Vivir sin Permiso" que aquí... este hombre hace un musical romántico y sigue actuando igual, macho...
última modificación: 05 Febrero 2019, 23:07:26 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, tengo la antena de la finca medio estropeada y estoy viendo más pelis que en mi vida... Ayer vi esta que nos comentó el compañero @drunkinpublic...

Como dijo @drunkinpublic la peli parece empezar siendo un thriller psicológico en el que una familia se ve encerrada de la noche a la mañana en su propia casa y deben seguir las instrucciones que se les van dando a través de la TV...

Según va avanzando la película todo se vuelve más turbio y degenera hacia una película de terror muy oscura que ya no sabes si tiene "mensaje" o sólo quiere "volarte la cabeza". Puede ser interpretada como una crítica a la adición a la TV, aunque a estas alturas del s.XXI eso carece un poco de sentido. Una rayada, vamos...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Jaja Zael esa la vi hace dos dias xDDDD

Ayer vi esta:

Comedia romantica original en plan documental falso en que al mismo tiempo que encaras las situaciones de la vida amorosa salen unos cientistas hablando de las leyes de la termodinamica y el prota intenta justificarlo todo en las relaciones con las leyes.

Curiosa y entretenida, eso si, se te puede hacer lenta si no te va el rollo didactico que tiene

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-70

Vaya me han sorprendido, pensaba que me encontraría con una americanada políticamente correcta y no ha sido así. No es una obra maestra pero es bastante fiel a la obra original y esta alita cgi consigue transmitir en más de una escena. Se merece que la gente la apoye :)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya me han sorprendido, pensaba que me encontraría con una americanada políticamente correcta y no ha sido así. No es una obra maestra pero es bastante fiel a la obra original y esta alita cgi consigue transmitir en más de una escena. Se merece que la gente la apoye :)

¡Ja, ja! Llevo toda la semana acordándome de ti cuando ponen el trailer. Pensaba... "¿cubrirá las expectativas de Alita Letal?"

Me alegro que sí haya sido así. Yo conozco muy poco sobre este anime, pero oye, supongo que la película esta puede ser una buena oportunidad para enterarse un poco de qué va.  ;)

alita letal

• T-70

¡Ja, ja! Llevo toda la semana acordándome de ti cuando ponen el trailer. Pensaba... "¿cubrirá las expectativas de Alita Letal?"

Me alegro que sí haya sido así. Yo conozco muy poco sobre este anime, pero oye, supongo que la película esta puede ser una buena oportunidad para enterarse un poco de qué va.  ;)

Jajaja, a ver la película es la típica peli de ciencia ficción y acción, en ese sentido es más de lo mismo pero lo bueno es que respeta bastante el cómic y esta alita cgi ha conseguido que empatice con ella, y me interese lo que pueda pasarle. El famoso romance empalagoso ya estaba en el cómic, a mi no me ha molestado, es como era en la obra original. Quizás se le puede reprochar que no profundizan seguramente de cara a una segunda parte. A mi me ha molao :)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Tiene partes muy buenas pero tambien partes muy malas, sobre todo el final, por diox esa batalla del final tan americanada... una pena.

¡Hostia puta! Esta película creo que ya se ha comentado por aquí, pero la vi hace unos días y me apetece comentarla. La peli va sobre una columna de tanques estadounidenses al final de la II Guerra Mundial... ¡Hostia puta! ¿Sabíais que perder la vida en los últimos meses de una larga guerra es una de las cosas más penosas que hay en esta vida?

Pues hostia puta, esta peli va sobre eso, sobre el penoso y sangriento final de la II Guerra Mundial. Mucha gente piensa que con el Desembarco de Normandía en Junio de 1944 había acabado la guerra. Pues no, aún quedaban 12 meses de angustioso avance de las tropas aliadas hacia Berlín. Alemania se defendió con uñas y dientes tanto del avance de las tropas de EE.UU. como las de la Unión Soviética. Y es que lo dicen en la pelicula... "¿Por qué se defienden como fanáticos?" Y el otro responde... "Estamos invadiendo su país, ¿tú no lo harías?"

Sargento "Chakal" y su brigada a bordo del mítico Sherman M4...

Y hostia puta, la peli va sobre tanques. Los tanques alemanes (Panzer) eran los mejores de la guerra, así como sus armas anti-tanque (Panzerfäust). En esa situación se encuentran los inferiores tanques estadounidenses el sargento Don "Wardaddy" Collier (alias Chakal) encarnado por un Brad Pitt que se quedó con ganas de más tras "Malditos Bastardos" y aquí parece que sigue haciendo el mismo papel.

¡Hostia puta! Una peli bélica con cierto toque de drama y escenas de acción con mucha crudeza y una muy buena fotografía. ¡Hostia puta, le doy un 8/10! Por cierto... ¿cuántas veces dicen "Hostia puta" en esta película?

Deka Black

• T-600
Pues yo he visto, ¡Por fin!  Kaitō Sentai Rupanrenjā Bui Esu Keisatsu Sentai Patorenjā  EN FILM (Kaitou Sentai Lupinranger VS Keisatsu Sentai Patranger EN FILM)

Una pelicula que es mas bien un episodio algo mas largo de la serie. y lo tiene to-do. la speleas bien, la trama bien... los villanos odiosos, el policia que no se entera... y un jefe negro que NO chilla.

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Me ha gustado, la prota es que me gusta como actriz ademas aunque se note poco presupuesto en algunas cosas, la peli tiene una historia entretenida y es larga. recomendada si te gustan las pelis sobre el futuro inmediato.

Una ida de olla total, es divertida y sarcastica, la recomiendo si te gusta el humor negro y nicolas cage. Un final que cumple pero que deberian haberle metido 20 minutos mas para terminar la historia...

Si te gusta la primera esta te gustara por igual, afinal la idea me tiraba un poco pa tras ya que la primera iba sobre videojuegos y a esta ya le metian internet, pero afinal resulta ser tambien basicamente lo mismo donde los videojuegos son la estrella principal