Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 275861 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-400
Infiltrados en el kkk clan: argumento divertido basado en historia real.

Para pasar un buen rato que ya es bastant en los tiempos que corren....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Pues ojo, que esta toma como base un caso real al parecer.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Infiltrados en el kkk clan: argumento divertido basado en historia real.

Para pasar un buen rato que ya es bastant en los tiempos que corren....

La vimos hace bien poco y a mí me resultó pasable, se me hizo a ratos lenta.
El mini documental final pues interesante ya que desconocía eso que había pasado, como lo de la historia de Jesse Washington, spike Lee y su moralina.

Zael

• T-600
  • El Caloret
En mi penosa senda de completista hacia "Los Vengadores - Endgame", ayer le tocó el turno a...

Qué desastre macho... Por cada película de Marvel que me gusta me estoy tragando 3 ó 4 bodrios de aquí te espero. Es increíble ver cómo Iron Man de 2008 les pasa la mano por la cara al resto de las películas posteriores de Marvel.

Una Asgaard hecha con CGI del cutre, unos atuendos dignos del hilo de "Cosplay Bizarro", unas actuaciones dirigidas a un público infantil, enemigos de risa, un guión patético...  >:(

Además... ¿Keneth Branagh de director? ¿En serio el actor de Hamlet se pone a dirigir películas de Vengadores? ¿Y Anthony Hopkins como Odin? ¿Pero no dijo este hombre que se retiraba del cine debido a la baja calidad de las producciones? Y últimamente me lo estoy encontrando hasta en la sopa... Westworld, ahora aquí... ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Verlo en "La que se avecina"? ¿En "Supervivientes 2019"?  >:(

NOTA: 3/10

Veamos cuántas me quedan para llegar a Vengadores - Endgame...

Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
El Increíble Hulk
Iron Man 2
Thor

Los Vengadores
Iron Man 3
Capitán América: El soldado de invierno
Thor: El mundo oscuro
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia 2
Los Vengadores: Era de Ultrón
Ant-Man
Capitán América: Civil War
Spider-Man: Homecoming
Doctor Extraño
Thor: Ragnarok
Black Panther
Los Vengadores: Infinity War
Ant-Man y la Avispa
Capitana Marvel
Vengadores: Endgame

Ay madre...  :-\ Señor, ¿por qué me hiciste completista?

Deka Black

• T-600
Es Thor.

¿Osas faltar al respeto a Idris Elba?

espera, creo que me he confundido...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Spider-Man: Un Nuevo Universo

Bueno pues la acabo de ver con la parienta y he de decir que tenia ciertos prejuicios ante esta peli. El Spiderman de color me tiraba para atrás bastante, solo había escuchado la musiquilla de la película y eso si me gustaba. Después de tenerla un tiempo en el Pc nos hemos decidido a verla esta noche, la otra opción era la nueva de Mary Poppins y no tenia ganas de ver mas de 2 horas de supercalifragilistico...

La película cuenta con un argumento bastante bueno y entrelaza bastante bien los multiversos que se presentan en la ella. Por otro lado, el acabado visual destaca bastante, un juego visualmente así estaría bastante chulo.

NOTA: 8/10

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
En mi penosa senda de completista hacia "Los Vengadores - Endgame", ayer le tocó el turno a...

Qué desastre macho... Por cada película de Marvel que me gusta me estoy tragando 3 ó 4 bodrios de aquí te espero. Es increíble ver cómo Iron Man de 2008 les pasa la mano por la cara al resto de las películas posteriores de Marvel.

Una Asgaard hecha con CGI del cutre, unos atuendos dignos del hilo de "Cosplay Bizarro", unas actuaciones dirigidas a un público infantil, enemigos de risa, un guión patético...  >:(

Además... ¿Keneth Branagh de director? ¿En serio el actor de Hamlet se pone a dirigir películas de Vengadores? ¿Y Anthony Hopkins como Odin? ¿Pero no dijo este hombre que se retiraba del cine debido a la baja calidad de las producciones? Y últimamente me lo estoy encontrando hasta en la sopa... Westworld, ahora aquí... ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Verlo en "La que se avecina"? ¿En "Supervivientes 2019"?  >:(

NOTA: 3/10

Veamos cuántas me quedan para llegar a Vengadores - Endgame...

Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
El Increíble Hulk
Iron Man 2
Thor

Los Vengadores
Iron Man 3
Capitán América: El soldado de invierno
Thor: El mundo oscuro
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia 2
Los Vengadores: Era de Ultrón
Ant-Man
Capitán América: Civil War
Spider-Man: Homecoming
Doctor Extraño
Thor: Ragnarok
Black Panther
Los Vengadores: Infinity War
Ant-Man y la Avispa
Capitana Marvel
Vengadores: Endgame

Ay madre...  :-\ Señor, ¿por qué me hiciste completista?

La mayoría son bastante coñazo,mucho efecto especial y poca actuación. A mi me gustan Iron man 1 , Iron man 2 y Doctor extraño.Todo lo demás me parece relleno.

alita letal

• T-70

Ni super héroes ni leches ,aquí está el abuelo Robert con dos coj….Una buena película (sin apenas diálogos),lo cual me ha parecido muy valiente y arriesgado al mismo tiempo.No sé como me la perdí en su día.

jmpuk

• T-400

Coincido con @zael que muchas de las pelis de marvel son para decir: que c..o os pasa con la historia?!¡?¿? para cuando una historia en condiciones?¿?? por que no vemos las secret wars?¿??

Una vez vista esta la respuesta es obvia, pero como no voy a hacer dcspoilers no digo mas... para mi la peli mas redonda de marvel. Eso si 3 horas: elegid cine comodo e id bien pertrechados. Y no digo mas.

A la vuelta en telemadrid :

de 1993 con un regate final del abogado que hoy no sorprende y hasta puede parecer insulso y despues...

De 1988 que doble y tengo que termonar de ver pero que ilusion tengo oiga!!

Grandes peliculas ambas 2 y aunque como solia pasar en las pelis de aquella epoca que al final se desinflan o se desinflara seguro, es digno de admirar como conseguian generar esa atmosfera y tension con limitados efectos de sonido, recurriendo a recursos meramente artisticos de  interpretacion y guion (en apenas 90 min conseguian dar una profundidad al contexto y a los personajes que ya quisieran hoy en dia incluso las serias de tropecientos capitulos). Ver a Tammy en la tapadera muerta de miedo mordiendose esa uña postiza o a Gene Hackman diciendole al ayudante del sheriff  "oiga palurdo de mierda o sale el sheriff en 5 minutos o tiro esa puerta abajo" no tiene precio...

Abracetes para todos los fasebonuseros!

Deka Black

• T-600
Es Gene Hackman. Podría cagarse en los muertos de quien fuera y seria de oscar

alita letal

• T-70
Es Gene Hackman. Podría cagarse en los muertos de quien fuera y seria de oscar
Que grande Gene Hackman!!

jmpuk

• T-400
Y eso que empezo haciendo pelis de super heroes ( bueno no : de detectives en french connection con ojo no te lo pierdas Fernando Rey)... para que luego digan... toma tortilla de patata con dc!!!!

beaches

• T-600
la nueva de Mary Poppins y no tenia ganas de ver mas de 2 horas de supercalifragilistico...

Kawabushi te tengo aprecio y por favor te lo digo como si fueses mi hermano...HUYE DE ESA PELI!!

Nosotros la vimos en el cine y puede que mi persona viese treinta minutos los demás me quedé frito, vaya mierda de película, de la peor que recuerde en mucho tiempo y ojo que es como las antiguas o sea que hay canción cantada y coreografiada cada 10 minutos.....demasie pa mi body!!

última modificación: 13 Mayo 2019, 00:18:25 por beaches