Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 282837 veces)

DJ_Diego02

• T-1
La vi hace mil años, habrá que volver a verla!
Pues adelante. Pasaras un rato súper bueno.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Deka Black

• T-600
La vi hace siglos... pero recuerdo esa escena del director mirando la pantalla del ordenador...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DJ_Diego02

• T-1
La vi hace siglos... pero recuerdo esa escena del director mirando la pantalla del ordenador...

Es genial cuando se queda mirando el ordenador mientras le dice a la madre por teléfono que su hijo a faltado a clases 9 veces y de repente baja a 2. Su cara es un poema jajaja.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DJ_Diego02

• T-1
y el final, cuando está todo chof
Ese es el mejor amigo, cuando se entera de los km que tiene el coche de su padre y es como que le da un ataque al enterarse y se queda paralizado. Madre mía qué gran actuación para lograr que parezca tan real.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Pet Sematary el remake, hace tiempo que no via una peli, me ha gustao mucho, ahora a ver o a rever (no me acuerdo si las vi enteras), las originales 1 y 2 pa comparar.
El actor este es famosete pero nunca me ha gustado mucho, posiblemente este sea su mejor papel

WolfCult

• T-600
Bueno, hace unas horas he acabado de ver "El hijo", me ha parecido un poco ... bien, o sea, peli de 5.5/10. Se me hace muy lenta y las reacciones de ciertos personajes ante ciertas situaciones, pues como que...

Si vas a verla con amigos, el dia del espectador, pues no está mal, pero no espereis mucho.

No digo nada para no espoilear, pero bien, pasable.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Ayer por fin he visto Logan

Que decir, un final triste para una serie legendaria, pero asi es la vida todo nasce con brillo y termina en la miseria, la peli sabe transmitirlo a la perfección

DJ_Diego02

• T-1
Acabo de terminar de ver: De ladrón a policia(1999)

Miles Logan (Martin Lawrence) es un ladrón de joyas que tras su último robo, todo salió mal ya que uno de sus compañeros, quiere todo el dinero y mata a uno de ellos. Entonces Logan decide esconder el diamante. Al esconder el diamante la policía lo atrapa y pasa dos años preso, después de cumplir su condena regresa con su novia, quien terminó su relación porque descubrió que era un ladrón. Después vuelve al edificio que resulta ser una comisaría de policía. Dado que no tenía otra alternativa decide fingir ser un detective especializado en robos.

Película que empieza con un robo de una joya, parece que la película va a ir sobre robos o algo similar, pero para nada es así.

Nuestro protagonista, tras salir de la cárcel dos años después del robo, intenta volver al lugar de los echos(que ahora es una comisaría de policía) donde había dejado el diamante escondido. Se intenta hacer pasar por un repartidor de pizzas pero no tiene éxito.

Como no ha conseguido su objetivo, falsifica su documentación y una placa y se hace pasar por un policía. Le asignan un compañero y va escalando puestos dentro del cuerpo a medida que resuelve casos.

Es un ladrón y conoce como funcionan las cosas en la calle, a parte tienen suerte que los ladrones son sus colegas que colaboraron con el en el robo y se dejan capturar para tener parte del botín de la venta de la joya.

Cada vez irán pasando nuevas cosas mientras intenta conseguir sin éxito el diamante(que está dentro de los conductos de ventilación de la policia)

Martin Lawrence esta increíble. Es un actor que me gusta mucho y aquí lo hace muy bien. Dosis de humor en su justa medida, mucha acción y una banda sonora genial.

Es de esas películas como la saga hora punta que me encantan(aunque hora punta me parece mas alocada y con mas partes de comedia absurda)

Si os gusta el actor o el cine de humor/acción de los 90 os la recomiendo sin dudarlo.

Aquí os dejo una de las canciones(noventera total) de su banda sonora que me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=5K3bQ2ZupSU&list=PLPesPmzv-3I18vDhiHcsVCfhpJq9oi-YI&index=4
última modificación: 02 Junio 2019, 20:33:17 por DJ_Diego02

WolfCult

• T-600

Miles Logan (Martin Lawrence) es un ladrón de joyas que tras su último robo, todo salió mal ya que uno de sus compañeros, quiere todo el dinero y mata a uno de ellos. Entonces Logan decide esconder el diamante. Al esconder el diamante la policía lo atrapa y pasa dos años preso, después de cumplir su condena regresa con su novia, quien terminó su relación porque descubrió que era un ladrón. Después vuelve al edificio que resulta ser una comisaría de policía. Dado que no tenía otra alternativa decide fingir ser un detective especializado en robos.

Película que empieza con un robo de una joya, parece que la película va a ir sobre robos o algo similar, pero para nada es así.

Nuestro protagonista, tras salir de la cárcel dos años después del robo, intenta volver al lugar de los echos(que ahora es una comisaría de policía) donde había dejado el diamante escondido. Se intenta hacer pasar por un repartidor de pizzas pero no tiene éxito.

Como no ha conseguido su objetivo, falsifica su documentación y una placa y se hace pasar por un policía. Le asignan un compañero y va escalando puestos dentro del cuerpo a medida que resuelve casos.

Es un ladrón y conoce como funcionan las cosas en la calle, a parte tienen suerte que los ladrones son sus colegas que colaboraron con el en el robo y se dejan capturar para tener parte del botín de la venta de la joya.

Cada vez irán pasando nuevas cosas mientras intenta conseguir sin éxito el diamante(que está dentro de los conductos de ventilación de la policia)

Martin Lawrence esta increíble. Es un actor que me gusta mucho y aquí lo hace muy bien. Dosis de humor en su justa medida, mucha acción y una banda sonora genial.

Es de esas películas como la saga hora punta que me encantan(aunque hora punta me parece mas alocada y con mas partes de comedia absurda)

Si os gusta el actor o el cine de humor/acción de los 90 os la recomiendo sin dudarlo.

Aquí os dejo una de las canciones(noventera total) de su banda sonora que me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=5K3bQ2ZupSU&list=PLPesPmzv-3I18vDhiHcsVCfhpJq9oi-YI&index=4

Muy buena la pelicula, te ries bastante.

WolfCult

• T-600
Acabo de ver Buenos presagios....TENEIS QUE VERLA YA!!!

Fin de la emisión ;).

DJ_Diego02

• T-1

Muy buena la pelicula, te ries bastante.
No es tan de risas como otras del mismo actor u otras de policías como por ejemplo: hora punta, pero si es divertida y a parte de eso muy buena en términos generales. (La he disfrutado mucho y me ha echo pasar una hora y media cojonuda)

Ya la he puesto y mi lista de deseos de Amazon para comprar en blu ray más adelante.

KeKo

• T-400
Jhon wick 3, está bien....pero ya no me parece tan fresca....tiene escenas muy buenas pero quizás le falta ese intimismo que tenían las dos anteriores.

En general es muy sólida y no aburre. Es lo que es pero está bien coreografiada. Me gusta mucho el tratamiento de la luz y la fotografía, técnicamente es buena.

Habrá cuarta. La estructura de la saga me da la sensación de que la 2,3  y 4 serán la trilogía y la primera la consideraría una historia previa.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Pet Sematary el remake, hace tiempo que no via una peli, me ha gustao mucho, ahora a ver o a rever (no me acuerdo si las vi enteras), las originales 1 y 2 pa comparar.
El actor este es famosete pero nunca me ha gustado mucho, posiblemente este sea su mejor papel

Me entero que acaba de morir uno de los 4 gatos que interpretaron al gato de la peli

última modificación: 03 Junio 2019, 16:20:34 por GameMaster