Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 276483 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
A mi la 2 como la 3 también me gustaron, de hecho este es mi orden de gustosidad:
Matrix 1
Matrix 3
Matrix 2

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Es verdad que la primera impacta en su concepto y argumento, y las otras dos no pprque ya sabes de qué va el asunto. Ñero a un asi me parece una muy buena trilogía.
El recto fa curva.

jmpuk

• T-400
En el interin para ver Matrix Revolutions (que me la estoy reservando), me he liado con la saga Rocky :

Rocky III
Me parece una de las mejores de la saga disputandose el puesto con la I. Gran documento para los nostalgicos también con la pelea con Hulk Hogan, la actuación de M.A. Barracus y también al principio del todo Poli, el cuñado, se pega un paseo medio mamao y acaba entrando en .... unos Recreativos!!!!! ... fotograma a fotograma lo pase.
Lo dicho muy entretenida.

Rocky IV
Bueno, pues esta ya es una sobrada y llega a aburrir un poco: el gran interes, a parte de los combates, es ver a una jovencísima Brigitte Nielse con 22 añitos que esta que lo cruje ...

Next no se si será ya Matrix Revolutions o la saga Rambo: Acorralado, Rambo y Rambo III .... como se nota que entre semana estoy de Rodriguez, jeje

@Zael ibamos a ver Anabelle y creo que nos has salvado!!! Gracias!!! (lo de es mas cómica que noche en el museo me lo ha dejado claro :-))))))

Abracetes a tod@s los fasebonuseros!

Deka Black

• T-600
Yo la última que he visto es esta:  Uchuu Sentai Kyuranger Vs. Space Squad. me importa poco lo que otros digan. Es un peliculon y lo tiene todo: Tiene accion, tiene peleas espectaculares, tiene su algo de intriga con sorpresa final, su villano odioso...

Y a Shaider.

https://www.youtube.com/watch?v=dSr0MHKI4Ks
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Pongo esta mierda aquí y no en el hilo de "Pasaje del Terror FaseBonus" porque esta película más que miedo da risa...

ANABELLE VUELVE A CASA (POR NAVIDAD)

Los Warren (parapsicólogos de reconocido prestigio) meten a la cachonda de Anabelle en un sótano de su casa lleno de objetos malditos. Se van de fiesta y dejan a su hija de 10 años con una niñera y las llaves del sótano bien a la vista. Y ya tenemos el lío armado.

Es como "Noche en el Museo" pero de risa. Sí, sí, más cómica que "Noche en el Museo". En fin... para un día que podemos ir al cine mi parienta y yo yo no podían haber estrenado ya la nueva de Tarantino, no... One Movie, One Life.

ayer vi esta maravilla y no sabia que era la segunda parte! tendre que ver la primera

Normal... no había nada en cartel que te hiciera sospechar que era una segunda parte... ¿verdad?  ;)  ;D 
Ayyyy Zael, hay que estar más listo cuando se va a ver una peli.... Si viste Annabelle 2 ni se te hubiese ocurrido ir a ver esta (la 3),igual que la mojona (así llamo a la monja) o todas las que han salido del universo Warren. A día de hoy el cine de terror americano es una mierda más grande que el sombrero de un picador.
Vende el personaje y en eso se basan, punto. Ponen la muñeca que gire la cabeza, un par de subidas de volumen, un gato que se cruza por ahí y película lista.

Miedo me da que me voy a encontrar con midsommar cuando la catalogan como la nueva los chicos del maíz, menuda comparación, por lo malo lo digo.
Así a priori en cartelera esta John wick 3, toy story 4, el rey León, spiderman, Aladdin...

WolfCult

• T-600
La monja tampoco estaba tan mal, muy clasica y a su rollo, pero visto lo demás 10/10. Las de Anabelle intenté ver la primera y pufff... el resto ya ni opino.

bluedark

• T-7T
La última que vi...

No la ví en su día y como la echaban en la TV después de comer me dispuse a verla. Y a pesar del aliciente de la actriz Natasha Henstridge, me aburrí.   Algún otro dia intentaré ver el final.

Zael

• T-600
  • El Caloret
En el siglo XVI los monjes franciscanos se autoflagelaban...

Y en pleno siglo XXI, los cuarentones completistas vemos la saga Marvel al completo...

Capitán América: El primer vengador (la primera aparición del Tesseracto)
Capitana Marvel (con la importancia de su escena poscréditos)
Iron Man
The Incredible Hulk
Iron Man 2
Thor
The Avengers
Iron Man 3
Thor: The Dark World
Capitán América: El soldado de invierno
Guardianes de la Galaxia Vol. 1
Avengers: Age of Ultron (¿Por qué es tan importante?)
Ant-Man
Capitán América: Civil War
Doctor Strange
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Spider-Man: Homecoming

Thor: Ragnarok
Black Panther
Avengers: Infinity War (no dejar de ver la escena poscréditos)
Ant-Man y la Avispa (la escena poscréditos tendría una de las claves de Endgame)
...

Como podéis ver... el mundo no ha cambiado nada en estos últimos 5 siglos... He aquí mi opinión de las últimas que he visto...

THOR - EL MUNDO OSCURO (NOTA: 6/10)

Unos elfos oscuros, malvados y algo afeminados supervivientes de una matanza vuelven a cometer fechorías al descubrir que una de las gemas del infinito (el "Eeeeeeteer") ha sido localizada. La película es un despropósito, pero está plagada de coñas como la de un científico en pelotas corriendo entre los pedruscos de Stonehendge...

♪♫ Eeeelfo blaaanco, eeeelfo oscuuuro... ♪♫

CAPITÁN AMÉRICA - SOLDADO DE INVIERNO (5/10)

La agencia SHIELD está a punto de inaugurar su sistema de defensa definitivo... una flota de zepelines modernos a pedales con los que garantizar la seguridad mundial. Pero aparece un colega del instituto del "Capi" América y se carga a Morpheo digooo a Nick Furia (¡oops, spoiler!) ¿Qué coño está pasando aquí? Y lo más importante... ¿por qué esta película es un truño como una catedral? Descubridlo vosotros mismos. Lo mejor de la peli... ver a la Viuda Negra que está para casarse con ella y desenviudarla como Dios manda...

¡Buuf, qué azotazo tiene la tipa! ¡Quién fuera villano para ser ajusticiado por ella!

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.1 (8/10)

Un humano secuestrado de niño por una banda de despiadados saqueadores espaciales se gana la vida buscando artilugios mágicos que puedan destruir el Universo. Lo normal, vaya. ¡Asíiii SÍ, señores, asiií SÍ! Musica molona y un mapache cachondo repartiendo tiros a diestro y siniestro. Esto ya es otra cosa. Magistral la escena de la fuga de la cárcel, pierna ortopédica incluida.

¡Sí señor! Ya basta de tíos cachas con los calzoncillos por fuera... ¡por fin un super-héroe creíble con el que la "gente de a pie" podemos identificarnos, hombre ya!  ;D

VENGADORES - LA ERA DE ULTRÓN (6/10)

Veamos... coge un ZX Spectrum 48K... añádele una pizca del báculo mágico de Loki... y ahora mézclalo todo con la soberbia de Tony Stark... ¿qué conseguimos?... ¡¡pues una inteligencia artifical que quiere dominar el mundo y pierde aceite (literalmente) por todas partes!!

Una película que sobraba totalmente y que sólo sirve como excusa para poner de nuevo a la plantilla de los Vengadores a trabajar y dar entrada a 2 nuevos vengadores. El tío del arco (que nadie se acuerda cómo se llama), Thor, Capitán América, Iron Man... y la viuda negra tonteando con Hulk... ¡ahora que había empezado a hacerme ilusiones con la Viuda Negra!  :'(

Hola, mi nombre es Ultrón y puedo hacer un sudoku con los ojos cerrados...

ANT-MAN (7/10)

¡Bien! ¡Por fin una película que nos muestra super-héroes "humanos", como tú y como yo! Un vulgar ladrón de guante blanco entra a robar en casa de un ricachón y en vez de encontrar un buen puñao de maravedíes lo que encuentra es un traje de super-héroe estilo años 70. ¿Me lo pongo?... ¡Y por qué no!

Buenos efectos especiales, buen actor protagonista, un Michael Douglas correcto en el papel de Dr.Pym (Pam, Pum)... le hubiera "cascado" un 8/10 de no ser por el villano de tan bajo nivel que ponen en esta peli.

Consolas mini, super héroes mini... ¡lo mini está de moda!  ;)

CAPITÁN AMÉRICA - CIVIL WAR (7/10)

Los Vengadores se han apuntado al Salón Recreativo y se han enfadado entre ellos. Unos opinan que deben proteger el mundo por encima de todo y otros que deben acogerse a la resolución 45-Párrafo B de las Naciones Unidas. Cualquier cosa sirve de excusa en esta película para ver darse rifostios entre el Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra, el del arco (cómo dijimos que se llamaba)... ¡y aparece un nuevo Vengador, amigo y vecino nuestro!

Aaaale, a darse de ostias entre amigos, mira que nos mola el morbo...  :rolleyes:

DOCTOR STRANGE (7/10)

¿Y si os dijera que todo lo que sabemos sobre nuestro Universo conocido no sirve de nada?... ¿Y si os dijera que si abrís vuestro tercer ojo podréis contemplar los secretos del Universo en todo su esplendor?... ¿Abriríais vuestro ojete? Pues eso es precisamente lo que tiene que hacer el pedante y tullido Dr. Strange tras sufrir un grave accidente de tráfico... abrir su ojete y olvidar todo lo que sabe.

Rayadas cósmicas, portales dimensionales, tías calvas buenorras que tienen más años que Cher... lo siento pero todo esto es demasiado para mi. No consigo asimilarlo. Una excusa para darnos a conocer otra de las gemas del infinito... ¡el Ojo de Sakamoto! ¡Pero cuántos ojetes salen en esta película por el amor de Dios!

No veas qué juego de manos... ¡alguien tendría que contratar a este tío para una pizzería!

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 (6/10)

Otra vez más de lo mismo... música molona... efectos especiales del copón... Rocket repartiendo mandanga como nadie y Kurt Rusell encarnando a un Dios. Mmmmm... lo siento pero no... esta vez no. A mi cuando empiezan a entrar dioses en acción es que la cosa se me baja pero mucho. Muy mal, un paso atrás pero grande con esta película...  :(

¡Pero cuántas veces tengo que decirte que a los padres y los Dioses hay que hacerles caso SIEMPRE!

SPIDERMAN HOME-COMING (7/10)

Nuestro amigo y vecino Spiderman la tiene como una piedra desde que "le dejaron jugar" a super-héroes y villanos en Capitán América Civil War. Pero es menor de edad y aún no puede fumar canutos. Es por eso que Tony Stark (Iron Man) lo tutela y controla sus actividades, para comprobar que saca buenas notas y no se va de botellón. Pero como siempre en estos casos, el joven no hace caso del adulto y se va de parranda. Y ya tenemos el lío montado.

Nuestro "amigo y vecino" Spiderman ayudado a cruzar a una ancianita...

... pero no lo subestiméis, también puede zurzir el casco de un ferry que se parte por la mitad cuando se pone serio.  :rolleyes:

Y llegados a este punto decidí tomarme un respiro, y reflexionar hasta qué punto estoy tirando mi vida a la basura viendo estas mierdas de películas y escribiendo mega-posts totalmente innecesarios que me llevan 1 hora en un Foro que nadie lee... ¡así es el duro día a día de los super-héroes, muchachos!  ;)  :P

última modificación: 26 Julio 2019, 22:19:56 por Zael

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Me encantó el resumen :D

Yo vi varias de estas peliculas y la verdad es que no me apetece ver las que faltan. No digo que sean malas porque no lo son, o sea, son películas entretenidas para pasar el rato pero son demasiadas!

jmpuk

• T-400
Mejor esas pelis que engancharse a algunas series eternas/modernas de hoy en dia donde se tiran un pedo en tres capitulos!

esta falta de creatividad que nos toca vovir tiene que llegar a si fin y creo que lo veremos... espero...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Hacer que Cristopher Eccleston interprete un personaje tan soso es un puto criemn. Solo queria decir eso
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

DJ_Diego02

• T-1
GIRLS WITH BALLS (2018)

Os la definiré con un tweet que puso el usuario @Dobleuretra en twitter:

survival francobelga en clave de humor sobre un equipo de voleyball femenino que se enfrenta a una banda de rednecks a lo Deliverance. Lo mejor: la recta final pasada de vueltas. Lo peor: para ser un chascarrillo de hora y media no es tan divertida.

No está mal, ya que solo dura 1:17h y no se hace excesivamente pesada. Si os aburrís y os llama la atención echarle un vistazo, es de 5 o 6, no más, pero tiene potencial, si se centrara mas en el miedo/terror y menos en hacer bromas en ciertos momentos de tensión podría llegar a ser de sobresaliente.

Aquí os dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UcK6G3UnPrE
última modificación: 29 Julio 2019, 01:08:05 por DJ_Diego02
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

beaches

• T-600
Zael te animo que hagas la segunda parte de tu opinión sobre las películas Marvel.  Se crítica mucho las películas de súper héroes porque todos los años tenemos 3 ó 4, pero a mí siguen siendo películas que me gusta ir al cine a verlas porque me entretienen y al cine de va para pasar el rato. 

Lo que no sé ya es por donde va a tirar UCM con la fase 4 ya que pesos pesados de los súper héroes han terminado su serie, pero seguro que se después nos sorprenden gratamente.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues no te extrañe que vuelvan a empezar por el principio haciendo remakes con otros actores.  ;D ;D
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600