Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 268841 veces)

Leia83

• T-70
Cita de: \"hellboy\" post=21928
Esta tarde voy con Donnie Darko y La Ventana Indiscreta. Como dice Deka, \"podéis apedrearme después de esto\", pero la primera no la he visto y la segunda solo cuando era pequeño cuando pusieron el ciclo ese de Hitchcock en TVE1.

Menudos peliculones. Espero que los hayas disfrutado.

Yo, por mi parte, las últimas películas que he visto han sido:
- Johnny English Reborn: Ayer me apetecía echarme unas risas y como me habían quitado mi programa del Domingo, decidí ver esta película y la verdad es que es bastante más floja que la primera. Los chistes ya están muy vistos y es bastante insulsa, pero aún así, se deja ver.
- Boys don\'t cry: Tenía ganas de verla desde hacía tiempo. Tenía curiosidad por ver a Hilary Swank en el papel de \"hombre encerrado en un cuerpo de mujer\". No me esperaba que la película fuera tan dura, sabía que era un drama pero no un dramón. Lo mejor de la película son las interpretaciones, especialmente la de Hilary Swank. Lo peor: que te deja con un sabor amargo al final.

logaran

• Visitante
Cita de: \"Balthier\" post=21979
Pues finalmente ayer vi Triangle (2009), película de misterio/paranoia que recomiendo ver de manera atenta desde el minuto 1 con las menor información posible sobre el argumento para disfrutarla completamente.

Triangle es un PELICULON :D

Ya lo comentamos por aquí en una ocasión. La verdad es que me encanta y me parece vergonzoso que aún no se haya editado en nuestro país. Luego diran... :rufuck:

Falsworth

• T-7T
Cita de: \"Men_drugo\" post=21287
Yo aproveché algunos viajes de estos pasados días para mamarme en dos días las seis pelis de Rocky, que no veía casi desde mi infancia y que me apetecía ver \"del tirón\".

Muy buena experiencia y muchos recuerdos viéndolas, la verdad.

Yo hace muy poco también vi las 6 de Rocky. Son todas entretenidas pero la primera es genial. Con esa fotografiá que refleja el lado más deprimido de Filadelfia, con trenes que pasan a pocos metros de viviendas, establecimientos pequeños y barrios tristes de casas pequeñas.

A base de elementos muy simples se crean situaciones muy eficaces, como la famosísima escena de Rocky subiendo las escaleras del museo. Con la llegada hasta el final para levantar los brazos y mirar el amanecer de la ciudad al ritmo del “Gonna fly now”. Habla de superación y sacrificio de una manera tan sencilla pero tan directa y potente que es casi imposible no sentirse “energizado” y saltar de tu sillón pensando: “yo también puedo volar”.

Deka Black

• T-600
Cuando supe que el guion de esa película es del propio Stallone aluciné en colores.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ptah

• Humano
Cita de: \"doragasu\" post=21953
Yo ayer vi la de Tintin de Spielberg. La verdad que en los aspectos técnicos es impecable, pero lo cierto es que me aburrí como una ostra... Me pareció muy tonta. Me pregunto si es porque ya soy mayor para las historietas de Tintin, o es simplemente culpa de Spielberg.

100% de acuerdo contigo.

Yo la vi en su día en el cine en 3D y la verdad es que visualmente está muy bien pero, lo que es la historia, un coñazo! Menos mal que fui con un 2x1!

Hace tiempo que, para mi, Spielberg ha ido perdiendo enteros.

nuvalo

• T-400
Pues la última peli que he visto, (bueno intentado ver) , ha sido \"Jungla de cristal\", con Bruce Willis. Supongo que no necesita carta de presentación ¿no? XD

La peli lo tiene todo para ser de las mejores de acción, es entretenida, hay muertes, chistes malos, un personaje principal de lo más carismático, explosiones... ¿Es solo morriña o de verdad es \"tan\" buena? En serio, desde esta peli pocas veces he visto una de acción que de verdad piense que merece la pena ser recordada.

Y decía antes que \"intenté verla\" anoche, porque la echaban en la sexta. La puta peli acabó a la una de la mañana, y yo acabé frito en los anuncios de las 12:00. ¿Por qué narices maltratan las cadenas de TV a los usuarios de esta manera?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo me he visto hoy Mi Vecino Totoro. Supongo que no descubriré nada a nadie, pero es increíble lo bien que ha envejecido esta película en todos los sentidos.

Lo único que igual rasca es el doblaje, porque la estaba viendo al mismo tiempo subtitulada y no daba pie con bola.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"nuvalo\" post=22240
Pues la última peli que he visto, (bueno intentado ver) , ha sido \"Jungla de cristal\" [...]

¿Es solo morriña o de verdad es \"tan\" buena? En serio, desde esta peli pocas veces he visto una de acción que de verdad piense que merece la pena ser recordada.

¡¡¡HEREJE, A LA HOGUERA CON ÉL!!!

NekOkapi

• T-500
Esto de los fines de semana es una bendición para poder disfrutar del buen cine :)

LA LOCA HISTORIA DE LOS TRES MOSQUETEROS

Cine patrio chabacano. Lo malo es que este tipo de humor es que sus chistes están algo desfasados. Otros no.. como esa frase de \"Te gusta más la carne que a un tonto un escaño\"  :-D

RED SWORD

Pinku Eiga. Una caperucita roja que se lia a sablazos con unos hombres lobo que han descubierto que ampliar la manada a estilo clásico es más lento que el mordisco, pero también mas placentero. :P
Vale, la historia es un poco diferente, pero esta mola más xD

Dentro de lo que es el Pinku Eiga está bastate bien.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues como mi novia y yo estamos con un puto virus, este finde lo hemos dedicado a ver cine. De primero hemos tomado espuma de Donnie Darko a la cine pretencioso independiente con crujiente de gran banda sonora:
[ Guests cannot view attachments ] Donnie_Darko-454757435-large.jpg[/attachment]
Nos ha gustado bastante.

De segundo nos hemos decantado por un poco de deconstucción de The Thing (2011) a las finas reglas de los 80 con aroma de miedo:
[ Guests cannot view attachments ] The.Thing.2011.DVD.Cover.jpg[/attachment]

Ha entrado bien en boca y no desmerece a la receta original.

Y para terminar, ahora vamos a degustar una crema suave de Annie Hall con revuelto de mantita acompañado con gatas durmiendo encima:
[ Guests cannot view attachments ] BigAnnieHall.jpg[/attachment]

Bon appetit!
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

logaran

• Visitante
Pues despues de muuuuucho tiempo, conseguí colocar a los nenes y me fui con mi señora a ver:

John Carter.

Vamos a ver. Mi mujer se durmió  :mariopalm: Pero a mi me gusto bastante. Si bien es cierto que el ritmo decae alguna que otra vez, en general me parece una mas que digna adaptación del personaje y una peli de aventuras muy recomendable.
Para nada se merece el fracaso en taquilla que ha tenido.

logaran

• Visitante
Señor @Hellboy, no cabe duda de que en su caso se cumple a rajatabla la máxima de \"lo mejor para el postre\" ;)

Ya sabe usted que ese primero me parece tremendamente indigesto  :trollface:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Amigo Logaran, mis mayores desilusiones seguían a grandes expectativas. Yo de esta peli no había oído nada salvo el 8 y pico que tiene en imdb. Me ha gustado cómo está filmada, su bso, un acidez desde el principio y el personaje me ha recordado a un amigo :-P La pelí es aceptable, pero lejos de obra maestra.

Sin embargo Annie Hall... es de 10. Sencillamente compleja. Con un humor básico pero inteligente (suena pretencioso, pero esa es la ironía de la película), una gran fotografía, unos jovencísimos Christopher Walken y Jeff Goldblum por ahí perdidos, cómo plasma a la perfección el alma de ambas costas... 100% recomendada.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600