Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 276508 veces)

Hoz3

• Visitante
¡Guau, mazo de material! Pues la verdad es que aún no me he iniciado en el cine Coreano. Veo que ya va siendo hora ¡Me estoy perdiendo algo bueno!

Dam Dam!

• Humano
Buf, hace bastante que no veo cine (y mira que me gusta :(). La última que vi si no recuerdo mal, fue Déjame entrar de Tomas Alfredson:

Un drama con niña vampiro incluida, pero que huye de todos los topicazos vampíricos que plagan la cartelera desde hace unos cuantos años. Una película con altos y bajos, de la que esperaba más después de ver las críticas, pero que no me llegó a enganchar del todo. Aún así, está bien ver de vez en cuanto una película dura, en la que los vampiros no están tan estereotipados que causan náuseas sólo de verlos.

Pues para mí esa película está entre mis favoritas, me sumergí completamente en ella, sobre todo por el gran trabajo de fotografía. De hecho fuí sólo al cine a verla porque tenía muchas ganas de verla. Era verano y tuve una extraña sensación al salir del cine por el calor que hacía, cuando mi cuerpo estaba preparado para sentir el frío que trasmite toda la película. Me quedé todo el camino de vuelta a casa metido en un extraña sensación dándole vueltas a la película.

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Otro que la considera de sus películas favoritas. La realidad de la trama (levemente oculta) es de un desgarrador que te deja absolutamente descolocado. Tengo un póster en mi habitación (cortesía de Logaran) de ella, es alucinante.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Y súmale Madeo (Mother), The man from nowhere (El hombre sin pasado) y The yellow sea. Aunque seguro que muchas ya las has visto  ;)

De las que comentas, sólo he visto Madeo, ya tengo material para una buena tarde de domingo mañana, gracias!
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

araubi

• Visitante
Ah, que se me olvidaba A bittersweet life, del mismo director de I saw the devil.

mentalthink

• T-500
A mi me encantaó está que la ví hará un mes... es una peli normal y corriente, no sé, no es algo fuera de lo común la historia, aunque la peli es algo distinta a las demas... He leído que si es rara que si es un coñazo, no sé, no ahy demasiados dialogos, pero realmente te hace pasar un rato muy agradable...
Lost In Translation trailer

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Este fin de semana largo en Madrid lo he dedicado a ver algo de cine y esto es lo que ha caído:

[ Guests cannot view attachments ]
Crítica low cost: La película engancha pero el final decepciona. Además Brit Marling hace casi el mismo papel que en Another Earth lo que hace que a veces parezca que estas viendo la misma película. Entretenida y fácil de ver.

Crítica low cost: Es un puto coñazo. Excesivo que a Daniel Day-Lewis le den un Oscar por eso. No la recomiendo salvo que seas un fan de la historia de EEUU. Solo en ese caso. Yo he echado en falta que apareciera Connor he hiciera algunos saltos de fé, pero bueno, espero que lo incluyan en el material inédito :-P

y por último, un documental:
Crítica low cost: Me encanta la temática y era una apuesta segura. Pues bien, son imágenes que ya hemos visto en otros documentales/películas como Dogtown & Z-Boys(la original), The Search of Animal Chin y otras de Stacy Peralta. Me ha decepcionado un poco. También es cierto que la he visto en VO sin subtítulos así que seguro que me he perdido bastantes matices. En fin, intentaré volver a verla en VOS.

Ale, buenas noches!
última modificación: 19 Marzo 2013, 00:31:46 por hellboy
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
No soy muy de "Live actions" japoneses, pero este fin de semana me he tragado 2:

Rurouni Kenshin

Y Phoenix Wright

La peli de Rurouni Kenshin me ha gustado mucho. De Kenshin sólo había visto el anime (no he leído el manga), y la adaptación, aunque no sea fiel al 100%, me parece muy acertada, conservando todos los matices de los personajes principales y con unas escenas de acción bastante interesantes. Recomendada a todo el que le atraiga este samurai vagabundo, e incluso si no conoces a Kenshin, creo que puede ser bastante disfrutable.

La de Phoenix Wright me ha parecido... bueno, muy entretenida. Es una adaptación de los casos centrales del primer juego. Lo más destacable, es que coge sin tapujos los personajes y situaciones absurdos, hilarantes y hasta ridículos del juego, trasladándolos tal cuál a la película. Los personajes están tan sobreactuados como el juego o incluso más, y no se cortan en nada en mostrar esas situaciones tan típicas del anime (como cuando por ejemplo se caen todos los personajes al suelo como reacción a algo sorprendente que ocurre).

Si te gustó el juego, supongo que disfrutarás de esta adaptación de Phoenix Wright. En cambio, a diferencia de Rurouni Kenshin, que pienso que es recomendable incluso si no conoces al personaje, no creo que esta película de Phoenix Wright sea adecuada para desconocedores de los juegos.

Deka Black

• T-600
Coño, si esta el "Señor Simpatia" :D  (Saito, para quien no sepa a quien me refiero).

En cuanto a Phoenix Wright... eso que dices mola. lo cual quiere decir... Dick Gumshoe siendo un Colombo de serie B XDD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

marianometrosexual

• T-7T
Skyfall, la última de Bond.

Aburrida, más de lo mismo.

Da pena ver a un Bond viejuno, hecho polvo e incluso gañán.

Por no hablar de un malo tan patético con un objetivo absurdo, interpretado por un sobreactuado Bardem.

Willy Nomo

• T-7T
Skyfall, la última de Bond.

Aburrida, más de lo mismo.

Da pena ver a un Bond viejuno, hecho polvo e incluso gañán.

Por no hablar de un malo tan patético con un objetivo absurdo, interpretado por un sobreactuado Bardem.

Pués hemos debido ver pelis diferentes, porque a mi me ha parecido de lo mejorcito del personaje. Al menos de los últimos años.

Una película madura, metafísica incluso, que muestra un Bond gastado e inadaptado a los nuevos tiempos. Que trata de encontrar su sitio en un mundo que ya no le pertenece.
Todo esto salpicado por numerosísimos guiños a toda la saga que harán las delicias de cualquier aficionado (lástima de no poder comentar algunos spoilers...)

Y el villano, sin ser una interpretación brillante por parte de Bardem, recupera un modelo de enemigo que se había perdido en la saga (tiene su propia guarida secreta). Además de ser un personaje cinematográficamente inmmenso ya que en momentos recuerda a un Hannibal Lecter o al propio Joker de Batman.

No sé, a mi la peli, como fan de la saga Bond me ha encantado. Y como peli de acción actual, tambien. La mejor de Daniel Craig hasta la fecha.

marianometrosexual

• T-7T
No sé, a mi la peli, como fan de la saga Bond me ha encantado. Y como peli de acción actual, tambien. La mejor de Daniel Craig hasta la fecha.

No descartes que como Bond, me esté haciendo viejo.

marianometrosexual

• T-7T
Ultimátum a la tierra (2008).

Había leído malas críticas pero la verdad es que me ha parecido entretenida.

... será que los últimas de ciencia ficción que vi fueron una mierda.

mentalthink

• T-500
Drive, muy chula... me comentaban que era un peli rara, yo no la he visto tan rara, eso si tiene puntos muy chulos...
Si la podéis ver echadle un ojo.

telekita

• T-7T
la vida ante sus ojos,  un poco lentuela y el título es un espoiler gigante, por lo demás se deja ver