Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 269120 veces)

WolfCult

• T-600
Alguna recomendación de peliculas de terror asiaticas underground (o sea, gore no, que ya he visto de sobra, sino en plan terror sobrenatural, misticismo y demás)

Por cierto Sadako 3d y Sadako 3d 2 ni os acerquéis, advertidos estáis ;)

Deka Black

• T-600
La de Patlabor me interesa por haber visto dos de las peliculas de aimacion... y porque en esta version sale uno de los actores de Zyuden Sentai Kyoryuger
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

palomar07

• T-1
buenas, pues la ultima pelicula que he ido al cine a ver a sido la ultima de transformers, que me ha gustado bastante, es mas es casi seguro que repita y vaya otra vez al cine a verla, probablemente la segunda vez la vere en 3d.
sobre la peli, entretenida a mas no poder, con muy buenos efectos especiales, de esas pelis que merecen la pena verlas en el cine y no bajada de internet.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
buenas, pues la ultima pelicula que he ido al cine a ver a sido la ultima de transformers, que me ha gustado bastante, es mas es casi seguro que repita y vaya otra vez al cine a verla, probablemente la segunda vez la vere en 3d.
sobre la peli, entretenida a mas no poder, con muy buenos efectos especiales, de esas pelis que merecen la pena verlas en el cine y no bajada de internet.

¿En serio?

No, en serio... ¿en serio??! :D

A mi me pareció un autentico despropósito, eso si, con muy buenos efectos y bastante entretenida.

Deckardio

• Humano
Pues yo, que tenía la noche marchosa me acabo de ver Fortaleza Infernal 2

Me costó un euro y creo que me estafaron  ;D La verdad es que tiene momentos gloriosos, (aviso, ¿pero de verdad le importan a alguien los SPOILERS en ESTA COSA? ;D) como cuando al gran Lambert lo tiran los malos al espacio y sobrevive ¡aguantando la respiración!, como si el vacio infinito interestelar fuera la piscina de casa, oigan ; o como cuando idean un plan de escape poniéndole una cámara a una cucaracha.

En fin, sólo por esos momentos (lo del espacio es brutal, hay tipos más duros que el Christopher, pero una chulada de esa magnitud a pocos se lo he visto hacer) y por otros igual de absurdos, merece la pena (si no pagais más de un euro, claro).

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Anoche me vi de una sentada Hijos del 3º Reich (Unsere Mütter, unsere Väter), la historia de 5 amigos alemanes en medio de la IIGM. BUE-NI-SI-MA.

https://www.youtube.com/watch?v=aNNUZgFNz8k

NekOkapi

• T-500
En el vuelo de ida a Japón, una agradable sorpresa.
Kiki Delivery Service... pero con actores... nada de anime.

[ Guests cannot view attachments ]

https://www.youtube.com/watch?v=aA1Nz9CnNKQ

Parece que los Otakus por youtube siguen en su linea de criticar todos los Live Action... pero ni caso, que la película es bonita.

Deka Black

• T-600
NekOkapi... hay de todo... mirate las peliculas de El Guerrero Samurai. Top of the Top.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
Estaban de estreno de la segunda parte por aquellos lares nipones y en la tele pusieron la primera...

Las tengo pendientes por aquello de que salen Emi Takei y Yu Aoi... pero es que el género me llama poco.  :(

Deka Black

• T-600

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Mercenarios 3

Fui con muchas ganas al cine, aún estando avisado de que no era la mejor. Y la decepción ha sido enorme.

Tal vez porque la segunda parte dejó el listón muy alto, bajo mi punto de vista. Era la parodia de la parodia, diversión y acción por igual.
Aunque el problema no es que esta tercera parte tenga menos humor, ni que Ross tenga un momento de crisis y destrone a su viejuno equipo para conseguir uno más joven, como me habían dicho. El problema es que el único que tiene protagonismo es Stallone, los otros apenas tienen unos segundos de gloria. Todos, absolutamente todos tenían sus minutos para lucirse en las anteriores, cosa que en esta tercera parte no ocurre. En especial Statham, que se supone que es el segundo personaje más importante, lo rebajan a un nivel de prescindible.
Por otra parte, que Schwarzenegger y Ford (el nuevo Willis) iban a tener un papel que se acerca más a un cameo ya me lo suponía. Pero... ¿Jet Li? ¿En serio? Meten a Jet Li porque sí y lo único que hace es pegar tiros. Joder, que es chino, si querían meterlo por lo menos que diera unas pocas hostias.

Efectos especiales. LAMENTABLES. Todas las explosiones, helicópteros, etc. hechos por ordenador, pero encima mal hechos. O eso, o es que con el paso de los años he desarrollado un ojo biónico para detectar estas cosas. El caso es que me han parecido que los efectos cantaban mucho.

Gran mención a Antonio Banderas, que le han dado un papel de loco obseso y lo borda, aportando mucho humor a la película. Y Mel Gibson, que aunque me ha gustado menos que Van Damme como malo, creo que ha sabido darle mucha vida al personaje antagonista.

Me da la impresión de que lo que en un principio pretendía ser un homenaje al cine ochentero de acción y reunir a las viejas glorias, ahora se está convirtiendo en una máquina de sacar dinero :-( Ojalá me equivoque y la cuarta parte tenga un final épico, recuperando a Van Damme para hacer de hermano gemelo del malo y chorradas así XD

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Pues yo tambien fui a ver The Expendables 3, y al igual que al amigo Marc Max me ha decepcionado. MUCHO.

Esto ya va camino de convertirse en un episodio de dos horas del Equipo-A o los dibujitos de los GI-Joe. Cero sangre, cero sexo, cero adrenalina. Muchos tiros y explosiones, pero con menos fuerza que una gaseosa La Revoltosa abierta de tres dias.

Ordenata por doquier, hasta en los tiros...en fin, un triste sucedaneo barato (apesta a serie B moderna made in Bulgaria) donde todo esta diluido en un humor autoparodico que ya cansa. Una cosa es el homenaje, la coña puntual, y otra hacer un show de los teleñecos hormonados, digo yo.

Me duele mucho ver a Harrison Ford, Jet Li o Chuache convertidos en maniquies de lujo...joder, es que en Los Merceros 3 no se mueve ni Statham, manda huevos.
Mel Gibson esta totalmente desaprovechado como villano. En ningun momento inquieta ni desprende un gramo de carisma. Los fichajes nuevos pfff...¿era necesario? Por no mencionar el montaje de algunas escenas, en el mas puro estilo de montaje epileptico del nuevo cine mierder de accion donde no te enteras de na.

Lo mejor y lo unico que destacaria es el comienzo con Wesley Snipes.

Resumiendo. Nos venden nostalgia y nos dan serie B moderna de baratillo. Nos venden estrellas de accion y nos encontramos maniquies. La proxima la veo en casa de pirata, fijo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Pues sinceramente, si han metido ordenador a saco es un error épico, porque la gracia de Los Mercenarios era, precisamente, volver a la acción de los 80, con tortas, sangre, chistes y chascarrillos... y cero ordenador, que es que además queda peor.

Deka Black

• T-600

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

Ayer vi por fin la película del AVGN y bueno... mi opinión es bastante neutra.
Por una parte me parece mala. Tiene un ritmo flojete y me esperaba algo que fuera constante viniendo de quién viene, y a lo mejor eso ha sido el causante para quedar un poco descontento. Los chistes que hay son escasos, y hacen demasiado hincapié en hacer evolucionar al AVGN, algo que no me esperaba. Yo pensaba que la peli iba a ser un sin parar de chorradas de principio a fin, caretos, gritos e insultos a los que me tiene acostumbrado.
Por otra parte me parece buena. Tiene algunos chistes muy frikis y muchísimas referencias al famoso personaje. Ha conseguido reunir al creador de E.T. y al del Vengador Tóxico en una misma película (aunque solo sean cameos), también aparecen algunos YouTubers. La peli incluye todo lo que uno quiere: zombis, extraterrestres, robots japoneses gigantes, tetas, explosiones y chorradas varias al más puro estilo serie B. Y los efectos especiales hechos a la vieja usanza con maquetas y tal, que aunque ahora se pueda ver cutre, a mí me encanta. Os recomiendo que os miréis el making off, es bastante curioso.

Sin duda pasará a la historia no por la película, sino por ser el sueño cumplido de James Rolfe, quién empezó siendo cineasta desde bien pequeño y, gracias al éxito de su personaje, ha podido lograr grabar su propia película.

Se la recomiendo solo a los que hayan seguido la trayectoria del personaje, sino, seguramente saldrán muy decepcionados.