Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 269373 veces)

kalzakath

• Visitante
Sí, gran película. Pero es durilla...

Enviado desde mi Amiga 500

araubi

• Visitante

Partimos de la base de que con esta película no puedo ser neutral por mi absoluta devoción a Ibáñez y sus personajes. Dicho esto, para mí es la mejor aparición de Mortadelo y Filemón fuera de las viñetas. Sobre todo tengo que destacar el enfermizo nivel de detalle de los decorados, algo básico en las historietas de Ibáñez, y la precisión en trasladar los monumentales porrazos que se suceden casi sin descanso. La escena del sidecar en la obra, con la cabeza de Filemón derrumbando andamios es desternillante y me ha trasladado a cientos de historias de papel en el que los personajes conducían un vehículo y era de mis momentos favoritos ¿Cómo olvidar el viaje en autobús de Mundial 78? También destacable Karra Elejalde, no sólo como Mortadelo sino que como la tía Fulgencia está sublime, y eso que aparece dos minutos. La elección de Karra sin duda se debe a la revelación por parte de Ibáñez, hace unos años, de los apellidos de Mortadelo, indudablemente vascos.

En el apartado negativo el momento ensoñación del principio, demasiado largo e innecesario, y escenas en las que la película es más Fesser que Ibáñez, que algunas no me acaban de cuadrar.

De todas formas me ha dejado con ganas de más. Un 6,5.

beachess

• Humano
última modificación: 10 Abril 2015, 00:03:43 por beachess

beaches

• T-600

Ayer visita al cine y mega blockbuster al canto, Fast and Furious 7, vale da el cante que te cagas, aquí son todos T800, como mínimo, pero a mí me da igual, yo me lo paso bien viendo castañas y música a todo trapo, se te pasa 2 horas y cuarto es un plisplas y con eso me vale.

...a dark angel calls my name!
última modificación: 10 Abril 2015, 00:07:12 por beaches

Jaji

• Visitante
El nicolas cage parece que todos los dias se levanta y caga una pelicula...desde que le empuraron en hacienda su estrategia es clara, se apunta a todo por malo que sea con tal de hacer calceta.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Ayer vi después de varios intentos fallidos, La gran estafa americana. El que no la haya visto que ni se moleste. Es mala a más no poder, lentísima, incoherente, solo salvo una escena de escasos 5 minutos que si alguién se atreve con semejante bodrio no voy a contar para no destripar nada xD. Y el final a la altura de la película, malo malo. Nota 3 xD.

kalzakath

• Visitante
Pues el otro día yo vi "Asalto al furgón blindado" con Dwayne Johnson en un mini papel, que cuenta una historia sosa sobre unos pringados griegos que quieren robar en una empresa de recogida de dinero.

Una perdida de tiempo total también, que no os vendan la moto como peli de acción porque no lo es...

kalzakath

• Visitante
Ayer he de reconocer que he visto una película impulsado por el Podcast de FaseBonus y que nunca había visto, ayer vi: "En la Boca del Miedo".

Antes de que me matéis, he de decir que si la hubiese visto hace 20 años seguro que me hubiese encantado, pero a día de hoy esta película es muy regulera.

El tema del personaje que no sabe si es real o imaginario lo hemos visto en muchas películas a día de hoy, y lo sé, seguro que aquí se trató antes, pero mi orden de visionado es el que es.

La única gracia que le he visto ha sido lo que siempre comentáis del uso de los mitos de Cthulhu, la inspiración de Lovecraft.

Se disfruta pero está poco explotada, los personajes secundarios se deberían haber aprovechado más, sobretodo la abuela del hotel.

¡Venga, estoy dispuesto a recibir las pedradas como un auténtico machote!

WolfCult

• T-600
Para mí es un peliculon, por la atmosfera, la relación con escritores tipo Stephen king y Lovecraft. Es una pélicula dirigida por un maestro, que si le dieran más duración podría haber salido una obra maestra (que lo es). Es junto a Horizonte final una pelicula que me apasionan mucho por la temática y ciertos componentes que me atraen en lo personal.

Dicho esto... te voy a apedrear, con respeto y confianza ;)

kalzakath

• Visitante
Para mí es un peliculon, por la atmosfera, la relación con escritores tipo Stephen king y Lovecraft. Es una pélicula dirigida por un maestro, que si le dieran más duración podría haber salido una obra maestra (que lo es). Es junto a Horizonte final una pelicula que me apasionan mucho por la temática y ciertos componentes que me atraen en lo personal.

Dicho esto... te voy a apedrear, con respeto y confianza ;)

Que sí, que sí... Ya voy a la hoguera, por brujo...

Deka Black

• T-600
No. No, no, no, y NO.

En la Boca del Miedo dura lo que tiene que drar, ni mas ni menos. Que maldita mania con que las peliculas sean kilometricas, coño. Esta dura lo que hace falta, caramba.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
No. No, no, no, y NO.

En la Boca del Miedo dura lo que tiene que drar, ni mas ni menos. Que maldita mania con que las peliculas sean kilometricas, coño. Esta dura lo que hace falta, caramba.

En este caso me declaro totalmente a favor de la particular cruzada de Deka contra los productos de larga duracion XD

WolfCult

• T-600
No. No, no, no, y NO.

Noooo, me refiero a que si hicieran una serie del mismo nivel de calidad, podrían aplicar más transfondo o historia, o quizás media hora más de pélicula.

La moda de sacar trilogias con episodios en dos partes me parece muy triste, al igual que sacar precuelas o spin offs como quieren hacer con harry potter (lo de crepusculo ni se dice).

Elvira pufffff, como me pone, le haria de todo jjjj.

Deka Black

• T-600
Oh, mis disculpas, es que a mi eso del kilometraje me saca de mis casillas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)