Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 276506 veces)

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Kung Fury es osom. Y sere raro pero a mi Chappie si me gusto, tiene sus fallos pero el robot es adorable.

ALguien ha visto una que se llama Automata de Banderas? A mi no me molo nada
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

TwinBee007

• T-7T
Creo que ya se ha mencionado por aquí, pero ayer vi Relatos salvajes, y me ha parecido muy buena.

Demolition Man

• Visitante
Bueno estoy en racha cinefila :

El jueves vi Mad Max 2 , y a diferencia de la 1 esta si me gusto mucho

Ayer vi también La gran aventura de Mortadelo y Filemon y me dejo pensando si esta no es la mejor película española de risa (creo que si) ...

También vi la de Kung Fury , coincido con lo que dicen , es una paranoia pero es buenísima , me encanto sobretodo la escena del hacker cuando queda pensando y a los 2 segundos resuelve los algoritmos para hackear el tiempo , en fin lo único malo que son solo 30 min , y por cierto que pensáis del juego que hay en Steam de Kung Fury ???

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
chappie me ha encantado, aun pienso en ella ;)

a lo que vamos,

que decir.... sangre a tope, mas bien dulce rojo a tope, la peli no inova nada, es una mas del monton, no aporta nada nuevo, sencillamente es una mas de las tantas que hay similares

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
gran pelicula erotica, al principio estuve para quitarla me parecia una 50 sombras de gray cutre, pero me ha sorprendido mazo, relajante, sensual, una musica de lo mas relajante y sonante, el negro lo peta cantando, y las playmates tienen venas interpretativas impresionantes.

si quereis algo para relajar y dormir esta es una buena peli, lo del sexo aparte, erotica pero nada excesiva

kalzakath

• Visitante
gran pelicula erotica, al principio estuve para quitarla me parecia una 50 sombras de gray cutre, pero me ha sorprendido mazo, relajante, sensual, una musica de lo mas relajante y sonante, el negro lo peta cantando, y las playmates tienen venas interpretativas impresionantes.

si quereis algo para relajar y dormir esta es una buena peli, lo del sexo aparte, erotica pero nada excesiva

Señor Gamemaster: ¿Le ha estado dando usted al Joystick por casualidad mientras miraba esta película?  >:D

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Es información relevante ? crucial para que visione la pelicula ?  ;D

Demolition Man

• Visitante
Million Dollar Baby , y la recomiendo mucho

Los tres protagonistas se salen

elbitxo

• T-500
Aquí otro al que le encantó Ex Machina, no creo que sea para todo el mundo pero me parece un peliculón.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

buenas actuaciones, va del rollo politico 9/11 y de conspiraciones

kalzakath

• Visitante

me ha encantao, muy buena

Está bien, es como PRIMER pero aquí no pierdes el hilo y salen adolescentes buenorras, sobretodo la hermana del prota :D (Esto ya roza la pederastia por Dios  :'()

xusnorris

• T-70
Documental falso tipo "Gandia Shore" sobre un piso de 4 vampiros que viven juntos.
Moola.
[ Guests cannot view attachments ]

kalzakath

• Visitante
Documental falso tipo "Gandia Shore" sobre un piso de 4 vampiros que viven juntos.
Moola.
(Attachment Link)

Me parece que lo van a sacar en Castellano (directo a DVD imagino), lo tengo en el HDD para ver, ya lo ha recomendado bastante gente por aquí, así que habrá que darle una oportunidad!