Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 277378 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
paz vega se luce en esta historia basada en hechos reales, divertida y satanica

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Pues ayer toco esta joyita, decir que hasta hace menos de un año, solo estaba en version original o latina, ahora esta en Castellaño la recomiendo!

[ Guests cannot view attachments ]

Enviado desde el DeLorean - 1955

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Jaji

• Visitante
Yo la vhace unos dias, no me gusto mucho porque la veo muy light. La IA y la simulacion o recreacion de sentimientos da para mucho, me gusto mucho mas el hombre bicentenario.

Hoz3

• Visitante

IT FOLLOWS

Parece ser que esta peli es el nuevo fenómeno dentro del cine de terror basándonos en los textos que aparecen en las revistas del kiosko y webs varias, pero qué quereis que os diga, si sois gente curtida en cine de género, lo más que os va a provocar es sopor.

Que sí, que la peli inquieta en ciertos momentos y eso de que te persigan lenta pero incesantemente genera cierto estado de paranoia. Pero la excusa de que te pasen la maldición por echar un polvo me parece de lo más cutre. En toda la historia del cine de terror se ha recurrido muchisimas veces al pretexto de que sexo y adolescentes muerte segura, remontemonos sin ir más lejos a la época de viernes 13 y demás slashers, sólo que aquí el ente que persigue y quiere matar es sobrenatural, quizá más cercano a Sadako de la peli de The Ring, y al igual que ella, no sabemos ni por qué lo hace.

La peli narra la historia de una chica a la que le pasa la maldición un noviete y de cómo sus amigos tratan de ayudarla a librarse de ella. Si aguantais hasta el final os deleitareis con uno de los finales más tópicos del género.

kalzakath

• Visitante

IT FOLLOWS

Parece ser que esta peli es el nuevo fenómeno dentro del cine de terror basándonos en los textos que aparecen en las revistas del kiosko y webs varias, pero qué quereis que os diga, si sois gente curtida en cine de género, lo más que os va a provocar es sopor.

Que sí, que la peli inquieta en ciertos momentos y eso de que te persigan lenta pero incesantemente genera cierto estado de paranoia. Pero la excusa de que te pasen la maldición por echar un polvo me parece de lo más cutre. En toda la historia del cine de terror se ha recurrido muchisimas veces al pretexto de que sexo y adolescentes muerte segura, remontemonos sin ir más lejos a la época de viernes 13 y demás slashers, sólo que aquí el ente que persigue y quiere matar es sobrenatural, quizá más cercano a Sadako de la peli de The Ring, y al igual que ella, no sabemos ni por qué lo hace.

La peli narra la historia de una chica a la que le pasa la maldición un noviete y de cómo sus amigos tratan de ayudarla a librarse de ella. Si aguantais hasta el final os deleitareis con uno de los finales más tópicos del género.

Si queréis ver una película en la que un enemigo sobrenatural os persigue para daros una muerte lenta no os perdáis:

EL ASESINO DE LA CUCHARA.

Tiene unos añicos pero para partirse el ojete vale.

EL ASESINO DE LA CUCHARA - YouTube

Hoz3

• Visitante

CAPITAN AMÉRICA Y EL SOLDADO DE INVIERNO

Esta sí que es una buena peli del Capi. La primera parte no estaba mal pero tardaba en arrancar y apenas había escenas de pura acción superheroica. Sin embargo, en Soldado de invierno, no nos veremos decepcionados los fans del Capi, ni los aficionados al cine de acción.

Ya leí en su momento los números correspondientes del Capitán América que relatan esta saga, y creo que está bien llevada a la gran pantalla, dentro de las limitaciones que tiene el medio. Y me parece muy bueno incluir a la organización de Hydra como parte de la trama atacando desde las entrañas de Shield, algo que ya hemos visto en los comics.

Una buena adaptación y puente para lo que nos vino después con Los Vengadores y la era de Ultron.

Deka Black

• T-600
Jaji, ¿pero que dices? El Hombre Bicentenario es Pinocho, caray.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deivid

• Humano
Yo he visto hoy 2 seguidas que no pueden ser mas diferentes entre si:

Y

La primera me parecio interesante, me la pille tras una recomendacion que oi en un podcast, pero no soy fan del western, asi que tampoco me maravilló (sigue pareciendome mejor "Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp")
Me esperaba mas de ella.
De la segunda, solo decir que hay que tenerme bastante estomago para verla (me quito las ganas de seguir comiendo palomitas  :( ), y que por supuesto la trilogia original me parece mucho mejor (donde esté Ash, que se quite cualquier niñato/a con cara bonita que se crea que es un superheroe).
Aun asi, se deja ver. Muy CRUDA, como los entrecots xD .

.
.
.
P.D.:Si, yo tambien me sorprendi al ver k la segunda caratula es un gif animado xDDDD
última modificación: 19 Junio 2015, 18:50:47 por Deivid
Sex, Rock & Videogames FOREVER!! >.<

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Por fin he visto la de los nazis zombies, ambas son muy buenas, pero la 2 es brutal xDDD

Jaji

• Visitante
Jaji, ¿pero que dices? El Hombre Bicentenario es Pinocho, caray.

Es que pinocho es la esencia de todo el subgenero.

A mi ya te digo que me gusto.despues la de ia tambien, mas pinocho aun.

La de sin perdon me gustó, y recientemente la de guardianes de la galaxia me gusto mucho.

Deka Black

• T-600
A mi es que Bardem...

Y sobre lo otro. he de confesar que el Hombre Bicentenario no me gusta NADA. de esas obras que auno se le atraviesan porque si,.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Pues la de no es pais para viejos me'hustó.

La del hombre bicentenario, gustos...siempre me gusto robin williams, y otro actor que tampoco es que sea el colmo de la versatilidad interpretativa y me gustan sus pelis jeff bridges.

Un actor que no soporto ya jim carrey, este si que es verlo en una peli y cambiar de canal.