Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 281873 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Estoy viendo las de I Spit On Your Grave, he visto la original del 78 (que tiene mi edad xD), el remake del 2010 y la tercera parte del remake, la tercera parte del remake continua la primera del remake con la misma prota, me falta ver la segunda, pero es protagonizada por otra tia y no tiene continuidad en la historia (o eso creo), porque todavia no he podido pillar la 2 xD

que decir, esperando la continuacion directa de la original del 78 con la misma prota que tiene mas de 70 tacos, esta peli parece que lleva rodada un par de años y todavia no la han sacado....

La original es cruda, explicita y brutal, el remake mas light, tambien mola mucho, la prota es la polla, inolvidable actriz, y la tercera parte del remake tambien mola...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Deka Black

• T-600
de violaciones y venganza

¡Ah!

Un segundo... remake... dejame adivinar. la original es un clásico, ¿verdad?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Romeo & Julieta

A ver, no me puse a verla especificamente pero justo empezaba a la hora de cenar y mi mujer se quedó enganchada. A mi en principio no me interesaba pero debo reconocer que me encantó ver de nuevo las calles de Verona (fue filmada allí), los actores hablan muchas veces en sonetos y la historia sigue al pie de la letra (creo) la historia original. Y hubo muchos momentos que me emocionó, incluyendo el conocido final.

Ahí lo dejo.

Deka Black

• T-600

WolfCult

• T-600
Bueno, úna pelicula que llevaba tiempo por curiosidad y que esperaba que fuera mala y al final ví este fin de semana es.....

Opinion: jajajjajajaa, jajajajaaaaa dios, pero que mierdaca XD, por dios....no, en serio.... 1/10

Ya no es por que se hayan inventado el 90% de la historia, es lo intensitos que son los personajes, las inventadas que se pegan y lo lenta y aburrida que es. Lo anormales que son los personajes, los momentos de miraditas y de mira que guays que somos...

en resúmen 1/10, mala a decir basta, ya no es que sea mala por como trata la historia de Mayhem y de lo que pasó en Noruega a principios de los 90 (quema de iglesias, asesinatos y demás) es que solo se centra en un par de personajes y parece una pelicula indie intensita de adolescentes americanos de pueblo haciendo el retrasado y con gente que muere. Fin

WolfCult

• T-600
Por cierto, leyendo entrevistas a los actores y demás, es normal que la pélicula saliera así. Al final me dá que el director (ex bateria de un grupo de culto llamado Bathory) está fustrado por que no le hicieron casito y no tuvo fama en la escena XD

Zael

• T-600
  • El Caloret

...mala a decir basta, ya no es que sea mala por como trata la historia de Mayhem y de lo que pasó en Noruega a principios de los 90 (quema de iglesias, asesinatos y demás) es que solo se centra en un par de personajes...

¡¿Qué pasó QUÉ en Noruega a principios de los 90?! ¡Joer, ¿pero qué le pasa a la gente por allí arriba?! No tenía ni idea de todos esos acontecimientos, pero mira, me ha entrado la intriga gracias a esta mierda-película que has comentado y estoy buscando documentales o algo de aquellos hechos macabros...

P.D.: Ya de paso me has recordado que tengo pendiente de ver aquella del crucifijo cayendo que comentamos durante el Salón Halloween... ¡Pues mira con la "Lord of Chaos" esta, será una mierda pero ha servido de algo! Si ya lo dijo Plinio...  ;)  :P

WolfCult

• T-600
Si puedes, leete el libro, no sé si habrá salido en castellano. Habla de las diferentes escenas europeas, ideologias y movimientos, aunque también hay mucho amarillismo y mentira, pero algúna cosa puedes sacar ;)

Si no encuentras documentales, pasa y yo de pasaré ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Con esto de que hemos estado nombrando últimamente mucho el Warcraft aquí en el Foro, recordé que tenía pendiente desde hace tiempo para ver...

Recuerdo cuando vi el trailer en su día que tuve la sensación de que "un halo de cutrez" rodeaba esta película. ¿Dirigida por el hijo de David Bowie? ¿Efectos especiales de principios del 2000? ¿Ragnar el Vikingo haciendo de paladín? ¿Magos adolescentes de chistes? ¿Relaciones extramatrimoniales entre orcos y humanos? Noooo hija, no, eso sí que noooo...

"Eso te pasa por ver estas mierdas", dijo mi mujer. "Quita, que no tienes ni idea, déjame elegir a mi ahora...", dijo...

Una mujer (Penélope Cruz) casada desde hace años con un argentino (Ricardo Darín) vuelve con su familia para asistir a la boda de su hermana en un pueblucho de la España profunda. Durante el bodorrio, la hija de la mujer es secuestrada. Este hecho saca a relucir una tormentosa relación del pasado de la mujer con el "semao" del pueblo, un Javier Bardem que lo da todo delante de las cámaras.

¿Qué mierda me han querido contar con esta película? ¿Por qué los actores hablan todos como si tuvieran un banano en la boca? ¿Por qué Javier Bardem lleva poniendo la misma cara de "semao" desde que hizo "Los Lunes al Sol"? ¿Por qué el cine español (salvo honrosas excepciones) es tan malo?

"Todos lo saben", sí... todos saben que esta película es una soberana mierda. ¿Más cine español? ¡Noooo hija, noooo!

Consumidor de cine contemporáneo, adquiera ya su camiseta "No hija no" para estar preparado... o vaya a su videoclub a buscar cine de verdad, con 20 años o más de antigüedad...

P.D.: Lo del doblaje de las películas españolas es algo que ya se ha hablado mucho en FaseBonus. Las películas extranjeras que son dobladas al castellano las entiendo perfectamente, pero aquellas películas rodadas originalmente en español (y que por tanto no son dobladas) no entiendo una put* mierda.

Antiguamente, los actores españoles (muchos de los cuales estaban "curtidos" en el teatro, con voces soberbias) se "auto-doblaban" tras la grabación y todo se entendía pefectamente. Hoy en día, se supone que los sistemas de grabación han mejorado para no tener que hacer "auto-doblaje" pero los actores tienen una dicción pésima.

Hffola, amigffos, fsoy un acgtolr esfaspañol. Dfirector, ya tengfo un banafno en la bfcoa, podfemos empefzsar a rodfaar...

WolfCult

• T-600
Cementerio de Animales: 4/10

Mala fotografia, historia que le falta de todo, personajes de mierda, intensitos todos, actuaciones de mierda, doblaje malo malo.... los dialogos eran... Lo único rescatable es la version de Pet cematary de los ramones y era meh... Dios mio...le debo una entrada a mi amigo...

www.youtube.com/watch?v=_KOEeNEEmko

WolfCult

• T-600
Esta que he puesto no es la de la peli, esta es buenisima (a mi me gusta muchisimo)