Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 265082 veces)

KeKo

• T-400
De la lista de Zael estas me parece buenas:

Capitán América: El soldado de invierno***(un personaje muy poco explotado a posteriori, daría mas juego)
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia 2***(pero no soy imparcial)
Ant-Man***(esta tengo mis dudas)
Doctor Extraño***(en esta tampoco soy imparcial)
Thor: Ragnarok(esta me sorprendio gratamente por el tratamiento del genero)
Los Vengadores: Infinity War
Capitana Marvel(una sorpresa muy grata que confirma mi teoria de que actualmente son mejores las heroinas que los heroes. Es mas , la peli de endgame te pasas toda la peli pensando....esto viene la capitana marvel y lo soluciona rapido)
Vengadores: Endgame***(aunque hay empacho final y momentos para pajilleros del comic.....cuando aparece la capitana marvel para mi que la dice alguien que de ostias solo al 50% para no dejar mal a los demas)

Y estas no:

Los Vengadores
Iron Man 3
Thor: El mundo oscuro
Los Vengadores: Era de Ultrón
Ant-Man***(tengo dudas)
Capitán América: Civil War
Spider-Man: Homecoming
Black Panther
Ant-Man y la Avispa

Pero estoy empachado de superheroes.
última modificación: 13 Mayo 2019, 09:56:51 por KeKo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Kawabushi te tengo aprecio y por favor te lo digo como si fueses mi hermano...HUYE DE ESA PELI!!

Gracias por el chivatazo bro! La dejo para que la vea ella el Domingo en la tele del cuarto y reservamos el Sabado para alguna peli mas del interés de ambos. Tengo pendiente Venom, se que no es muy buena pero seguro que se deja ver, no?

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
El Increíble Hulk
Iron Man 2
Thor

Los Vengadores
Iron Man 3
Capitán América: El soldado de invierno
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia 2
Ant-Man
Doctor Extraño
Thor: Ragnarok
Black Panther
Ant-Man y la Avispa
Capitana Marvel
Vengadores: Endgame

Vaya mierdas me ves, Zael.

Seguro que en ninguna sale ni una miserable cantera.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

Kawabushi te tengo aprecio y por favor te lo digo como si fueses mi hermano...HUYE DE ESA PELI!!

Gracias por el chivatazo bro! La dejo para que la vea ella el Domingo en la tele del cuarto y reservamos el Sabado para alguna peli mas del interés de ambos. Tengo pendiente Venom, se que no es muy buena pero seguro que se deja ver, no?
Buenooo, venom a mí personalmente no me gustó, pero había que verla. Pasable sin más.

beaches

• T-600
Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man
El Increíble Hulk
Iron Man 2
Thor

Los Vengadores
Iron Man 3
Capitán América: El soldado de invierno
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia 2
Ant-Man
Doctor Extraño
Thor: Ragnarok
Black Panther
Ant-Man y la Avispa
Capitana Marvel
Vengadores: Endgame

Vaya mierdas me ves, Zael.

Seguro que en ninguna sale ni una miserable cantera.
Donde no haya una buena cantera con ninjas....

jmpuk

• T-7T
Lost in translation

Si ver a Gene Hackman hacer de tipo duro es un lujo, ver como Bill Murray nos introduce en la crisis de los 50 siendo aun capaz de seducir una Scarlett Johanson veinteañera que esta que lo revienta (no tanto como en match point que yo creo que ahi toco el cielo de la lujuria) y que podria ser su hija... es casi una obligacion.

Esta peli la vi hace como 13 años cuando la estrenaron, soltero y sin hijos y aunque me gusto no le vi el sentido que le he encontrado ahora.
Para mi buen cine para degustar y reflexionar sin prisas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Lost in translation

Si ver a Gene Hackman hacer de tipo duro es un lujo, ver como Bill Murray nos introduce en la crisis de los 50 siendo aun capaz de seducir una Scarlett Johanson veinteañera que esta que lo revienta (no tanto como en match point que yo creo que ahi toco el cielo de la lujuria) y que podria ser su hija... es casi una obligacion.

Esta peli la vi hace como 13 años cuando la estrenaron, soltero y sin hijos y aunque me gusto no le vi el sentido que le he encontrado ahora.

A mi me dejo frito en el cine en su día. ;)

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Lost in translation

A mí me parece un tostón mu gordo y eso que ya voy camino a los 50 y me podría ver reflejado.

jmpuk

• T-7T
Lost in translation

A mí me parece un tostón mu gordo y eso que ya voy camino a los 50 y me podría ver reflejado.

...bueno vale, igual me vine un poco arriba en la reseña por el efecto gin tonic junto con scarlett... aunque a mi si me gusta...
... esto... no la habras visto por mi critica no?

Deka Black

• T-600
Pues yo he visto esta. Kamen Rider Heisei Generations Forever.

Una despedida de la era heisei dentro de esta franquicia que caray, es bastante mejor de lo que muchos puedan pensar.

Eso si, pobre Grease XDD

https://www.youtube.com/watch?v=_A0AcF7XGDs
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

No me ha parecido un peliculón pero es una buena pelicula,el abuelo Clint es un crack.

Me ha recordado un poco a Tarantino,buena película.

Brutal!!
última modificación: 19 Mayo 2019, 14:22:28 por alita letal

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
Vice
christian bale se sale. biografia de dick cheney centrandose en su implicacion en la invasion de irak tras 11s. la pelicula esta bastante bien -muy ironica- aunque he echado de menos falta de tension (como tuvo la de los archivos del.pentagono o todos los hombres del presidente).