Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 282576 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¿Es ese rollo elige tui propia aventura?
Sip

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
tiene que ser rarísmo. ¿Cuanto te da para elegir una opcion?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¿Tiempo? Entre 5 y 10 segundos. Está bien porque así no se rompe la continuidad.
Además tienes "continues" infinitos por lo que puedes ir explorando todas las posibilidades de la historia.

El recto fa curva.

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

DJ_Diego02

• T-1
Yo la última película que he visto es Avengers Infinity war.

Película que me ha encantado y que me ha dado muchísimas ganas deber end Game.

Creo que está muy bien construida y para mí, mi favorita de Avengers (que no de Marvel en general porque mis favoritas siguen siendo las del capitán América)

ahora que veo que os animáis por aquí a hablar de las últimas películas que habéis visto, comentaré por aquí las películas que yo vea que normalmente siempre me veo alguna  los fines de semana.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

DJ_Diego02

• T-1
¿Tiempo? Entre 5 y 10 segundos. Está bien porque así no se rompe la continuidad.
Además tienes "continues" infinitos por lo que puedes ir explorando todas las posibilidades de la historia.

Y lo que me mola es que no es como otras series que he visto de la propia Netflix que exploran esto de elegir lo que va a pasar y que lo que hacen parando completamente la imagen.

en esta película te dan entre 5 y 10 segundos para elegir la opción que quieres y mientras la eliges el personaje está pensando que hacer pero no se para la imagen y eso le da mucho más fluidez y mola bastante más.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

jmpuk

• T-400
totalmente de acuerdo.
alguien ha probado a no tocar/elegir nada? que pasa por defecto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DJ_Diego02

• T-1
totalmente de acuerdo.

Yo al menos no lo hice y supongo que lo que hace es elegir una opción directamente, y que tendrá predeterminado que opción coger en cada caso si no le das.(creo recordar que me pasó en una opción que pensando no sabia que escoger)

jmpuk

• T-400
totalmente de acuerdo.

Yo al menos no lo hice y supongo que lo que hace es elegir una opción directamente, y que tendrá predeterminado que opción coger en cada caso si no le das.(creo recordar que me pasó en una opción que pensando no sabia que escoger)
si si el elige... lo que preguntaba es si alguno habiais probado a no elegir nunca... yo es una cosa que tengo pendiente cuando tenga un rato

jmpuk

• T-400
1980 el final de la cuenta atras
kirk douglas y martin sheen con un argumento original : me ha parecido estar viendo la semilla de top gun y regreso al futuro y alguna que otra peli que han estrenado este año que no digo por no hacer spoiler. Interesante de ver por ser de principios de los 80 y es bastante entretenida 7/10

Deka Black

• T-600
PE LI CU LON

Para viajes en el tiempo, pel li cu lon. Tiene un par de lineas de dialogo que son brutales.. y un momento al final que joder...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, yo esta no sabía ni que existía. ¡Gracias por la recomendación!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Peliculón!!! la vi en su época (no estoy seguro si en el cine o video) y siempre me quedó en la memoria.

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle

DJ_Diego02

• T-1
Pues Justo ahora acabo de terminar la genial Todo en un día(1986) y es una película que me ha encantado.

Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia.

Tras esta premisa se esconde una película que tratará de contarnos el día de un joven(Matthew Broderick) que junto a su mejor amigo(Alan Ruck) y su novia(Mia Sara) Pasarán un día en la ciudad de Chicago ingeniándoselas para que no les pillen faltando a clases y yendo a un montón de sitios a disfrutar. Pasaran por un lujoso restaurante, irán a un partido de baseball a un museo...

Mientras tanto el director del colegio sospechando que el chico no esta enfermo y está haciendo pellas, se dispondrá a ir a su casa e intentar entrar a toda costa para intentar pillar y demostrar que no está realmente enfermo(mientras todo el colegio piensa que si, que está muy enfermo y que incluso se puede llegar a morir)

Una película muy divertida que desde que la vi en Netflix la primera vez(anunciada) ya me había llamado la atención, y no me arrepiento nada de haberla visto.

Como curiosidad, decir que la escena post-créditos de la película Deadpool está basada en la misma escena final de esta película, rindiéndole tributo, ya que Ferris Bueller y Deadpool rompen la cuarta pared. Adicionalmente, en Spider-Man: Homecoming, la persecucion que Peter Parker tiene con la camioneta del villano se parece a la que Ferris Bueller tiene en una parte de la película.

por cierto, mención a parte lo guapa que está Mia Sara en esta película.

Si queréis conseguir la película, ha salido el 3 de mayo de 2019 en Amazon.

Para finalizar decir que recomiendo mucho esta película para pasar un rato super divertido y ameno disfrutando de una película con grandes frases, grandes escenas y mucho humor.

Y recordad:  La vida va demasiado rápido. 
Si no te paras y miras a tu alrededor de vez en cuando, puedes perderla.