Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 260233 veces)

logaran

• Visitante
En fin, otro clásico de los foros.  :D

Vayamos posteando aquí la impresión que nos ha causado la última peli que hayamos visto ¿ok?

No hace falta que sea una crítica exhaustiva, simplemente se trata de compartir opiniones y dar pie, quizas, a un debate jugoso  :megusta:
última modificación: 07 Enero 2013, 00:20:28 por Marc Max

logaran

• Visitante
Como entrenara tu dragón.
Una gran película.

Una prueba mas de que no solo Pixar es capaz de hacer CINE mediante la animación 3D.
Una buena historia, bien contada de una factura técnica impecable y apropiada para todas las edades.
Por si fuera poco, y de no ser por \"Up\", tendría el mejor principio de una peli de animación de los últimos años ¡totalmente frenético!

Os la recomiendo totalmente.

P.D. Parece que esta basada en una serie de novelas bastante famosa. Quizás alguien que las conozca pueda aportar algo sobre la adaptación.

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo aproveché algunos viajes de estos pasados días para mamarme en dos días las seis pelis de Rocky, que no veía casi desde mi infancia y que me apetecía ver \"del tirón\".

Muy buena experiencia y muchos recuerdos viéndolas, la verdad.

nuvalo

• T-400
P.D. Parece que esta basada en una serie de novelas bastante famosa. Quizás alguien que las conozca pueda aportar algo sobre la adaptación.

Pues te diré que es una adaptación al estilo \"Dragon ball evolution\", pero al revés :). Los libros son historias para niños, infantilonas y que no tienen nada que ver con la peli, solo los personajes (vamos, que creo que hicieron la peli como les salió del pie y luego se leyeron los libros para poner los nombres de los personajes). La peli está bastante bien, quizás porque a mi por lo menos me tocó el lado friky, aparte de que técnicamente es impecable. Lo cierto es que me sorprendió gratamente, esperaba un auténtico truño y me encontré con una película realmente entretenida.

Por mi parte, la última peli que me he visto ha sido esta:

Si recordáis la serie de dibujos de batman de los 90, este sería uno de los últimos capítulos. Continua con el estilo maduro de la serie, adaptando una de las sagas actuales de batman en los comics, con Nightwing y Jason Todd dándolo todo.  Si os gusta batman, creo que la peli merece la pena, si ya sabéis la saga de Red Hood pues no os vais a encontrar nada nuevo, una adaptación digna de ver.

NekOkapi

• T-500
¿De verdad queréis saber lo que un friki del cine asiático ve?
Tais locos o que xD

Na, solo escribía para decir que las imágenes se las lleva el viento (y más si son hotlink), y que escribáis siempre el título de la película.

Zankiu.

Hoz3

• Visitante
EVA

[ Guests cannot view attachments ] eva-cartel1.jpg[/attachment]

Esta es la última de momento. Una correcta película de ciencia ficción que trata sobre la robótica, y un tema esencial sobre esta: Si un robot tiene una inteligencia cercana a la humana y también un cuerpo prácticamente igual, y de la misma forma expresa sentimientos ¿Tendría los mismos derechos que un humano?

Es una película que invita a la reflexión. La verdad es que me entretuvo bastante. Algunos aspectos son mejorables, pero en general esta bastante bien. Veremos que nuevas sorpresas nos traerá el director de esta peli.

logaran

• Visitante
Pues \"Eva\" me la apunto. El proyecto ya me resultaba interesante y si dices que es entretenida habrá que darle una oportunidad.

Yo, ayer noche, me propuse desconectar un rato el cerebro y volví a ver, después de muchiiiiiiisimos años:

\"El Último Dragón\"

La recordaba con mucho cariño y... Bueno, me reservó mis impresiones para un futuro \"Memoria Analógica\". Tan sólo os diré que es la pura esencia del cine ochentero, con todo lo que eso pueda tener de bueno y de malo. Yo me lo pase bien, eso si  :megusta:

Os dejo una escena para que os hagáis una idea.
[video width=425 height=344 type=youtube]zvTFxip0Sn4&gl[/video]

Deka Black

• T-600
¿La última que he visto? justo la he reseñado en mi blog, esta

http://dekaroom.blogspot.com.es/2012/03/gokaiger-goseiger-super-sentai-199-hero.html

pido disuclpas por el spam, pero si de la última película vista se trata... esta en concreto es la película que celebra el 35 aniversario de una franquicia televisiva que aun sigue pateando culos como el primer dia.

Si os quereis divertir sin más. o si quereis conocer de cerca que estilo tienen los superhéroes del Sol Naciente... Echadla un vistazo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

salariasa2

• T-400
Pues yo os recomiendo
Extraterrestre

Posiblemente la mejor pelicula de comedia en muchos años española, el guion esta genial, es divertida y lo Peor es que esta siendo totalmente ignorada injustamente, id a verla antes de que desaparezca del cine
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Rosa

• T-400
juajuajua..

Yo me he pillado una coleccion de 13 peliculas de Bud Spencer y Terence Hill jijiji ya os ire haciendo algunos articulillos segun vaya visionandolas (vais a tener para aburriros xDD)

PD: perdon que no use tildes :(

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Buf, hace bastante que no veo cine (y mira que me gusta :(). La última que vi si no recuerdo mal, fue Déjame entrar de Tomas Alfredson:

Un drama con niña vampiro incluida, pero que huye de todos los topicazos vampíricos que plagan la cartelera desde hace unos cuantos años. Una película con altos y bajos, de la que esperaba más después de ver las críticas, pero que no me llegó a enganchar del todo. Aún así, está bien ver de vez en cuanto una película dura, en la que los vampiros no están tan estereotipados que causan náuseas sólo de verlos.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks

logaran

• Visitante
A mi \"Déjame Entrar\" directamente me encanto. Me parece la mejor película de vampiros de los últimos años. Aun tengo pendiente de ver su remake americano, del que he leído que respeta bastante la esencia original aunque con una dirección mas convencional, menos \"nordica\". Eso para muchos (no para mí) puede ser un valor añadido.

logaran

• Visitante
Anoche ví \"Perdición\" de Billy Wilder.

De las poquitas de este director que tenía pendiente. Me encanto. Salvo el inicio de la relación del prota con la \"femme fatale\" que me parece forzado y muy poco creíble el  resto es una gozada. Para el amante del cine negro, imprescindible.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Ayer tuve un rato y ví una de esas que tengo pendiente desde hace la tira: \"Los cronocrímenes\", de Nacho Vigalondo.

Si te dejas llevar e ignoras las cosas que no encajan, está entretenida, y seguirla puede ser hasta disfrutable, pero tiene algunos fallos menores, junto con otro que me parece imperdonable para una película que pretende crear una paradoja temporal y desarrollarla de manera seria:

Spoiler (hover to show)

En cierto modo, esta peli me ha recordado algo a Primer, pero muy muy muy muy muy venida a menos (y es que Primer me parece una peli muy buena... a partir del 3º visionado XD).