Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 277282 veces)

marianometrosexual

• T-7T
Drive, muy chula... me comentaban que era un peli rara, yo no la he visto tan rara, eso si tiene puntos muy chulos...
Si la podéis ver echadle un ojo.

La vi el verano pasada, está bien, tiene escenas muy emocionantes.

araubi

• Visitante
Con esto de los escaneos y demás cosas para el MSX, la verdad es que he tenido que reducir la dosis de películas, y en esta ocasión he ido buscando producciones teóricamente más livianas.

Las aventuras de Tadeo Jones. Pues si esta es la mejor película de animación española... así nos va. Sosa e infantiloide, por mucho que haya recaudado y mucho premio Goya que haya ganado, eso no le evita ser una producción mediocre que solo se salva, mínimamente, en su diseño desenfadado. Ya puestos a protestar, tampoco entiendo el doblaje de José Mota, más que doblar a un autóctono parece que está promocionando su propio programa.

¿Algo positivo? Sí, se guardan la horrorosa canción de "Te Voy A Esperar", o como se llame, para los créditos, así tienes tiempo de salir corriendo del cine antes de que comience. Un 4 por poner algo.

Blancanieves. Para mí una completa decepción, no veo por ningún lado tantas virtudes que muchos dicen que le adornan. Para ser justos he de decir que no me gusta el mundo de los toros, por decirlo suavemente, ni el flamenco, así que lo tenía bastante complicado con esta Blancanieves calé. Por eso mismo dejo aquí el comentario y me ciño a poner únicamente la nota: 5

El alucinante mundo de Norman. Una agradable sorpresa me ha deparado esta producción hecha con mucho cariño hacia el cine de terror. Una historia que funciona desde el primer momento, pese a que amenaza con volverse tópica desde el principio, salpicada con muchos momentos que no levantarán carcajadas, pero sí sonrisas cómplices con lo que estás viendo. Un 6,5

Fin. Un enorme contenedor de aire, a los pocos minutos la pantalla se funde en negro y aparece el título de la película "Fin", y realmente si eso fuese ya el fin de la película nos hubiésemos quedado igual. Una historia muy forzada, al igual que las actuaciones, que pierde toda la tensión a partir de la primera desaparición, porque realmente no transmite empatía alguna. En ningún momento te da nueva información o trata de plantearte dudas, simplemente parece el episodio piloto de Verano Azul con ese paseo campestre que nos obligan a ver.

El final es lo peor de todo, de los que hacen época. Por que una cosa es que te ofrezcan una serie de datos y dejen al final a tu interpretación, y otra muy distinta es lo que hace esta película, que no te da elementos de juicio y el final te ofrece más de lo mismo: nada.

Un 3 para tan vacua película.

Hotel Transilvania. La idea inicial no está mal, pero la mayoría de chistes y gags pasan sin pena ni gloria, y finalmente no es más que la historia de la hija rebelde y el padre sufridor que tantas veces hemos visto. No es mala, se deja ver y entretiene, pero siendo una readaptación de la idea que forjó Mad Monster Party?, realmente me quedo con la producción de Jules Bass. Un 5.
última modificación: 03 Abril 2013, 20:07:59 por araubi

Hoz3

• Visitante
Tadeo Jones: Totalmente de acuerdo. Técnicamente no está mal, pero el guión es mediocre y soso a más no poder.

FIN: Se te ha ido la nota, yo le hubiera puesto un 1.

Hotel Transilva: No está mal, y es ideal para verlo con los críos. No le pido más a una peli de este tipo No es Pixar ni nada que se parezca...)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
A mi el comienzo de DRIVE me pareció brutal, la BSO es buenísima y el papel de Ryan Gosling genial, es una buena película.

Y esta semana santa he visto:

-1997 RESCATE EN NUEVA YORK: Tengo muchas pelis ochenteras pendientes que no ví en su momento y me encanta verlas ahora por primera vez con perspectiva, esta es una de ellas y he de decir que me ha gustado, la ambientación, los personajes cyberpunk, la voz de Serpiente Plissken (Señor Kojima usted vio esta pelicula verdad???), y el cartel de la peli me parece chulísimo.
Tiene momentos argumentales algo absurdos pero esa es la magia del cine de esos años.

-LO IMPOSIBLE: A pesar que detrás de esta peli anda telecinco, y que con el bombo que se le dio pensaba que sería un truño, he de reconocer que me ha gustado, los efectos especiales están muy logrados y se hace muy llevadera por una historia sencilla. Las actuaciones del niño y Naomi Watts son muy buenas, recomendada.

-RESIDENT EVIL: VENGANZA: Hago el esfuerzo de ver cada dos años la nueva peli de resident evil porque es una de mis sagas favoritas de videojuegos, de los primeros claro, el 6 me ha defraudado bastante.
En lo que a las pelis se refiere, ya me defraudaron desde la primera, siendo la primera y segunda parte (Apocalipsis), las únicas que se acercan al videojuego.
Lo único que se puede destacar de Resident Evil Venganza es que la ví en 3D, el cual está muy logrado, y tiene escenas de acción muy espectaculares, de hecho la peli es una sucesión de escenas de acción dejando de lado cualquier argumento lógico. No llega al aprobado.

-NOCHE DE MIEDO: La original la ví por primera vez hará cosa de un año y me gustó, de niño no me atreví a verla porque me daba pánico ver la carátula en el videoclub.
Sin duda que la original es mucho mejor que este remake, pero esta también resulta entretenida de ver, una peli de vampiros aceptable para lo que se ofrece hoy día.
última modificación: 04 Abril 2013, 12:17:04 por jauma80

Hoz3

• Visitante
EL HOBBIT

Pues a pesar de no esperarme nada del otro mundo, y probablemente como consecuencia de ello, la película me ha parecido una pasada. Si decir que es una mierda es que no me ha gustado nada, y decir que es la hostia es que me ha gustado mucho, diría que ¡Es la puta hostia!

Vale que no es una adaptación fidedigna del libro, y agradezco el hecho de que hace muchos años que lo leí (quizá 20 años) y apenas me acuerde. Esto ha hecho que no haya sido tan pejiguero buscando diferencias con la obra de Tolkien, y me dedicase simplemente a disfrutar de la película.

Para mi gusto, está mejor hecha que la del señor de los anillos en muchos aspectos, tanto en lo visual como en la narrativa. Después de las 2 horas y 40 minutos de la peli, todavía tenía ganas de más. No tengo más que decir, salvo que estoy deseando que saquen la segunda parte.
última modificación: 07 Abril 2013, 09:46:20 por Hoz3

Hoz3

• Visitante
LA VIDA DE PI

Otra de esas películas que pensaba que era una chorrada, y además, basta que se lleve algún Oscar para que lo piense más. Pero chico, el caso es que me ha sorprendido, y mucho. Detrás de una aparente fábula, se encuentra una película de una profundidad inédita, tocando temas sobre la condición humana y la religión.

Prácticamente el 80% del film transcurre en una barca en medio del mar, con Pi a bordo junto al tigre de la portada ¿Aburrido? Para nada. Es más, al final de la película todo cobra sentido. No es más que la narración de un individuo que pasó un momento dramático y traumático en un episodio de su vida.

Finalmente me gustó, y mucho...

Hoz3

• Visitante
AMERICAN MARY

Y llegamos al momento friki. American Mary es una película que catalogo de enfermiza, ya que no se la puede encasillar dentro del terror si no de la grima. Mary es una estudiante brillante de cirugia que está pasando por un momento complicado en el aspecto económico hasta que un día recibe la visita de un personaje extraño con un rostro casi deformado por culpa de las operaciones estéticas. Le ofrece a Mary un trabajo de cirugía extrema para una amiga que se ha pasado con el bisturí por una gran suma de dinero.

Poco a poco Mary se va introduciendo en un submundo de aberraciones estéticas, donde ella progresivamente va ganando prestigio ya que continúa con este tipo de intervenciones clandestinas. Para colmo sufre una violación por parte de su profesor de Universidad, lo cual la lleva a una venganza terrible.

Sí chicos, esta es otra peli freak de RAPE & VENGEANCE  8)

Hoz3

• Visitante
ANTIVIRAL

Si la peli de antes era enfermiza, esta lo es más porque encima toca el tema de los virus. Trata sobre un comercial que trabaja en una clínica que se dedica a inocular enfermedades a la gente. Lo curioso es que los pacientes se dejan voluntariamente inyectar estos virus porque lo que quieren es sentir lo mismo que sus grandes ídolos.

Osea, enfermedades a la carta de un catálogo de aberraciones que han sufrido las  celebridades, y que sus fans quieren sentir en sus carnes para estar más cerca de sus famosos. La cuestión es que el protagonista se inyecta el muy gili...as un virus de una famosa y al final la lía parda.

¿Peli freak? joder, sí. Y mucho. Ja ja ja  ;D

WolfCult

• T-600
Evil Dead (el remake):

La verdad es que me ha gustado mucho, me ha sorprendido que pese a ciertos cambios logicos han hecho una buena pelicula sobre la base de la original. La musica y la atmosfera muy buenas y con ciertos  guiños a la pelicula original.

Respecto a la Banda sonora, le pega a la pelicula y se ajusta perfectamente sin sobresalir demasiado, siempre acompañando el ritmo de la pelicula.

Recomendable 7,5 u 8 sobre 10

araubi

• Visitante

Moby Dick. Notable película de aventuras donde se nota la mano de John Huston, si a esto le añadimos la magnífica aparición de Gregory Peck como capitán Ahab y la de Orson Wells, que sobresalen entre un reparto que siempre raya a buena altura, lo que obtenemos es un clásico que siempre gusta ver. Un 8.

Star Crash. ¿Una película producida por Roger Corman y con David Hasselhoff como uno de sus protagonistas? ¿Qué podría fallar? TODO, guión pésimo, actuaciones deleznables, producción nefasta... Pero eso sí, te puedes partir el pecho con la película. Un 2 y a la vez recomendable cuando quieras ver una película mala... pero con fundamento.

Los siete magníficos del espacio. Siguiendo con el mini ciclo Roger Corman. Esta supera a la anterior en todo, guion más trabajado, mejores actuaciones y, sobre todo, más ganas de ser informal y dejar volar la imaginación con escenas memorables y personajes pintorescos. Como película no aprueba, un 4, como divertimento sí.

WolfCult

• T-600
Bueno, anoche ví la de Haunted House (la parodia de peliculas tipo Paranormal activity y demás, interpretada y guionizada por uno de los hermanos wayans (scary movie y demas)) y bueno...... un 3 sobre 10 porque es mala.... pero mala mala de querer morirse? pues eso.

No vale la pena.

Chistes faciles y repetidos hasta la saciedad, cliches reiterativos y humor ya demasiado visto y poco original.

Hoz3

• Visitante
Evil Dead Remake

Vaya, siento decir que el "hype" me ha jodido la película. Eso, y el haber visto bastantes trailers. Me esperaba muchísimo más, y no será porque la peli no tenga escenas memorables, pero no sé, no hay nada comparado con haber visto Evil Dead clásica con once años. Eso es irrepetible. Uno ya está bastante curtido en este tipo de filmes y es muy difícil que le sorprendan.

Spoiler (hover to show)
última modificación: 14 Abril 2013, 22:06:01 por Hoz3

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Hoy me toca ser un poco troll, acabo de ver la nueva version de Posesion Infernal y no me ha gustado, ni como pelicula de terror-gore, ni como remake. Durante toda la pelicula tuve la sensacion espantosa de que se trataba de un quiero y no puedo. Le falta fuerza, le falta ese furioso salvajismo grotesco de la original. La tension brilla por su ausencia, no consigo empatizar con los protagonistas (fallo vital del guion lo que acaba lastrando toda la pelicula), o sea, me la pela lo que les pase. Los poseidos no dan miedo, pero nada de nada. Los supuestos homenajes a la original me parecen un facil recurso para rellenar un guion con pocas buenas ideas propias, que ademas queda patente en las variaciones con la historia original, poco imaginativas y nada sorpresivas. El gore excesivo...perdon, excesivo??? ALGUIEN HA VISTO LA ORIGINAL DE RAIMI, TODA LA PELICULA ERA EXCESIVA!!! Ese era su encanto, y esa era la esencia que tenian que haber trasladado al remake para que fuera acertado. Para finalizar, el mas que spoileado cameo post-credito me ha parecido ridiculo. Para eso me los trague?
En definitiva: sosa, sosa, sosa.
Ya he trolleado bastante, eah!
Primero se gatea... luego se golpea!

logaran

• Visitante
Pues, como no podía ser de otra manera, también he ido a ver el remake de Evil Dead y he de decir que ...¡Me ha encantado!

Esta claro que, al tratarse de un remake uno no pude evitar las comparaciones con la original pero, en cualquier caso, tratare de opinar sobre ella como obra independiente y me dejare las comparaciones para el final.

Tengo claro que esta película ha sido victima del hype y que el hecho de que las espectativas estuvieran realmente altas le ha hecho bastante mal. A mi no me cabe duda de que nos encontramos ante una de las grandes películas de terror-gore de los últimos años (hablando siempre dentro de los márgenes del cine comercial, claro). Estoy seguro de que hace muchísimo tiempo que no se estrena en salas y con una buena distribución una peli mas salvaje que esta.

La sangre por si sola, no obstante, no sería suficiente para que la película se elevara sobre la mediocridad imperante estos últimos años en el cine de género, pero ayuda ¿a que negarlo?

Por otra parte la peli tiene una buena atmosfera, muy buena música y unas interpretaciones, dado lo escueto del guión, aceptables. Si bien no es una peli de TERROR, de esas que te hacen durar la inquietud hasta bien después de acabar la proyección (por aclararnos, para mi, Eden Lake, es terror) Lo cierto es que es capaz de darte un par de buenos sustos y la sensación de inquietud es constante durante todo el metraje.
Y poco mas ¿que mas vamos a pedirle a este tipo de cine? Divierte, asusta, inquieta y repugna. Para mi, al igual que Hoz3, un 8 sobre 10, aunque yo salí bastante mas satisfecho del cine, quizas no esperaba gran cosa.

Ahora las comparaciones con la original. Para mi esta claro, esta película aplasta ,cinematograficamente hablando,al Evil Dead original: Mejor guión, mejores efectos, mejores interpretaciones ¡no hay color! y que conste que yo adoro la pelicula de Sam Raimi y, a pesar de todo, la prefiero a esta. ¿Entonces? entonces es que opino que ninguna película, por buena que sea, puede aguantar la comparación con 30 años de mito.
Fede Alvarez hace un muy buen trabajo homenajeando la original pero no es Sam Raimi y, lo mejor de todo, no pretende serlo en ningún momento. Busca su propio camino y en algunos casos acierta y en otros no.
Por eso digo que esta Evil Dead no puede, para mi ni para nadie que viera la original en su día, compararse con aquella. Pero no me cabe duda de que es, en términos puramente cinematográficos, mejor película.

salariasa2

• T-400
Pues, como no podía ser de otra manera, también he ido a ver el remake de Evil Dead y he de decir que ...¡Me ha encantado!

Esta claro que, al tratarse de un remake uno no pude evitar las comparaciones con la original pero, en cualquier caso, tratare de opinar sobre ella como obra independiente y me dejare las comparaciones para el final.

Tengo claro que esta película ha sido victima del hype y que el hecho de que las espectativas estuvieran realmente altas le ha hecho bastante mal. A mi no me cabe duda de que nos encontramos ante una de las grandes películas de terror-gore de los últimos años (hablando siempre dentro de los márgenes del cine comercial, claro). Estoy seguro de que hace muchísimo tiempo que no se estrena en salas y con una buena distribución una peli mas salvaje que esta.

La sangre por si sola, no obstante, no sería suficiente para que la película se elevara sobre la mediocridad imperante estos últimos años en el cine de género, pero ayuda ¿a que negarlo?

Por otra parte la peli tiene una buena atmosfera, muy buena música y unas interpretaciones, dado lo escueto del guión, aceptables. Si bien no es una peli de TERROR, de esas que te hacen durar la inquietud hasta bien después de acabar la proyección (por aclararnos, para mi, Eden Lake, es terror) Lo cierto es que es capaz de darte un par de buenos sustos y la sensación de inquietud es constante durante todo el metraje.
Y poco mas ¿que mas vamos a pedirle a este tipo de cine? Divierte, asusta, inquieta y repugna. Para mi, al igual que Hoz3, un 8 sobre 10, aunque yo salí bastante mas satisfecho del cine, quizas no esperaba gran cosa.

Ahora las comparaciones con la original. Para mi esta claro, esta película aplasta ,cinematograficamente hablando,al Evil Dead original: Mejor guión, mejores efectos, mejores interpretaciones ¡no hay color! y que conste que yo adoro la pelicula de Sam Raimi y, a pesar de todo, la prefiero a esta. ¿Entonces? entonces es que opino que ninguna película, por buena que sea, puede aguantar la comparación con 30 años de mito.
Fede Alvarez hace un muy buen trabajo homenajeando la original pero no es Sam Raimi y, lo mejor de todo, no pretende serlo en ningún momento. Busca su propio camino y en algunos casos acierta y en otros no.
Por eso digo que esta Evil Dead no puede, para mi ni para nadie que viera la original en su día, compararse con aquella. Pero no me cabe duda de que es, en términos puramente cinematográficos, mejor película.

¿Por esa linea de planteamiento Vanilla Sky es mejor pelicula que abre los ojos?.  Mas presupuesto, mejores actores y demas   :P

Yo comparto un poco la opinion de todos. Aver yo soy de los que juzgan las peliculas teniendo en cuenta el contexto historico, la situacion en la que se realizo y como pelicula, y la original gana de goleada (en espiritu, en lo que supuso y demas). Pero las comparaciones son odiosas y quiero dar mi opinion de esta pelicula.

Para mi es una muy buena pelicula de terror, tienes sus momentos de tensión, han intentado darle una profundidad a los personajes (cosa que se agradece) y la verdad es que lo hace muy bien. Creo que las unicas notas negativas vienen en el ritmo de la pelicula y algunas incoherencias de guion y que en muchas situaciones que creo que suceden por el simple hecho del "gore" por que si. Soy como los que muchos que opinan que aunque la parte final brilla mucho, llegas esausto. Creo que cualquier persona que no conozca el original la disfrutara, pero amigos, los que amamos la original la disfrutanos x10.

Quiero destacar ahora la musica, con ciento de homenajes a la original, en melodias, ruidos, es una gran carta de amor a evil dead. Y me encanto el echo de que el autor no se ha dignado solo en copiar la formula sino que TODA la pelicula juega con nosotros, los que vimos la original, cambiando situaciones y roles. Siendo la sorpresa constante, junto con la multitud de guiños que nos dibuja una gran sonrisa.

En resumen buena pelicula, gran homenaje a la original con susperos y un buen trabajo por parte de todos los implicados. Aunque si me permiten, me quedo con la original  ;D
última modificación: 15 Abril 2013, 18:59:27 por salariasa2
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?