Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 281846 veces)

Vakapp

• T-7T
Holaaaaaa... ¡¡¡¡biennnnn!!!........ paso de historias para estas pelis... que se gasta metraje en nada....tiros y acción a cascoporro... ya la he convertido a mp4 para el Ipad...jurl jurl.. a terminar Death Race 2 y a por ella

NekOkapi

• T-500
@rakulnas el cine de acción y humor de los 80,90 se fue para no volver. A mi me gustaban más la de humor que las de acción, pero vi todo lo que editaban Eastern Heroes en la Perfida Albión y que conseguíamos de importación.  Pero vamos, que para mi, Ace go Places, In the Line of Duty (aka Ultraforce), Mr.Bo, los supercamorristas ... y tantas y tantas que da penita ver ahora lo que hacen.  :'( Eso si, es aparecer Richard Ng y se me ilumina la cara (aka el largirucho de Los Supercamorristas)

Nogales

• Humano

Dallas Buyers Club

Peli que no está mal gracias a la increible interpretación de Mattew Mconnaughy, el tema que trata es recorrer la vida de un texano amante de los rodeos(y de todos los vicios posibles)desde el momento en el que se le diagnostica sida. A partir de ahí el tema pasa mas a como trafican las empresas farmaceuticas con las enfermedades, criticando al sistema. Yo le vi el pero que me recordó mucho a otras tantas, peor que Philadelphia y muy en la linea de Mi Nombre es Harvey Milk.

6,5/10

Blackfish

Pedazo de documental que critica las practicas de Seaworld en lo referente a las orcas, estrellas de sus espectaculos, y las consecuencias de tener a estos animales en cautividad para shows. Se centran en una orca en especial, contando su vida, y como el destino de una entrenadora se cruzaría con este animal. Las imagenes de otros ataques a entrenadores tienen un grado de inquietud tremendo. Los zoos y parques acuaticos (atentos a la historia del loroparque de canarias)no se volverán a ver con los mismos ojos. Muy recomendable.

8/10

The King of Kong

Pues despues de leerla en este hilo,  me animé a verla. La verdad que viendo los personajes uno no sabe cual es mas raro, si el hombre aspirante al trono que se tira todo el dia jugando en el garaje, y su familia no lo mata, el rey coronado que por haber hecho la maxima puntuación de un juego hace un cerro de años se cree una entidad mistica, el arbitro cantautor que es para hacerle otro documental aparte, o cualquier otro personaje que por el documental aparece.
Lo curioso que tiene algo que hace que no te aburra en ningun momento, llegas a meterte en el pique de los dos personajes,y claro el director te obliga a posicionarte al lado de uno y aborrecer al otro segun se van desarrollando los acontecimientos. Lo que yo no se es en que lugar quedaría uno de ellos despues de este documental....

8/10

gucaza

• Humano
Anoche ví \"Perdición\" de Billy Wilder.

De las poquitas de este director que tenía pendiente. Me encanto. Salvo el inicio de la relación del prota con la \"femme fatale\" que me parece forzado y muy poco creíble el  resto es una gozada. Para el amante del cine negro, imprescindible.

me encanto!!, una joya de coleccion, lo vi online :D buenisimo, espero mas pelis de este estilo, explica eso de cine negro?

gucaza

• Humano
circuito cerrado 2013, esa fue la antepenultima que vi muy buena pelicula, que curioso tambien trata de un juicio nada mas!!

Closed Circuit Trailer 2013 (HD) - Eric Bana, Rebecca Hall, Jim Broadbent

Vakapp

• T-7T
Hola Chicos;
  No pensaba que iba a escribir por aquí tan rápido, pero heme escribiendo estas palabras. Tuve noche de insomnio forzoso y me decanté por machacar neuronas con Death Race 2.
  A mi me encantó la original casposa de Roger Corman, estupendísima, divertida y loca muy loca. Nunca es mala idea revisionarla de vez en cuando. Hace relativamente poco hicieron un remake, con Corman en el proyecto y aunque receloso (después del chusco de Rollerball, etc.) la vi y la verdad me dejó bastante frío, era gamberra, pero ni mucho menos como la original, ya sabemos que Hollywood se está edulcorando demasiado. Pero llegó hace poco a mis manos la segunda parte y al verla anoche descubrí que el viejo Corman sigue siendo un zorro. Death Race 2 y 3 son precuelas del remake, lanzadas directamente en DVD, con una historia sólida, mucho más agresiva que la primera, mejores personajes, mas libre que su hermano mayor. Hay bastante acción, guiños a la película original, frases chulas, tias buenorras everywhere y se preocupa de arreglar el desaguisado del remake creandole una historia, un transfondo que convence.
 Una muy agradable sorpresa que espero rematen bien en la tercera que espero ver muy pronto (el Cliffhanger es Smauglitico). A mi me ha enganchado y convencido. Le doy 7 palomitas de 10

logaran

• Visitante
Me alegra leer esa opinión sobre Death Race 2 :D
La verdad es que la primera, a la que le tenía ganas, me dejo muy frio. Si es cierto que en los directos a DVD se han soltado un poquito mas, seguro que les daré una oportunidad.

gucaza

• Humano
saludos otra pelicula que vi, y es recomendable la vida de solomon northup, y la historia que le toca vivir de hombre libre, engañado y esclavizado, su historia de injusticia, tiene 9 nominaciones al oscar! y 7 nominaciones al globo de oro, me gusto!

gucaza

• Humano

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Que se complemente perfectamente con el libro, ya que la pelicula me gustó mucho pero más me gustó porque había leído el libro antes y sabía más cosas de las que se mostraban-

gucaza

• Humano
Que se complemente perfectamente con el libro, ya que la pelicula me gustó mucho pero más me gustó porque había leído el libro antes y sabía más cosas de las que se mostraban-
caramba, ya me dio curiosidad, porsiaca sabes algun link para download

Vakapp

• T-7T
Hola;
 A mi me da un poco de miedo ver EL Juego de Ender... que me he leido el libro unas cuantas veces y como que veo muy dificil transladar todo eso a la pantalla.... la tengo ahí... algún dia lo haré...pero no creo que sea pronto.... Mientras tanto...

Anoche pude terminar de ver DEATH RACE 3.... bueno..... ha sido un poco mas floja que la segunda su fase final da un poco de pena, pero el tramo entre la mitad y unos 10 minutos antes del final se anima y es acción pura y con detalles molones.... me ha dado ganas de ver la uno de nuevo. Recomendable si y solo si has visto la segunda. 6/10 Palomitas

Hoy toca Drug Wars :)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
A mi me da un poco de miedo ver EL Juego de Ender... que me he leido el libro unas cuantas veces y como que veo muy dificil transladar todo eso a la pantalla.... la tengo ahí... algún dia lo haré...pero no creo que sea pronto.... Mientras tanto...

Yo creo que deberías verla, porque si no me equivoco (no tengo el libro muy fresco en memoria) respeta el libro en lineas generales y los escenarios o imágenes están muy bien.

Yo creo que el cambio más importante que hicieron es al final, que no altera el resultado de la historia pero en el libro me parece mejor.

Spoiler (hover to show)

Veo que el foro no tiene la opción de poner spoilers, sino lo hubiera comentado.

Vakapp

• T-7T
Hoola a tod@s;
   Acabo de salir del cine de ver LEGO: LA PELICULA .... bueno...no es Rompe Ralph pero esta super simpatica, tiene muchos chistes con doble sentido y algunos de los personajes principales tiene carisma como para hacer 5 o 6 Spin Offs ... la recomiendo mucho mucho, hay momentos que te partes, en serio, otros mas discretillos, pero es lobastante divertida como para compensar. 7/10 palomitas