Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 264923 veces)

WolfCult

• T-600
Extremista, hombre de dios, pon tu opinión de la pelicula jjjj.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
No le presiones, que se está esforzando en participar xD.

Enviado desde mi Spectrum +3

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Hola a todos mucho gusto soy nuevo en este hilo, tal vez algunos me han visto por ahi y otros no
Yo vengo a hablar de la ultima peli que vi no se si ya hayan hablado de ella pero es: Super Cool
Mi opinion: Es muy buena pelicula de comedia te entretiene mucho ademas de que hay momentos en los que no dejaras de reir
Es clasificacion B asi que posiblemente algunas personas no comprendan bien algunos de los chistes de esta pelicula
Se las recomiendo a todos y espero me acepten en el hilo

kalzakath

• Visitante
Hola buenas, esta película la vi cuando salió en formato DVD... RIP. En principio no daba un duro por ella pero he de decir que mi experiencia con esta película está muy ligada a los videojuegos. Ayer vi... PANDORUM (2009).

El Pandorum, que da título a la película, es un síndrome psicológico paranoico que se da en sujetos que han sufrido una larga hibernación. Algo similar a lo que pasa en Abyss a la gente que no se adapta al cambio de presión al sumergirse a grandes profundidades.

En la película nos encontramos con dos miembros de la tripulación de la nave Elyssium, cuya misión es la colonización de un planeta similar a la Tierra.

Ambos tripulantes se encuentran desorientados, con pérdida de memoria y atrapados en la cámara de criogenización, de la cual tratarán de salir como buenamente puedan, para encontrarse con una Pesadilla con P mayúscula.

Mi experiencia con esta película es que poco antes de verla había empezado a jugar DEAD SPACE, pero no me enganchó. Pero es que después de ver la película me pasé el juego del tirón, y fue una muy grata experiencia, todo hay que decirlo.

En resumen, recomiendo el visionado de esta película y que le déis un tiento a Dead Space, en caso de que no lo hayáis jugado.
última modificación: 03 Marzo 2015, 22:58:10 por kalzakath

extremista

• Humano

es una peli entretenida de accion yannke, la vi sin ninguna espectativa, por que esperaba ver un clon de busqueda implacable.
resulto ser un buena peli.

araubi

• Visitante

El querer usar animales aparentemente inofensivos como pretexto para una película de terror de serie Z, no viene de dos días hacia aquí. Recordemos, por ejemplo, la delirante Ovejas Asesinas (Black Sheep, 2006) de Jonathan King, en el que los adorables bichos peludos se convertían en el terror de una aldea neocelandesa. Sin duda aquel fue un intento de reverdecer la inolvidable Tu Madre Se Ha Comido a Mi Perro (Braindead, 1992) dirigida por Peter Jackson cuando todavía tenía la desvergüenza necesaria para romper con todos los cánones. Más reciente, inexplicables éxitos como el Sharknado (Sharknado, 2013) de Anthony C. Ferrante, parecen incitar a volver a filmar locuras varias con el simple propósito de pasarlo bien. Una de las últimas que ha logrado captar algo la atención es Castores Zombies (Zombeavers, 2014) del debutante Jordan Rubin.

Esta locura comienza con dos camioneros que transportan una mercancía tan tóxica como sus chistes, ya que nos van a ofrecer una conversación realmente nociva para el cerebro y que supuestamente es graciosa. Mal empezamos. La escena termina de la mejor forma posible, con un accidente con ciervo de por medio y con la sustancia tóxica saliendo volando hacia el lago más cercano. Así que ya la tenemos liada, porque por allí están los castores afanados en construir su presa ¡Pero ojo! Porque los llamaremos castores por deferencia al director, porque juro que la rana Gustavo tocando el banjo daba más sensación de realidad que estos peluches de prominentes dientes.

Si el inicio no puede ser más tópico lo que le sigue no le va a la zaga, porque al lago se acercan tres universitarias en un socorrido viaje de chicas. Una de ellas ha sufrido un desencuentro con su novio, y no se les ocurre mejor idea que ir al medio del monte para desconectar. Efectivamente, no hace falta ser muy listo para adivinar que vamos a enfrentarnos a un recital de chistes sobre tijeras. Pero la gran novedad de esta película reside en que ¡oh, sorpresa! En esta ocasión no hay amiguita-lista-pero-menos-mona-que-el-resto. ¡No! En un ejercicio inolvidable de igualdad, todas ellas demuestran ser casi tan cortas como sus pantalones. Además sus dotes actorales van a la par, por lo que para poner toda la carne en el asador ofrecerán… ¡Sí, desnudos gratuitos! Pero sólo una de ellas, que suponemos que será la que ha tenido un mayor caché.

Amigo, esto no acaba aquí que nos queda el giro de guión inesperado ¡Por sorpresa llegan los respectivos novios de las muchachas! Así que ya tenemos por triplicado a los amantes de Teruel, tonta ella tonto él. Pero aquí quienes realmente importan son los castores, que por cierto ya están reuniéndose en manada harto inteligente y comienzan por cortar los cables del teléfono, jiajiajiajiajiajia, perdonen que me ría pero es que esto comienza a tener gracia. La pena es que tarde tanto en llegar este momento, cuando realmente la fiesta se anima y comienzan los ataques castoriles. Sin embargo, le falta un punto para terminar de arrancar, pese a algún que otro chiste afortunado por el camino. No faltarán los secundarios que no aportan nada, salvo más chistes malos, y algo de sangre por el medio pero sin exagerar ¿eh? Que esto pretenden que se estrene en cines y no es plan.

Así que corriendo de aquí a allá y ensalada de gritos histéricos con las aspirantes a scream queens escapando de los terroríficos peluches mientras la idea inicial se va desinflando. Porque sí, la premisa inicial es muy divertida y promete, pero según avanza el metraje tiene demasiadas taras y se abusa de repetir chistes de dudosa  gracia. A favor está que en ningún momento trate de tomarse a sí misma en serio, porque en la parte final se demuestra que los de efectos especiales pueden ofrecer mucho más, en unas transformaciones que nos hará recordar a alguna película de los años 80. En definitiva, que vale para reírse un poco sobre todo si la ves en compañía, aunque cercanos en el tiempo tenemos ejemplos mejores de comedia gamberra y sangrienta, como, por ejemplo, Tucker y Dale Contra el Mal (Tucker & Dale Vs. Evil, 2010) de Eli Craig.

Articulo completo: http://lazancadilla.com/zombeavers-tal-y-como-suena/

Por mi parte, un 3 porque no acaba de despegar.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
El género no muere :D

No sé si me pondría ahora con una peli de estas... quizás si ya hubiera visto las cienes que tengo pendientes!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Joder araubi, me he partido con tu crítica xD. Me han dado hasta ganas de ver semejante mojón xD.

Enviado desde mi Spectrum +3

araubi

• Visitante

Robocop, tras revisionar y hacerle un pequeño análisis a la original, me dieron ganas de desvirgarme con su remake, y el resultado ha sido menos doloroso de lo esperado. Un breve comentario al respecto:

He tardado meses en verla porque le tengo un gran cariño y respeto a la original. Ni el hecho de estar José Padilha en la dirección me animaba, ya que había oído que le quitaban el mayor encanto de la original: la crítica encubierta al sistema.

Después de haberla visto, he quedado bastante contento. La crítica está, actualizada a un mundo que ha cambiado desde el 11-S, por eso ahora las bombas no caen en México, sino que se invade Irán gracias a drones y robots. Precisamente el uso de estos elementos enmarca el gran tema de la película, hoy en día se debate sobre el uso de drones en conflictos bélicos por ser inhumano ¿pero lo es menos si a un drone le pegamos los restos de un ser humano? ¿lo erróneo es usar robots o lo es simplemente matar? Paradójicamente, parte del encanto de la original se lo quitan al existir un previo consentimiento de Alex Murphy, lo que le da una nueva perspectiva que no me acaba de agradar. Personalmente prefería lo que escondía el que fuese escogido y usado como un arma dentro de una guerra por el poder dentro de una compañía, pero para gustos...

La acción, para mí, es lo de menos en Robocop, aunque cumple sin alardes. Lo importante es que he tenido un rato entretenido y con eso me conformo. Un 6,5.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Una de las cosas que realmente no me gustó de esta versión es el sistema de apuntado de Robocop, el original es una delicia... en esta versión pasa totalmente desapercibido.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600

Bueno, una pélicula de terror decente, no es que tenga un argumento desbordante, y tiene alguna pequeña laguna en la historia, pero tiene su punto.

La vés, la disfrutas, la áprecias, a lo mejor el recuerdo no perdurara, pero siempre te quedara un buen sabor de boca.

De las últimas de terror que han salido, creo que la única, que me ha merecido la pena

7/10

ronsonmaria

• T-1

La estuvimos viendo anoche. Nos ha gustado mucho la película.

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
[ Guests cannot view attachments ]
Bueno pues yo hablare de la peli que vi anoche y demostrare que las peliculas que mas me agradan son las de comedia
Pase Libre
Bueno pues es nadamas y nadamenos que comedia clasificacion B pues al ser sobre una semana sin esposas y poder hacer lo que hacias hace tan solo unos años eso es lo que dice la peli
Muy buena y tiene sus escenas que te haran reir a carcajadas
La recomiendo  ;)