Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 282268 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
no quiero cortarte el rollo pero ¿es un plagio de ''carta blanca''
ah, no joño, que es la misma, ja ja ja

pues si, está muy pero que muy bien

kalzakath

• Visitante
Empieza normalilla y termina en magistral

Ayer vi esta película recomendada por el amigo Gamemaster y que me recomendó otro amigo infiel (vamos que no está registrado en el foro) y he de decir que es la Polla Con Cebolla, llevo toda la noche dándole al coco con la película.

El problema es que no se puede contar nada de la película para no spoilear vilmente la misma.

Se puede decir que va de una reunión de amigos para cenar en casa de unos amigos, la misma noche en que un cometa pasa cerca de la Tierra y se puede ver a simple vista... Y hasta ahí se puede leer.

Es mejor no buscar info, verla y punto, lo agradeceréis.

Recomendada por el tío Kal ;)

r0n1n

• T-70

La estuvimos viendo anoche. Nos ha gustado mucho la película.

La vi hace unos meses y vaya telita con el denzel mola demasiado repartiendo ostias como panes, la peli engancha desde el principio al final y aunque es algo predecible se deja ver a gusto. yo la recomiendo

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Empieza normalilla y termina en magistral

Ayer vi esta película recomendada por el amigo Gamemaster y que me recomendó otro amigo infiel (vamos que no está registrado en el foro) y he de decir que es la Polla Con Cebolla, llevo toda la noche dándole al coco con la película.

El problema es que no se puede contar nada de la película para no spoilear vilmente la misma.

Se puede decir que va de una reunión de amigos para cenar en casa de unos amigos, la misma noche en que un cometa pasa cerca de la Tierra y se puede ver a simple vista... Y hasta ahí se puede leer.

Es mejor no buscar info, verla y punto, lo agradeceréis.

Recomendada por el tío Kal ;)
paso, a mi nunca me echan a perder una peli espoileandomela, todo eso es porque no la veo enseguia, sino al cabo del tiempo, de mucho, y esta guay cuando recuerdo que lo que me han contao coincide con la peli

r0n1n

• T-70
ayer por la noche vi la de "coherence" y tengo que decir que la peli esta muy guapa, el final me dejo un poco tocado de la cabeza, totalmente recomendable verla. a mi personalmente me gusta mas la de "the man from earth" que es similar en ciertos aspectos y recomiendo a quien no la conozca le de un vistazo.
coherence es de esas pelis que una vez terminada necesitas comentar con la gente para contrastar sensaciones.
salud!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Las vi todas, pero la de 'primer' es la mas jodida de entender, o por lo menos no perder el hilo. Si quereis pelis sorpresa, veros la 'nothing' del creador de cube

kalzakath

• Visitante
ayer por la noche vi la de "coherence" y tengo que decir que la peli esta muy guapa, el final me dejo un poco tocado de la cabeza, totalmente recomendable verla. a mi personalmente me gusta mas la de "the man from earth" que es similar en ciertos aspectos y recomiendo a quien no la conozca le de un vistazo.
coherence es de esas pelis que una vez terminada necesitas comentar con la gente para contrastar sensaciones.
salud!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Me apunto esta peli que comentas y la del compañero Gamemaster.

Ayer me vi la segunda película de Silent Hill... En español sudamericano y, sin ofender, una película con esta temática y con esas voces no me encaja, supongo que viéndola en castellano propio ganará, aunque no mucho.

Lástima que hayan hecho un pegote con esta saga porque Silent Hill daba para bastante más.

Enviado desde mi Amiga 500

kalzakath

• Visitante
Pues ayer vi una película que no es que beba de "Evil Dead", es que bebe y se acaba la botella y va encargando una ronda de chupitos.

La película se llama Wither, es del 2012, sueca y se llama también "Cabin of the dead".

La película narra como un grupo de amigos van a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque que ha encontrado por casualidad el padre de uno de ellos, previamente la película ya te pone en antecedentes de que algo chungo ocurre en la zona con un tío con escopeta que va buscando a su hija.

Básicamente es un remake sueco de Evil Dead, semi actualizado a nuestros días (llevan móvil), con efectos muy correctos, localización buena, pero que falla en que los protagonistas te importan una puta mierda porque no te los dejan conocer lo suficiente.

Lástima porque hay alguna protagonista que no me importaría conocer más a fondo...

En fin, es algo lenta pero cumple como clon de Posesión infernal.

Nada que ver con La cabaña en el bosque que es un peliculón.

r0n1n

• T-70
Ultimamente no he visto pelis porque he descubierto la serie de house of cards, ya se que es un poco offtopic hablar de ella, pero es que kevin spacey es la polla xD Alguno la conoceis o seguis la serie? Que opinion os merece?
salud!

Enviado desde mi Dreamcast.

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Yo la ultima peli que vi fue Divergent pero el lado negativo de dar tu opinion de ella es que si spoileas aunque sea un poquito friegas la siguiente pelicula que tambien ya vi de lo contrario ya estaria spoileando como todo un desgraciado XD

Deka Black

• T-600
Yo Operacion Condor de Jackie Chan.

Y veros Fantasy Mission Force, carajo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
What we do in the Shadows

Es una pelicula que se nos presenta como un falso documental de varios vampiros que viven juntos en un piso. Nos cuenta sus quehaceres, sus salidos nocturnas,etc...

A mi me parecio la risa, tiene momentos de absoluto descojone
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

rurounin

• Humano
La ultima peli que he visto ha sido BlackHat , casi que podría habérmelo ahorrado :(
Ahora estoy como loco , gracias a los amigos de carne de videoclub , por ver la saga de CURSO ( CURSO del 84 , del 99 , .... )  Espero que después de ponerme los dientes largos no me lleve un chasco .....

saludos

kalzakath

• Visitante
La ultima peli que he visto ha sido BlackHat , casi que podría habérmelo ahorrado :(
Ahora estoy como loco , gracias a los amigos de carne de videoclub , por ver la saga de CURSO ( CURSO del 84 , del 99 , .... )  Espero que después de ponerme los dientes largos no me lleve un chasco .....

saludos
Lo único la estética que te dará una patada en los cojones rurounin, pero en su día molaban.

Enviado desde mi Amiga 500