Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 281250 veces)

beaches

• T-600
La última que he visto es Kingsman: Servicio Secreto y bueno no está mal pero me costó trabajo cogerle el ritmo a la película porque no sabía donde encasillarla, que sí cómica, juvenil a ratos seria, así que durante un rato del metraje estaba con la mosca detrás de la oreja, al final me entretuvo y no deja de ser eso mismo, una película entretenida que te saca alguna risa absurda.

r0n1n

• T-70
What we do in the Shadows

Es una pelicula que se nos presenta como un falso documental de varios vampiros que viven juntos en un piso. Nos cuenta sus quehaceres, sus salidos nocturnas,etc...

A mi me parecio la risa, tiene momentos de absoluto descojone

Me la apunto en la lista, tiene pintaza por lo que cuentas xD almenos para reirse un rato debe de estar bien

Hoz3

• Visitante
DEMONS 2 (1986 Lamberto Bava)

Película del hijo de Mario Bava y producción de Darío Argento, no es si no una secuela de Demons venida a menos en cuanto a su capacidad de sorprendernos. Si en la primera parte toda la acción sucedía dentro de un cine, en esta segunda parte ocurre en un bloque de pisos donde vemos como cada inquilino lleva su cotidiana y a la vez peculiar vida, mientras no sabemos muy bien por qué, a todos les da por por poner la tele en el mismo canal para ver un film sobre posesiones diabólicas. En medio de un cumpleaños, un demonio sale de la tele cual Sádako en The Ring e irrumpe en medio de la fiesta poseyendo primero a la cumpleañera y despues a todos los invitados liándola muy parda.

La diversión está asegurada. No esperéis un alarde ni de guión ni de diálogos ¡Ni falta que le hace! Presenciaréis un auténtica fiesta de desparrame demoníaco sin precedentes. Seremos testigos de un género que empezó Sam Raimi con su Evil Dead, es decir, la posesión masiva por contagio, ya sea ésta por roce de un poseso o impregnación de sangre demoníaca y bilis. Hay que reconocer que los maquillajes a día de hoy siguen estando muy bien y algunos FX aguantan el tipo. Y las situaciones absurdas, como asistir a un parto sin venir a cuento al estilo chest buster tipo Alien de un diablillo, o ver a unos culturistas defendiéndose de los demonios lanzandoles pesas, os provocarán no pocas risas.

Como anecdota personal os tengo que reconocer que no fui capaz de ver esta película cuando era pequeño del cague que me daba. En aquella época me alejaba de todo lo que tuviera que ver con posesiones diabólicas, como consecuencia de haber visto El Exorcista con una edad demasiado impresionable. Mientras mis hermanos proyectaban la cinta de VHS que previamente habían alqulado del videoclub, yo hice una de mis frecuentes peregrinaciones al los recreativos a ver jugar a los demás ya que no tenía un duro mientras mis brothers se lo pasaban pipa con la peli. Mejor eso que luego tener pesadillas nocturnas.
última modificación: 01 Abril 2015, 17:40:02 por Hoz3

extremista

• Humano
recomendado por un amigo me dispuse a ver una peli bizarra,
si queres ver a jesus karateka  a la moda peliando con un sacerdote punk contra un grupo de vampiresas lesbianas.
si te gustan las luchas tipo wwe y haces nunchakus con chorizos, esta es tu peli.
una delicia(?) del cine clase b.
hoy vi:

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
recomendado por un amigo me dispuse a ver una peli bizarra,
si queres ver a jesus karateka  a la moda peliando con un sacerdote punk contra un grupo de vampiresas lesbianas.
si te gustan las luchas tipo wwe y haces nunchakus con chorizos, esta es tu peli.
una delicia(?) del cine clase b.
hoy vi:

Joder que risera de peli. Me encanta cuando Yisus se remanga las mangas para dar de ostias a los vampiros y suelta: "Que empiecen las conversiones"
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600

7/10

Le falta un poco de transfondo, historia y demás, pero bueno, no es mala. Se disfrutan los momentos de confusion y ciertas situaciones, aunque a veces es un poco confusa, vedla si podeís, recomendable.

Me dispongo a ver la de Proyect zero

mc_apocalipisis

• T-70
las ultimas que eh visto el hobbit 1 y 2 y hoy veo la 3

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
A ver que te parece la 3.

Yo soy fan de los libros, el 1º mas o menos me gustó, la 2º beh... la tercera ni ganas tuve de ir a verla (aunque me hubiera gustado, pero mis circunstancias personales del momento no ayudaron especialmente).

kalzakath

• Visitante
Soy un puto Mainstream, me encantan los Blockbusters, lo reconozco me como las películas de acción de alto presupuesto de dos en dos, y me gusta...

Este fin de semana fui a ver: Fast & Furious 7.

Y solamente puedo decir que es una sobrada del 15.

Para mi, lo mejor de la película, es descubrir que Dwayne Johnson debería ser Terminator, como protagonista es un petardo pero es un secundario de lujo:

TwinBee007

• T-7T
Últimamente he estado viendo cifi de la buena, empezando por el episodio especial de navidad de la serie Black Mirror, y del mismo palo, Ex Machina, y esta semana santa Predestination y Coherence. Todas como mínimo me han parecido de notable.

Hoz3

• Visitante
PREDESTINATION

Esta peli me ha sorprendido gratamente pues apenas sabía nada (Así es como se deberían ver casi todas las películas), de hecho, creo que en este hilo fue la primera vez que supe de ella. En resumen es una gran película de ciencia ficción sobre paradojas temporales donde se riza el rizo hacía el final de la película para que finalmente todo encaje. Aceptando ciertas cosas como aceptables, apesar de que hay algunas partes del guión que no terminan de encajar, el film funciona como un reloj y nunca mejor dicho. Ethan Hawk es un especie de agente temporal que da saltos en el tiempo haciendo ajustes en la historia más o menos reciente para evitar desastres. Su misión contiste en encontrar a un tal Terrorista Fallido y en el camino conoce a un personaje muy peculiar, interpretado por Sarah Snook, que le cuenta la historia de su vida ¿Quién es esa persona?¿Y qué conexión tiene con el protagonista o el Terrorista Fallido?

A destacar la interpretación de Sarah Snook, que de no tratarse de una peli de ciencia ficción de justito presupuesto, estaríamos hablando de una posible nominada a algún premio por su papel. La recomiendo totalmente a los amantes de la CIFI, merece la pena.

Hoz3

• Visitante
MATAR AL MENSAJERO

¿Cuál es el precio de contar la verdad? Para Gary Webb, cualquier precio, ya que por investigar la plaga de crack que asoló la comunidad negra en los Estados Unidos de los 70, despertó un montruo que le costó su matrimonio y finalmente la vida. ¿Os gustan las conspiraciones? Son fascinantes. Suelen andar entre la especulación y la realidad, pero te las puedes creer o no ¿Quién mueve los hilos de la humanidad? Gary Webb encontró una verdad: La Cia se financiaba con la droga que se distribuía por las calles para comprar armas. El punto de la película es que está basada en hechos reales, y eso es lo que te deja KO. El mundo está podrido hermanos, y esa es la única verdad. La peli da que pensar.

No os perdáis esta gran película, la recomiendo 100%

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
PREDESTINATION

Esta peli me ha sorprendido gratamente pues apenas sabía nada (Así es como se deberían ver casi todas las películas), de hecho, creo que en este hilo fue la primera vez que supe de ella. En resumen es una gran película de ciencia ficción sobre paradojas temporales donde se riza el rizo hacía el final de la película para que finalmente todo encaje. Aceptando ciertas cosas como aceptables, apesar de que hay algunas partes del guión que no terminan de encajar, el film funciona como un reloj y nunca mejor dicho. Ethan Hawk es un especie de agente temporal que da saltos en el tiempo haciendo ajustes en la historia más o menos reciente para evitar desastres. Su misión contiste en encontrar a un tal Terrorista Fallido y en el camino conoce a un personaje muy peculiar, interpretado por Sarah Snook, que le cuenta la historia de su vida ¿Quién es esa persona?¿Y qué conexión tiene con el protagonista o el Terrorista Fallido?

A destacar la interpretación de Sarah Snook, que de no tratarse de una peli de ciencia ficción de justito presupuesto, estaríamos hablando de una posible nominada a algún premio por su papel. La recomiendo totalmente a los amantes de la CIFI, merece la pena.

Joer joer, la cabo de ver... se me ha quedado el cerebro en loop!!! me gustó mucho mucho.