Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 264820 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
peli futurista que va sobre sobrevivencia y venganza, me ha gustado muchooooo

what we do in the shadows es humor ingles puro, me ha gustado pero no es el peliculon que me hicisteis creer.

con la que me he reido mazo ha sido con la ultima de mortadelo y filemon de animacion

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
pelicula francesa con actores españoles, muy divertida del mismo prota que la peki que ya os enseñe hace unos posts

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

bluedark

• T-7T
Este fin de semana he podido ver "En la Boca del Miedo" y me ha gustado, aunque pensaba que era más antigua... y "sólo" es de 1995. Ahora ya puedo escuchar el analisis que le haceis en el último podcast.
También fuí al cine a ver Focus, de Will Smith. No es la película del año pero se deja ver.

Jaji

• Visitante
A mi de will smith tal vez sea esta de focus la que menos me ha gustado.

Una peli que recomiendo es la de soilent green (cuando el destino nos alcance) del gran Charlton Heston, ademas la peli tiene el plus de ver la primera (o de las primeras en todo caso) maquina recreativa (Computer Space).

http://www.blogdecine.com/criticas/ciencia-ficcion-cuando-el-destino-nos-alcance-de-richard-fleischer
última modificación: 04 Mayo 2015, 12:15:21 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
estoy intentando terminar de ver este bodrio al que dan buena nota.....

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

comedia tonta para pasar el rato, remake comico del fast original con personajes de los ultimos

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

gran pelicula, te ries mucho y lloras si eres muy sentimental

sonicrover

• Humano
"El justiciero de la noche"

En el Paramount del TDT me encontré esta joya del amigo Charles Bronson el otro día. Un barrio invadido por una banda de delincuentes sin pudor que roban, violan, asaltan casas y matan viejos sin conocimiento. Su líder luce una franja rapada a modo de hachazo. Chales llega allí para poner orden. No tiene desperdicio.

Genial para echarse unas risas y pasar una buena tarde.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Hombre es la tercera parte de la Quintologia Death Wish, la uno creo que sigue siendo la mejor.

Hoz3

• Visitante
Joer,  Death Wish,  esas las veía alquiladas del videoclub de mi barrio. Y que me decis del videojuego?

Deka Black

• T-600
GameMaster, se dice "pentalogia".

Y er... ¡vale, no he visto ninguna! Pero en serio, no teneis ni idea de como me controlaban lo que podia o no ver, maldita sea.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
GameMaster, se dice "pentalogia".

Y er... ¡vale, no he visto ninguna! Pero en serio, no teneis ni idea de como me controlaban lo que podia o no ver, maldita sea.

Yo de pequeñito, me compraba la fangoria, la primera vez que salió en España. La única pelicula que tuve problemas para ver fué el Exorcista, eso si, de pequeño peliculas de terror y demás a tutiplen, luego te cansas...

Hoz3

• Visitante
Joer, la Fangoria. Yo compré mazo de revistas,  y también de Starfiction y de Fantastic Magazine y de Blade Runner Magazine... El caso es que todavía tengo todas esas revistas. Son las únicas que no soy capaz de deshacerme.

Y yo de pequeño veía lo que quería. Claro, así me pasó, que vi el exorcista y evil dead con 11 años o así y me quedé trastocao de la cabeza. A día de hoy con mis 42 Abriles sigo soñando con posesiones demoníacas. Ah, pero me encanta... Ja ja ja