Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 268732 veces)

Deka Black

• T-600
Yo el problema que tengo es que me han hypeado anto esas peliculas que no las quiero ver porque me van a decepcionar. Me pasó ya con la Jungla de Cristal (la primera). Y ahi dije "a paseo"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Joer, la Fangoria. Yo compré mazo de revistas,  y también de Starfiction y de Fantastic Magazine y de Blade Runner Magazine... El caso es que todavía tengo todas esas revistas. Son las únicas que no soy capaz de deshacerme.

Y yo de pequeño veía lo que quería. Claro, así me pasó, que vi el exorcista y evil dead con 11 años o así y me quedé trastocao de la cabeza. A día de hoy con mis 42 Abriles sigo soñando con posesiones demoníacas. Ah, pero me encanta... Ja ja ja

Cuando quieras deshacerte de las revistas avisa, estaría encantado de adquirirlas ;).

Lo que no me gustó de la fangoria, es cuando volvieron a editarla años después de la primera "temporada", dio bastante verguena. Las que yo conservo son los especiales de vampiro, geniales.

P.D: yo con el exorcista tuve una anecdota bastante curiosa relacionada con mi madre, que es muy creyente, ya si eso la cuento otro dia. Eso sí, cuando vi evil dead emocionado alquilada de un videoclub a 100 pesetas la pelicula (alquilamos las 2 primeras), las vimos un amigo y yo del tiron, el cambío de la primera más gore a la segunda más comedia fue increible jjj.

WolfCult

• T-600
Bueno, volviendo al tema del hilo las 2 últimas que he visto son:

Woman in black 2:  ni la acabe de ver porque me dormí, soporifera, falta de alma y una trama mil veces vista.

Project zero: Se supone que basada en el libro en el que se basa el video juego.... olvidaros de todo, no tiene nada que ver, trama tediosa, interpretacion como el culo, lenta como ella sola. También me dormí....

Se cuentan como vistas no?, lo intenté

Jaji

• Visitante

r0n1n

• T-70
Yo el sábado noche me vi Monty Python And Now For Something Completely Different

No se que decir de estos cracks del humor y las paranoias, pero vamos de las primeras con poco presupuesto un puntazo detrás de otro, especial mención el sketch del chiste mas bueno del mundo. No es comparable con la vida de brian y otras pero no deja de ser buena, yo al menos me parto el pecho con estos caballeros.

Salud

Deka Black

• T-600
esta se rodo para los USA, pero cuando los distribuidors pidieron cambios, los tios se negaron. resultado... escasa distribucion y promocion...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Pues hablemos de cine...de buen cine. Del cine que nos gusta por aquí.

Voy con una batería de películas que he visto ultimamente:

The Signal

Esta es una de esas pelis que cuanto menos sepas mejor. Trata de un par de chavales colgaos con los ordenadores al que un hacker les está puñeteando continuamente. Al final dan con la localización de dicho hacker y emprenden, junto con la novia de uno de ellos, un viaje en busca del lugar de donde procede la señal del individuo. Una vez que lo consiguen, la peli da un giro absoluto, ya que la señal procede de una casa abandonada en medio de la nada. ¿Dónde narices está el hacker?¿Por qué la novia del chaval grita afuera mientras esperaba en el coche?¿Qué es esa luz?¿Un ovni está abduciendo a la chica? Y hasta aquí puedo leer. Lo demás descubridlo por vosotros mismos. Si os gusta la ciencia ficción no os defraudará.

Spring

Película de amor. Sí, de amor. Hasta aquí todo normal si no fuera porque la chica de la peli es...¡un montruo! ¿Hasta qué punto alguien puede pasar esto por alto por el amor de su vida? Pelicula interesante sobre alguien que ya no tiene nada que perder, y en un viaje a Italia encuentra a un bellezón que le conquista el corazón. La chica es muy misteriosa, y con razón, se trata de una extraña criatura, pero mejor ved la peli. Es bastante interesante a pesar de su ritmo lento. Merece la pena por ver a la actriz Nadia Hilker que está buenísima. Normal que el protagonista pierda la cabeza por ella.

Whiplash

Historia de un chaval obsesionado con ser el mejor baterista de una banda de Jazz que choca con un profesor (magnificamente interpretado por J.K. Simmons) de un de las mejores escuelas de músicos. Le va a putear lo que no está escrito, pero todo con un fin: sacar de él lo mejor ¿Lo consigue? Sólo decir que la peli tiene un final musical muy emocionante. Una especie de orgasmo jazzístico liberado después de tanta tensión. Bastante recomendable, aunque como pasa con todas estas pelis super premiadas, te esperas más aún de lo que ofrece.

Los Vengadores la era de ULTRÓN

Otra más de los vengadores, y otra peli más de la Marvel. Para mí es tan buena como la primera, pero aquí hay más de todo. Se hace pelín larga y los momentos tranquilos donde meten drama pueden llegar a aburrir ¡Queremos ver chicha! Pues la hay y en abundancia. Un derroche de efectos especiales en batallas super masivas, Si os gustó la batalla en Nueva York de la primera parte, veréis algo similar aunque más bruto. Da igual los destrozos, el tio Tony lo paga todo. Un sueño hecho realidad para todos los que hemos leído comics desde pequeños y siempre hemos soñado con ver todo esto en la gran pantalla.

Jaji

• Visitante
Pues a mi la era de ultron me dio sopor macho....ademas tiene momentos que no sabria como catalogar como cuando escuche este dialogo...

A: agarrate los machos porque ....(aqui no me acuerdo lo que decia)

B: Si los consigues te los agarrare a ti yo.

(Sin comentarios, pero era algo asi). Creo que era un dialogo entre el capitan america y el ironman.

Mikes

• T-7T
La de Los Vengadores a mi me gustó, coincido con Hoz que hay momentos pelin lentos, pero la acción está chula. Tengo que ver Whiplash, pero me da miedo.. Todos recomendandola, crecen las expectativas..

r0n1n

• T-70
La de the signal la vi hace tiempo y la verdad que me dejo buen sabor de boca, esta bastante bien y técnicamente cumple de sobras tiene un estilo visual propio que me encantó.  ;)

elbitxo

• T-500

MAD MAX

Por fin el hype no decepciona. Escribiría algo inteligente sobre ella, pero tengo que esperar a que se me baje la empalmada y me vuelva la sangre al cerebro.
última modificación: 18 Mayo 2015, 00:00:14 por elbitxo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
llebaba tiempo esperandola, y sólo puedo decir, PELICULÓN, las paginas de referencia opinan lo mismo con notas que llegan al 8/10

kalzakath

• Visitante

MAD MAX

Por fin el hype no decepciona. Escribiría algo inteligente sobre ella, pero tengo que esperar a que se me baje la empalmada y me vuelva la sangre al cerebro.
Elbitxo, opino lo mismo.

Tenemos todo lo que es la esencia de Mad Max en esta película: Futuro post-apocalíptico, distopia extravagante, malos bizarros, buenos que no dudan en matarte porque ya no son tan buenos y adrenalina de principio a fin.

Ya tengo ganas de volver a verla!

Enviado desde mi Amiga 500