Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 275937 veces)

TwinBee007

  • T-7T
  • Mensajes: 292
The loft



La crítica no la deja muy bien, pero me gustó bastante. Un buena película de intriga.

Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz.
última modificación: 18 Mayo 2015, 13:45:41 por TwinBee007

Demolition Man

  • Visitante
Tuno Negro  ;D ;D ;D ;D

Para escuchar el cine de Wario con mas fundamento , la verdad es mala mala , pero creo que exageráis, se puede ver hasta el final no como otras ,

 y ademas siendo cine español que esperáis hahaha

Jaji

  • Visitante
Joer con la Madmax, todo el mundo la pone por las nubes!! Habrá que verla.

Me han hablado muy bien de ella. El cartel me parece muy bueno.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 108
eso es lo que me provoca inquietud y rechazo... ¿Unanimidad' ¿ni una sola voz en contra' no e yo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

  • T-500
  • Mensajes: 1 100
eso es lo que me provoca inquietud y rechazo... ¿Unanimidad' ¿ni una sola voz en contra' no e yo...

Si que hay alguna voz en contra, a Boyero no le gustó xD
Por eso me apresuré a verla en el estreno, porque ahora lleva casi una semana hablando todo dios de ella, y lo mismo si iba a verla ahora la afrontaría con prejuicios o expectativas equivocadas y no me gustaba tanto. Lo mejor es dejarse de gaitas e ir a verla ya para juzgar por uno mismo, antes de pillarle odio porque hasta el último cuñado dice que está de puta madre.

kalzakath

  • Visitante
Deka. Es una puta mierda.... Pero mierda de la buena.

Vale, lo voy a decir: Charlize tiene más carisma que Mad Max. Ala dejate de gaitad y ves a verla.

Enviado desde mi Amiga 500


r0n1n

  • T-70
  • Mensajes: 148
Yo probablemente la vea esta semana la de mad max, me imagino que será una flipada de las de ahora en cuanto a acción y demases lo cual a priori no me llama mucho, aunque mad max tampoco es que sea recordada por su argumento, si espero un mínimo de diálogos xD

Lo que me tira patrás es que muchos de los que la han visto y me dicen que es una pasada, en su día me dijeron lo mismo de la de Fury ( la de brad pitt en la WWII) y esa peli desde el respeto es una puta mierda xD

kalzakath

  • Visitante
R0n1n. Si no te gusta te devuelvo el dinero tío.

Enviado desde mi Amiga 500


r0n1n

  • T-70
  • Mensajes: 148
Kalza cabronaso ;) ;D no me subas mas las expectativas que luego me llevaré un bluf, prefiero ir sin pretensiones que luego uno se hace pelis en la cabeza y se lleva un bluff

TwinBee007

  • T-7T
  • Mensajes: 292
Ayer vi la nueva de Mad Max. No tengo muy presente las anteriores, hace muuuuchos años que no las reviso. El argumento es bastante secundario, varias veces toca incluso la serie B, pero es una experiencia increible. A ratos es como estar en un espectáculo del Cirque du soleil.

NaByDark

  • T-70
  • Mensajes: 189
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Bueno, me estreno en el hilo  ^-^
 
La última pelícua que he visto ha sido "BIG HERO 6" y me ha gustado bastante, perooo... no sé los demás, pero la música me fallaba, le faltaba "punch" no es nada pegadiza y para mi es bastante de bajo nivel, eso sí, la película es bastante divertida, si os digo la verdad, la primera vez que vi a Baymax, en los trailes, me dió un poco de grima, no sé, me recordó a aquellos Teletubbies, me resultaban extrañamente inquietantes xD Paranoias aparte, en animación.., ya sé que ha tenido premios y todo, pero hay algo que no sé, no me llega a cuajar del todo y luego está la historia, bastante predecible la última parte, por todo eso le doy un 7,5

WolfCult

  • T-600
  • Mensajes: 2 664
Demonic 7/10
Un argumento ya visto pero con encanto, interesante y disfrutable

kalzakath

  • Visitante
Bueno, ayer volví a ver Mad Max 2 y sigue estando muy bien, se ve que toda la película de "El puño de la estrella del norte" es una fusilada de esta peli, pero a saco!

Viendo ésta película y los twits de que se casa Ignacio, os dejaré con este fotograma:



El amor duele tíos.

PD: Magneto, explica algo más de Demonic tío!

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 108
Kalzakath, El Puyño de la Estrella del Norte es un manga COJONUDO. Si te refieres a la pelicula de imagen real es una M... pinchada en un palo que da pena y vergüenza ajena a todos los que hemos leido la obra original.

En serio, ni caso.   Maaaaala de solemnidad
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

  • T-600
  • Mensajes: 2 664
Kalzakath, El Puyño de la Estrella del Norte es un manga COJONUDO. Si te refieres a la pelicula de imagen real es una M... pinchada en un palo que da pena y vergüenza ajena a todos los que hemos leido la obra original.

En serio, ni caso.   Maaaaala de solemnidad

Gracias por recordarme la pelicula de imagen real cabron XD, ya te vale.... esas cosas no se hacen...Dios.... ascazo de pelicula, ni me acordaba de ella, de verdad, ahora me acuerdo del cara palo del actor protagonista y del malo, que es el de la naranja mecanica....dioss....