Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 265157 veces)

Deivid

• Humano
Hace un par d meses k no veo pelis, mas k nada pk estoy liado con series y algunos juegos, pero recuerdo k una d las últimas ha sido esta pequeña maravilla.
[ Guests cannot view attachments ]
Como fan d la ciencia ficción y el misterio, esta película m ha calado hondo :'(
Sex, Rock & Videogames FOREVER!! >.<

RedWire

• Humano
Interstellar es un peliculoncio de apua, ciencia ficción sin complejos. De la buena.

Yo os recomiento esta que vi el otro día. Especialmente a los que os gusten las historias sobre inteligencia artificial.

Ex Machina

última modificación: 29 Mayo 2015, 00:22:23 por RedWire

Deka Black

• T-600
Yo acabo de ver...

KUNG FURY

KUNG FURY Official Movie [HD] - YouTube

Como ya he dicho en otros lugares...

Una de las mejores medias horas que he disfrutado en mi vida. No es una obra maestra ni falta que le hace. Esta hecha para divertir y divierte. (ese Thor, madre mia). Es una historia muy bien hecha, muy bien contada, y que se disfruta aun mas. Te deja con ganas de mas. Como todo lo bueno.
[ Guests cannot view attachments ]
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Hostias! Kung Fury ya esta aqui! Y subtitulada!
Perooo...¿esto no iba a ser un largometraje? ¿o lo he soñado?

Da igual. Gracias Deka!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

kalzakath

• Visitante

WolfCult

• T-600
Que risa de mediometraje, me he reido hasta el final, y toneladas de referencias XD....lo del telefono me ha matado jjjj.

Lemur

• Humano
Yo después de 3 intentos he conseguido ver Chappie. No sé como calificarla sin usar palabras como herpes, fisura anal y ébola con cólera... En serio, empecé a verla con mi novia y nos sobamos. La terminé yo sólo mientas ella no estaba en casa y hubo un par de escenas dónde pasé vergüenza ajena. Sé que varios de los actores son de un grupo de música surafricano llamado Die Antwoord (no los conocía mucho pero la canción de Baby's on fire es famosa y su clip también). Si os atrevéis a verla que sea en versión original. La voz de la tía es... terrible para mi gusto.

Interstellar me gustó mucho y Ex Machina es bastante decente. Recomiendo yo también las dos!

No sé si habéis hablado de la serie Black Mirror pero quién no la haya visto ya está tardando. Cada episodio es una historia diferente y con algunos te quedas muy muy rayado!

última modificación: 29 Mayo 2015, 12:14:27 por Lemur

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
la ex machina me encanto la de chappie en hd la tengo ahora ya en la lista,

Deka Black

• T-600
WolfCult, Kung Fury es la releche. Lo que tiene de bueno es lo que ya he dicho. No pretende ser rofunda. pretende ser un desmadre muy muy divertido, nada mas. Ha cumplido y superado mis expectativas. Pero de larguisimo. Y me ha dejado con ganas de mas.

Por cierto. ¿Y Hackerman que? ¿Alguien ha visto el Spectrum que tiene en el tinglado que se monta?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
WolfCult, Kung Fury es la releche. Lo que tiene de bueno es lo que ya he dicho. No pretende ser rofunda. pretende ser un desmadre muy muy divertido, nada mas. Ha cumplido y superado mis expectativas. Pero de larguisimo. Y me ha dejado con ganas de mas.

Por cierto. ¿Y Hackerman que? ¿Alguien ha visto el Spectrum que tiene en el tinglado que se monta?

Si, el 48 k XD, es lo que dices, es una pelicula tributo a  los 80 con sus frikadas y desvarios varios, es para verla sin complejos, divertirte, flipar y reirte, con la estetica de la epoca a la que hace tributo. Lo de los moviles me parti la caja, y lo de thor, lejos de ofenderme   me rei mucho XD.

Deka Black

• T-600

RedWire

• Humano
No sé si habéis hablado de la serie Black Mirror pero quién no la haya visto ya está tardando. Cada episodio es una historia diferente y con algunos te quedas muy muy rayado!

Jajaja, pues me ahorras la de Chappie.

Black Mirror está muy muy bien, da para charlar y pensar mucho.

kalzakath

• Visitante
Soy un enfermo, acabo de ver otra vez Mad Max Fury Road y me he percatado de lo que me parece un homenaje a Berserk (el manga) al final de la película. Con un personaje al que le falta una mano, tiene un ojo cerrado y una marca en el cuello... No se, ya lo comentaréis los que la hayáis visto.