Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 276229 veces)

xusnorris

• T-70
Veremos cómo les queda el doblaje, en VO los tios son muy buenos.
Eso si , el humor es bastante inglés, no a todo el mundo le va a hacer mucha gracia, pero la sonrisilla continua está asegurada.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
la de los vampiros no me gusto mucho, un poco aburrida o el humor ingles no es mi fuerte

Demolition Man

• Visitante
la de los vampiros no me gusto mucho, un poco aburrida o el humor ingles no es mi fuerte

Yo si es humor ingles tipo a la serie "los informaticos " no me la pierdo

Franelillas

• Visitante

Me ha gustado bastante, diversión y acción para descojonarte y pasar un buen rato

Mejor esta, no?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
el poster es un clon xD Pero la de douglas no tiene rival, un clasicazo que pide remake ;)

Demolition Man

• Visitante
 Posesión Infernal (2013) Me parece una película estupenda , pero no la consigo acabar de ver y no por que me aburra , si no por que la quiero ver solo y a oscuras. Y ya es la segunda vez que lo intento y no me atrevo.

La verdad esto no me ha pasado con ninguna otra, me mete un mal royo en el cuerpo que la tengo que quitar.

Técnicamente (por lo menos el principio  ;D ;D ) me parece acojonante la fotografía, solo es algo que quería destacar. Un buen remake , que en realidad no es un remake es otra película con detalles de la genial obra maestra que es la primera.

Acabo de escuchar el primer podcast de la cena de retromadrid del año pasado y decir que en eso estoy de acuerdo con Logaran esta película da miedo, pero de verdad, comparado con la primera.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Peliculón, con grandes estrellas, buenas coreografias, no se puede pedir mas

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
La película del año! MARAVILLOSA!!! Se merece un pedazo dossier en Fase Bonus pero ya!
Primero se gatea... luego se golpea!

kalzakath

• Visitante
La película del año! MARAVILLOSA!!! Se merece un pedazo dossier en Fase Bonus pero ya!

¡Dossier no, esto es un cine de Wario en toda regla! Anda que no te partes con ella.

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Alguien ha probado ya el juego de Kung Fury?? Esta a 2€ en steam
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Demolition Man

• Visitante
 Yo no lo he probado pero he oído verdaderas basuras del el , tanto el de Steam como el de Movil que dicen que es escaso de movimientos y tal. Incluso que tiene tan pocos movimientos en movil como en PC

Respecto a la pelicula / corto , para mi es una maravilla y quiero ver mas ¡¡

kalzakath

• Visitante
El juego lo tenemos Magneto, Puskax y yo en Steam. Es un juego de resistencia. Salen enemigos a derecha e izquierda que requieren un combo diferente de movimientos cada uno para acabar con ellos.

A mi me encanta por que la banda sonora de la peli es la del juego y porque una vez que te pones te picas a  sacar más puntos.

Como me dijo Magneto, he pagado 2 euros porque me lo he pasado bien viendo la peli.

Enviado desde mi Amiga 500

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

muy buena, te asustaras aunque las pelis de terror no te asusten  :P

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

ciencia ficcion, con viajes espacio temporales y accion medio rara estilo a lo matrix, con peleas medio lentas y coreografias con golpes raros, buena historia que hay que estar muy atento para entenderla