Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La última peli que he visto" (Leído 264895 veces)

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Pues la ultima peli es esta!

[ Guests cannot view attachments ]

Peli sin mucha accion, pero con cierto mezcla entre yo robot y Blade Runner, "CIERTA MEZCLA", para mi Blade Runer es una obra maestra!!no me disgusto!
Enviado desde el DeLorean - 1955

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
a mi automata si que me gusto, tampoco le pedia mucho, se pueden hacer buenas pelis sin mucha pasta

aire fresco al cine de miedo, me ha gustado muchoooo

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deivid

• Humano
Pues la ultima peli es esta!

(Attachment Link)

Peli sin mucha accion, pero con cierto mezcla entre yo robot y Blade Runner, "CIERTA MEZCLA", para mi Blade Runer es una obra maestra!!no me disgusto!
Coñ... pos sale la Melanie.
Sera esta peli la razon por la k se acabarian sacando los ojos?  >:D
Desde luego, en el trailer ya se la ve cabreada, y a el toda la peli con un careto de "dudoso existencial" k tira pa atras xDD
No se yo,... Si la veo es pk me mola la tematica,no precisamente por los actores  :-\
Sex, Rock & Videogames FOREVER!! >.<

Hoz3

• Visitante
a mi automata si que me gusto, tampoco le pedia mucho, se pueden hacer buenas pelis sin mucha pasta

aire fresco al cine de miedo, me ha gustado muchoooo

Joer, pues me alegro que te gustase. Yo ya pienso que me estoy volviendo demasiado exigente con el cine de terror. Tal vez influya demasiado el leer tanta información sobre cine y crearme demasiadas expectativas. Las pelis que menos información he tenido han sido normalmente las que más me han sorprendido.

WolfCult

• T-600

Demonic .- Bastante decente para los estandares de hoy, una pelicula tirando a clásica que apetece ver, un tema interesante y no se hace cargante para nada (no sé si ya la había puesto por aquí, pero como la volví a ver XD) 8/10

Poltergeist 2015 (remake) - Pese a mis dudas y miedos iniciales, me ha gustado, no ha estado mal. Un par de veces se hace lenta y a cierto personaje lo tirarias por la ventana, pero tiene su encanto. Tiene un par de momentos que me han parecido malos por ciertos motivos, pero se puede ver, una buena pelicula. Como nota, cierto actor que parece que lo han encasillado en cierto tipo de papeles y peliculas jjj.

8/10

WolfCult

• T-600
Jared Harris, las últimas pelis que he visto de terror, sale el y casi siempre en papeles similares XD.

De Sam Rockwell habré visto algúna pelicula pero ni me había fijado quien es Xd.

Jaji

• Visitante
Jared Harris, las últimas pelis que he visto de terror, sale el y casi siempre en papeles similares XD.

De Sam Rockwell habré visto algúna pelicula pero ni me había fijado quien es Xd.

Es el de moon y la milla verde,  es un tipo muy particular con unas caracterizaciones que me parecen muy parejas.

WolfCult

• T-600
Y mira que la milla verde me gusta, pero no me suena. La de Moon que tal?

Bueno, la última peli que he visto....

DABBE: ZEHR-I CIN

Muy buena pelicula, de temática Jinn, exorcismos y muy buenos detalles (aunque peca de 2 cosas, algunas cosas que hacen los personajes que es para darles 2 hostias de lo tontos que parecen y que "está basada en hechos reales" jjjj, me parto XD).

Partes muy interesantes, y muy detallista, de las péliculas de temática Jinn que más me han gustado. Obviamente solo recomendada a gente abierta de mente que les guste las peliculas de terror y la temática cosmogonia del medio este.

Un 8/10

y de regalo para ambientar...

www.youtube.com/watch?v=xNURgc5zB3o

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Sam Rockwell

Es el de moon y la milla verde,  es un tipo muy particular con unas caracterizaciones que me parecen muy parejas.

Siempre hizo muy buenos papeles.

Jaji

• Visitante
Moon esta bien, si no la has visto...a mi me gusto, pero no esperes una pelicula al estilo de apolo 13...es mas bien una reflexion sobre la identidad y no te digo mas...

Sam rockwell es buen actor pero como no es muy alto y no es un figurín....en la milla verde hace de psicopata cabron, el segundo mejor papel de la pelicula a mi entender (tom hanks esta en otro planeta).

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
peliculon de peleas, lo unico es que el prota parece que sigue haciendo de super man porque resiste a todo exageradamente  :P