Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "El último libro que he leído" (Leído 28127 veces)

logaran

• Visitante
Pues venga, seguimos con los hilos clásicos a ver si la, peña, se anima a compartir sus impresiones.

Estos hilos siempre ayudan a descubrir cosas nuevas y animan a intercambiar opiniones asi que ¡No me seáis perezosos!  :trollface:
última modificación: 02 Abril 2013, 08:44:59 por Marc Max

logaran

• Visitante
Y para dar ejemplo empiezo yo :D

Yo siempre voy llevando varias lecturas simultaneamente, y voy saltando de una a otra según el ánimo de cada momento. Actualmente estoy con:

\"The Walking Dead\",

no creo que este cómic necesite presentación. Creo que lo llevo al día (voy por el numero 94) y no deja de sorprenderme. El último giro de los acontecimientos me ha parecido muy necesario (la dinámica de asentamiento seguro-huida ya se prolongaba mucho) y creo que puede llevar la serie por derroteros muy interesantes.

\"Necropolis\",

Segunda parte de la Trilogía de Carlos Sisi sobre un apocalipsis zombie. Literariamente no es la gran cosa. Pero no esta mal escrita, los personajes molan y, el hecho de estar ambientada en Málaga (donde yo vivo) le aporta un puntito muy gracioso.

\"Festín De Cuervos\",

Después de devorar \"Juego de Tronos\", \"Choque de Reyes\" y \"Tormenta de espadas\" esta se me esta haciendo cuesta arriba. La veo, en general, muy lenta. Ya había leído opiniones en ese sentido aunque, puede ser, que el hecho de estar leyéndola en ingles me lo este haciendo mas difícil...

Y eso es todo, vosotros ¿que habéis leído o estáis leyendo últimamente?

Hoz3

• Visitante
Yo tambien voy a hacer Spam. El último libro que he leido ha sido:

Como resumen, tengo que decir que Philip K. Dick es un escritor que me fascina, así que leo todo lo que llega a mis manos que haya escrito él.

Balthier

• T-70
Lo último que he leído han sido el tercero de Canción de Hielo y Fuego, algunos relatos cortos de H.P. Lovecraft y lo mismo pero de las aventuras de Sherlock Holmes.

Para los que no dispongáis de tiempo para leer, que es lo que me pasa a mi,  en Ivoox tenéis libro leídos para escuchar en Mp3 como lo de Canción de Hielo y Fuego, Drácula, Los pilares de la tierra etc...
"...7 secrets, 7 sins, this is where the end begins..."

Bubu

• T-600
Yo estoy con este:

[Viaje al Optimismo - Eduardo Punset]

en un intento de ver si alguien me contagia algo de optimismo, porque he perdido bastante, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Bubu\" post=21341
en un intento de ver si alguien me contagia algo de optimismo, porque he perdido bastante, jiji.

Pero hombre, después de ver que tu rana del Frogger no parpadea, ¿no deberías ganar algo de optimismo?

Yo hace como un mes que no leo libros por gusto, porque ahora por temas de trabajo ando enfrascado leyendo esta cosita tan amena y fácil de digerir:

http://books.google.es/books?id=QgD-3Tcj8DkC&printsec=frontcover&dq=Theodoridis,S.;+Koutroumbas,K.+Pattern+recognition&hl=es&sa=X&ei=GG10T4KdK8S7hAfNhKimBQ&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

El último libro que terminé por gusto fue \"La puta de Babilonia\", del polémico Fernando Vallejo. Un libro interesante, que critica de un modo muy agresivo (a menudo incluso troll) a las religiones derivadas del cristianismo (sobretodo al catolicismo) y al Islam. A pesar de que su tono tan violento descalifica en parte al libro, lo cierto es que detrás de ese tono hay una labor de documentación tremenda, y tiene datos muy interesantes, como por ejemplo cuando relaciona al cristianismo con las religiones de la zona oriental del imperio romano, como el mitraísmo y el zoroastrismo.

mentalthink

• T-500
Yo ahora mismo estoy con estos 2:

Lectura rapida, y desarrolla mente prodigiosa  de Ramón Campayo,  a los que le dediquéis muchas horas a leer, os recomiendo el tema de lectura rápida, parece una tonteria pero y os lo digo de verdad, solo leer las primeras páginas en dónde explica \"el truco\", se lee más o menos al doble de velocidad sin ningún esfuerzo, de hecho el número máximo de palabras que en teoría podemos computar son 2000 por minutos... creo que son unos 12 segundos por pagina...

Eso si enterandose uno, no es ojear los libros...

pocket_lucho

• T-500
Pues yo me he metido en vena con un vicio tremendo el Juego de Ender:

Na, han sido 3-4 tandas de lectura, un vicio!

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"pocket_lucho\" post=21361
Pues yo me he metido en vena con un vicio tremendo el Juego de Ender:

Na, han sido 3-4 tandas de lectura, un vicio!

Yo lo leí en su día, y el primero sobretodo, y también el segundo me parecieron geniales, pero el tercero personalmente para mí arruina totalmente lo que lograron los 2 anteriores. Pero vamos, que es una opinión personal.

Cranky Kong

• T-70
Debo decir que me encanta esto de la sección literaria...

Yo ahora mismo ando leyendo el segundo libro de la trilogía zombi de Manuel Loureiro, \"Apocalipsis Z: los días oscuros\".

También leí el primero de la trilogía de Sisí, y tengo el segundo esperando. Me han dicho que ambas trilogías flojean en el segundo libro, pero de momento el segundo de Loureiro me convence bastante.

Compagino con una lectura más seria sobre temas políticos, pero ojo que portada más curiosa tiene:

telekita

• T-7T
el ultimo que he leido es choque de reyes tercer libro de cancion de fuego y hielo y ahora voy por el cuarto a ver lo que me dura, despues dios dira

sejuan

• Humano
Pues parece que somos varios los que andamos con Festín de Cuervos del tio Martin. Y coincido con la opinión de que es más lento que los otros.
El último que terminé fué un libro recopilatorio de los relatos de Clark Ashton Smith. Amigo de Lovecraft y de la misma senda gótica. Debo confesar que no he leido nada de H.P. pero como la lectura sea como la del colega Clark, mejor me acuesto directamente a dormir.

mentalthink

• T-500
Añado una preguntilla interna en el mismo hilo, ya que creo que procede:

Que preferís, libro de toda la vida en papel, o tablet...

Yo sin dudarlo Papel, aunque suelo usar el Tablet para temas de estudio...

Por cierto está sección es super interesante... por lo menos , yo no soy demasiado lector, por causas de tiempo, y recomendáis titulos que a mi parecer concuerdan conmigo...

Por cierto el Juego de Elder, es alucinante...

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"mentalthink\" post=21382
Que preferís, libro de toda la vida en papel, o tablet...

Yo tengo libro electrónico de 6\" y tablet de  10,1\", y para novelas casi prefiero el libro electrónico al de papel normal, porque me resulta más cómodo, me permite hacer anotaciones, guardar referencias, etc. y se ve tan bien como un libro de papel. El tablet sólo lo uso para comics. Para todo lo demás, papel normal. El tablet lo cierto es que no me gusta para leer, si bien para comics me parece aceptable (para libros, personalmente me parece un formato bastante malo).

telekita

• T-7T
yo soy mas de papel pero no descarto hacerme con un ebook, bueno de hecho tengo uno que me dio un colega que tiene la pantalla rota y cuando vea una de repuesto a buen precio se la cambiaré