Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFÍO #4 (Leído 32710 veces)

Hoz3

• Visitante
@Logaran:Pues para ser la primera partida está muy bien. Lo normal es hacer mucho menos para alguien que no está acostumbrado a los Danmakus. Una cosa amigo: La próxima vez que postees un record, haz una captura de la tabla de records del juego con tus iniciales ya puestas, ya que en el Batsugun por ejemplo, aparece tambien la fase hasta donde has llegado ¿Ok? Persiste, que con Batsugun es fácil llegar al millón de puntos cuando lleves unas pocas partidas más.

@Ima:Va a ser difícil cogerte. El desafío real de esta iniciativa va a ser superarte tio  :trollface:

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Actualizo,

BLACK TIGER - 154.750

[ Guests cannot view attachments ] 154750.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] blktiger-154750-Imanolea.zip[/attachment]

He llegado a enfrentarme al primer Dragón,
[ Guests cannot view attachments ] Dragn.png[/attachment]
[ Guests cannot view attachments ] DragnDerrotado.png[/attachment]
Ha sido difícil pero he conseguido derrotarlo.

[ Guests cannot view attachments ] Diablillo.png[/attachment]
Al final he muerto por culpa de este diablillo.

Hoz3

• Visitante
Jo Ima, eres una máquina macho   :roto2: . Yo he superado algunos de mis records. Ahí van:
Batsugun SP

[ Guests cannot view attachments ] 0064.png[/attachment]
Esta zona es muy jodida

[ Guests cannot view attachments ] 0065.png[/attachment]
1.700.510 puntos. Va a ser difícil que llegue un poco más lejos

Donkey Kong Jr

[ Guests cannot view attachments ] 0006_2012-04-01.png[/attachment]
He conseguido rescatar a Papá Kong!

[ Guests cannot view attachments ] 0007.png[/attachment]
16.600 Puntos Creo que podré superarlo un poco más

Black Tiger

[ Guests cannot view attachments ] 0007_2012-04-01.png[/attachment]
Victoria!

[ Guests cannot view attachments ] 0014.png[/attachment]
Un secretito!!!

[ Guests cannot view attachments ] 0015_2012-04-01.png[/attachment]
64350 Puntos. Este juego es muy adictivo. A este Jugaré mucho.

NekOkapi

• T-500
Me ha matado el mismo bicho que a @Ima ... pero con 100.000 puntitos más.
250.300

[ Guests cannot view attachments ] Neko_blktiger_250300.png[/attachment]

Falsworth

• T-7T
Despues de meterle caña sólo he conseguido unos 33500, todavia lejos de el record de Ima. Realmente no entiendo como ha conseguido semejante puntuacion tan rapido!

[ Guests cannot view attachments ] 0007.png[/attachment]

Raiders

• T-7T
Andá! Que ya ha empezado!

He tenido que hacerme con todos los juegos salvo el Donkey, no los había tocado nunca, a ver qué tal. Para empezar ni el BATSUGUN ni el BLACK TIGER los consigo hacer funcionar. Voy a trastear a ver si los hago rular.

Hoz3

• Visitante
@Falsworth:Je je je. Ninguno nos lo explicamos. Pero basta echar un ojo al INP que deja, para quitarse el sombrero al ver como juega el chico. Ya digo que el verdadero desafío es superarle a él ;D De todas formas, hacer la puntuación que has hecho tú ya me parece un gran logro que los demás tardaremos superar, si podemos,claro.

@Raiders:
Hombre Raiders, ya se te echaba de menos  :cheer: . Espero que hayas podido rular las roms. Los enlaces están en el artículo de presentación. Están testeadas con la última versión del MAME hasta la fecha (la 145.5)

Leia83

• T-70
Sí que habéis empezado fuerte... Este desafío promete :)

Por cierto, muy buena elección de juegos. ¡Qué buenas partidas recuerdo haber echado al Solomon\'s Key en la Game Boy!

A ver si esta semana echo unas partidillas y subo puntuaciones.

Hoz3

• Visitante
@Leia83: Hola Belinda. Bienvenida de nuevo. Entonces te apunto en la lista ¿No?  ;)

Bubu

• T-600
Bueeeno, ¡¡vamos que nos vamos!!

En mi segunda partidica ya he hecho algo que se puede poner por aquí, jiji:

[ Guests cannot view attachments ] DSCN1079.jpg[/attachment]

102.670 points, nivel 4

Aluego he intentado pasarme ese nivel, pero ni de coña puedo... Algún truco habrá. Pero no pienso mirarme los inputs, que entonces pierde la gracia. Quiero ir descubriendo yo solito los secretos, jiji.

¡¡JAAARRRLL!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Gaunt

• Humano
Voy a bajarme los juegos pero yo tambien me apunto que esto pinta divertido hehe.

Raiders

• T-7T
Cita de: \"Hoz3\" post=21534
@Raiders:[/b] Hombre Raiders, ya se te echaba de menos  :cheer: . Espero que hayas podido rular las roms. Los enlaces están en el artículo de presentación. Están testeadas con la última versión del MAME hasta la fecha (la 145.5)

Yo es que juego en el cacharro que voy a usar para la minirecre, y ahí tengo instalado el RetrOs, que lleva la 1.43, si no recuerdo mal. Anoche bajé la 1.45, pero esto instala todo pero no veo el mame.exe, es normal? o el exe solo viene si me bajo algúna versión con lanzador tipo mameUI? es que en el que tengo yo (aunque lanzo con Mala, el ejecutable puedo abrirlo y seleccionar y cargar los juegos con su interface tipo DOS.

Gaunt

• Humano
Bueno voy a poner mi primera puntuacion en este juego que es una locura:

Hoz3

• Visitante
@Raiders: Jo qué raro que no venga un .EXE  y por otro lado qué raro también que no rulen con la versión 1.43. de todas formas no me parece normal que no venga su ejecutable en el archivo de descarga ¿Alguién pude echar una mano a Raiders con este asunto? Yo es que sólo rulo versiones de Windows  :sensible:

@Gaunt:Hola y bienvenido al Desafío Recreativo #4 de Fase Bonus. Vaya manera de estrenarte tio. Muy buena tu puntuación con Batsugun ¿que si es una locura? Sí, pero nos encanta  :trollface: