Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 3x02. (Leído 5102 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Amigos, como sabéis últimamente voy un poco follado y no tengo casi tiempo para nada. Ni siquiera había podido subir los últimos programas, os pido disculpas.

Aquí tenéis el segundo programa de la tercera temporada. Para esta ocasión coincidimos en rescatar una de las secciones más queridas por todos, El Retrovisor.

Ignacio, Altamair, Ortiz y Hellboy le dedican tanto tiempo como merece la sección en unos números muy especiales, marcados por los últimos coletazos de MicroHobby para dar cabida a Hobby Consolas, reflejando la situación que atravesaban los ordenadores de 8 bits con la llegada de las videoconsolas.

Como comentamos en esta temporada queríamos darle mayor protagonismo al cine, así que también tendremos una entrevista que por lo menos a mí me ha parecido muy interesante, sobre todo por la naturalidad del entrevistado.

Ojalá os entretenga un ratito el programa, que para eso lo hacemos :)

El enlace aparecerá aquí en 3, 2, 1...

Hoz3

• Visitante
Gracias a todos los colaboradores por grabar el programa, y a ti Albert por hacerlo posible. Estoy deseando ya escucharlo!!!!!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Buenas curradas de edición te pegas, amigo!!! Mañana ya tengo podcast para el coche y el gimnasio... Que feliz me pone aunque ya me sepa los dialogos :-) No sabría explicarlo...  :mog:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

HyLian

• T-70
A por el que voy!!!

A ver si lo veo en iTunes.

Muchas gracias por vuestro trabajo!

Deka Black

• T-600
Diosss. Comorecuerdo comprar el número fnal de Microhobby con el Lemmings en portada. Juro que es cierto, que casi lloro. Microhobby para mi se habia convertido en una parte más de mi rutina mensual.

Aun la echo de menos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=21546
Diosss. Comorecuerdo comprar el número fnal de Microhobby con el Lemmings en portada. Juro que es cierto, que casi lloro. Microhobby para mi se habia convertido en una parte más de mi rutina mensual.

Aun la echo de menos.

Amigo, no eres el único al que se le cogió un nudo en el estomago con ese último editorial de Microhobby  :-(

Recuerdo que me lo leí un montón de veces por que no quería creérmelo...No se, una sensación difícil de explicar.

Pero en fín. Que tenemos nuevo programa y esa es una forma inmejorable de empezar la semana  :brindar:

salariasa2

• T-400
Muchas gracias Albert, bajando va, y no te preocupes, ya sabemos que estas liadillo y lo unico que podemos hacer es agradacer el curro que haces x aqui, un abrazo compañero =)
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Leia83

• T-70
Ya tengo podcast para escuchar mañana de camino al curro. ¡Gracias Albert!

Damyos

• T-7T
Menosmal! Algo para alegrarme el dia, que estoy cansado de pasarme el dia mirando infojobs y amargandome.

telekita

• T-7T
ya tengo algo para escuchar estas vacaciones

Deka Black

• T-600
Pues escuchdo solo he de decir que ha sido... peculiar ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Por cierto, escuchándolo de nuevo me he dado cuenta que dijimos que pondríamos en el foro el video del SEGA Time Traveler. Aunque hay un huevo en youtube, aqui os dejo uno que analiza el cabinet que, desde la perspectiva actual, realmente es casi lo más espectacular de la máquina:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=omoAWvDm2_E[/video]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Qué rico ese vídeo. Menos mal que alguien se acuerda de colgar las cosas xD

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=21588
Qué rico ese vídeo. Menos mal que alguien se acuerda de colgar las cosas xD