Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 3x02. (Leído 5103 veces)

MetalSonic

• T-7T
Muchas gracias a todos los que hacéis posible este nuevo podcast! Ya había mono de escuchar uno nuevo.

Ahora mismo lo estoy escuchando y se echaba mucho de menos el Retrovisor. Lástima que se acabe la época de hablar de Microhobby. Ahora habrá que seguir con Micromanía, con la Hobby Consolas, que ya estaba en el kiosko desde el mes de octubre del 1991 y estaría muy bien que habléis también de Superjuegos, que el primer número ya salió en mayo del 1992, así habrá más variedad.

Por cierto, me he acordado de esos paneles con juegos que comenta Ignacio, que en cada cara tenían juegos de Spectrum, Amstrad, MSX...anda que no me llegue a comprar juegos tiradillos de precio, muchos a 395 ptas, te llevabas mucha mierder, pero también muchas joyitas. Como comentáis, había mucha piratería, pero la gente se compraba bastantes también, al menos con los chavales con los que intercambiaba juegos. Yo recuerdo comprarme originales, y lo que hacía era grabar los que yo compraba a los compañeros de clase o del fútbol, y ellos me grababan a mi los suyos, así nos los íbamos intercambiando.

Voy a seguir disfrutando del podcast

Y lo dicho, gracias!

zahorex

• T-70
Gracias a dios por fin he llegado  :lol:

He estado un par de semanas en London y sin internet en el movil  :(  :( , subiéndome por las paredes  :fuuu:  :fuuu:

Acabo de llegar a casa, enciendo el MAC y.... nuevo programa  :woohoo: .

Todo vuelve a la normalidad  ;)

Gracias por el trabajo chicos!!!

...D E S C A R G A N D O...

Cranky Kong

• T-70
Descargando también ando yo... Un placer tener nuevo programa, que ya andaba con ganas de más.

Por cierto, no sé si hay hilo para el primer programa, pero me quedé con la duda de qué canción era la que sonaba en la sección de audiocorreos. Creo que no escuchaba ese tema desde aquel video de ¿presentación de SNES? que llegó en su día a mi casa con una revista de videojuegos.

Volviendo al programa, gracias por la segunda entrega señores.

Albert

• Administrador
  • T-600
Ostras, pues si me dices el minuto más o menos te lo digo. Un saludo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Cranky Kong\" post=21633
Por cierto, no sé si hay hilo para el primer programa [...]

Ahora si, amigo --> http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=44&id=20000&Itemid=86#20000

Estaba en otro sitio ;-)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Cranky Kong

• T-70
Minuto 3:30. En aras del orden lo he puesto también en el hilo correspondiente al programa, por si alguien más tuviera la curiosidad.

Gracias.

MetalSonic

• T-7T
Hola Cranky.

Si es la que aparece en el sumario, es la música que aparecían en los VHS que regalaban en Superjuegos de Lo Nunca Visto de Sega, presentando el Sonic 2 y el Megacd.

www.youtube.com/watch?v=akW9YUMzIrQ

Por casa tengo el tema en mp3, lo puedo buscar por si te interesa.

Saludos

Cranky Kong

• T-70
Exacto, ésta es... Lo único es que si te es posible, te agradecería que me confirmaras con el mp3 si conocemos el nombre del compositor o el título del tema.

Clasicazo. Si lo escucho y cierro los ojos me veo transportado a esa época. Tiene ese sonido entre máquina de la época con sus efectos videojueguiles que sabes que no hay más posibilidad que la de ser un producto de videojuegos de los 90.

Mil gracias.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Cranky Kong\" post=21721
[...]Si lo escucho y cierro los ojos me veo transportado a esa época. Tiene ese sonido entre máquina de la época con sus efectos videojueguiles que sabes que no hay más posibilidad que la de ser un producto de videojuegos de los 90.

A mi también me recuerda mucho a las bandas sonoras que se estilaban en aquel momento: Mortal Kombat MegaCD, SoR3, etc

Muy emotivo :-)

MetalSonic

• T-7T
Cita de: \"Cranky Kong\" post=21721
Exacto, ésta es... Lo único es que si te es posible, te agradecería que me confirmaras con el mp3 si conocemos el nombre del compositor o el título del tema.

Clasicazo. Si lo escucho y cierro los ojos me veo transportado a esa época. Tiene ese sonido entre máquina de la época con sus efectos videojueguiles que sabes que no hay más posibilidad que la de ser un producto de videojuegos de los 90.

Mil gracias.

A mi estos vídeos me traen muy buenos recuerdos, la de veces que llegué a verlos, tantos estos de Sega de Superjuegos como los de Hobby Consolas. Aún conservo estos VHS.
Pues del compositor ni idea, habría que investigarlo, creo recordar haber leído que la música la eligió la agencia de publicidad que se encargaba de hacer estos vídeos. Yo me la bajé en mp3 de algún foro, puede que de EOL, y tiene toda la pinta de que el sonido es capturado del mismo video.

Cranky Kong

• T-70
El papel que esta música tenía como generadora de alucine entre la chavalería de la época era indescriptible. De hecho, las imágenes de los juegos, convenientemente acompasadas al ritmo de la música, tenían muchísima más fuerza que si hubieran puesto los sonidos de la propia consola. Por no hablar de un montaje muy dinámico, en el que aún no te habías fijado en una pantalla y ya estabas ante la siguiente. Como resultado, era imposible ver ningún defecto, sólo veías espectaculares animaciones y escenarios durante unos segundos y con una música de fondo que te hacía pensar que estabas ante algo nunca visto.

Desde luego, que esos vídeos eran un prodigio de manipulación mental, jaja.

masterchief

• Humano
He terminado hoy de escuchar el podcast y me ha encantado. Como comentaba en mi presentación, son temas que e ido descubriendo con el tiempo porque no tuve ordenador de 8bit. asi que se agradece el repaso que le habeis dado al tema.

Y la entrevista genial. Ya había visto la peli de carne de neon y me había molado mucho. Ignacio lo hace de p.m.!

Cranky Kong

• T-70
Estos días por fin pude escuchar el podcast y tengo que decir que esa sección de El retrovisor, con el análisis pormenorizado de las revistas, es espectacular. Y eso que yo tampoco tuve ordenador de 8 bits, pero al final esto es como cuando compraba las primeras Super Juegos, que acababas enterándote de los lanzamientos para otros sistemas, que sabías inalcanzables por no poseerlos pero te acababan sorprendiendo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Llegar un día y pensar.... ¿Dijimos que íbamos a poner algo en el foro en el 3x02? Ahhhh!!!!! Ya me acuerdo... Las pantallas de Monkey Island 2 en Amstrad CPC+. Pues ahi van:

Fuente: Amstrad.es

Robe_Inie

• T-600
Gracias por el aporte Hellboy. ¡Qué pantallas más curradas... ! Por lo visto no hay nada jugable ni lo habrá por la imposibilidad de que un CPC mueva eso, pero no deja de ser curioso.

PD: ¿Por cierto, que he entrado al enlace de la fuente que citas para averiguar más acerca de estas capturas y habéis visto en qué acaba el post ? Me ha entrado mal rollo a mi y todo después de leer esos jaleos, insultos y piques a mi entender absurdos en un foro donde lo único que se busca es compartir una afición. No tengo nada en contra de Amstrad.es (¡ni mucho menos! ahi está al pie del cañón del mundillo amstrad), sólo que me sabe mal ver un mal ambiente tan contaminado en foros de esta temática (y por desgracia no es el primero). Siento el off-topic.